• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me lo compro? ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo fran88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran88

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un Duward automático, y preguntando a los fabricantes al final me han contestado, jeje, que casi nadie sabe nada de sus entrañas, pues bien, yeva un miyota 82S7 o 82S5, depende del modelo, no soy un experto, se que es citizen y no suelen ser malas máquinas estas japonesas, pero os pongo el enlace haber si me podeis decir algo más, muchas gracias!! amn y soy nuevo, jeje
maquinaria:
lostlink.jpg


reloj:
lostlink.jpg


son bastante bonitos no?? ayer los estuve viendo en mano y pesan bastante, además de tener el cristal un poquito abombado que le da un toque vintage, jeje
 
Hola compañero,

el primero enlace no funciona y cual de los Duward te gusta? ;-)
 
Lo importante es que a ti te guste y como esta claro que así es ¡¡compratelo y a disfrutarlo!!
 
Hay alguno bonito , si te gusta a ti es lo importante , aunque yo miraria otras opciones
 
Si te gusta y tienes el dinero no veo porque no.
 
No te acostumbres a pedir ayuda para estas cosas, si tienes decidia la marca y el modelo porque te gusta, a por él. Que aciertes y los disfrutes.
 
Los Duward que aparecen en el catalogo son bastante bonitos dentro del mismo estilo vintage, no me parecen mala compra si salen bien de precio y la maquina Miyota tiene fama de dar muy buen resultado asi que adelante.