• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me lo compro? ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo fran88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran88

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un Duward automático, y preguntando a los fabricantes al final me han contestado, jeje, que casi nadie sabe nada de sus entrañas, pues bien, yeva un miyota 82S7 o 82S5, depende del modelo, no soy un experto, se que es citizen y no suelen ser malas máquinas estas japonesas, pero os pongo el enlace haber si me podeis decir algo más, muchas gracias!! amn y soy nuevo, jeje
maquinaria:
lostlink.jpg


reloj:
lostlink.jpg


son bastante bonitos no?? ayer los estuve viendo en mano y pesan bastante, además de tener el cristal un poquito abombado que le da un toque vintage, jeje
 
Hola compañero,

el primero enlace no funciona y cual de los Duward te gusta? ;-)
 
Lo importante es que a ti te guste y como esta claro que así es ¡¡compratelo y a disfrutarlo!!
 
Hay alguno bonito , si te gusta a ti es lo importante , aunque yo miraria otras opciones
 
Si te gusta y tienes el dinero no veo porque no.
 
No te acostumbres a pedir ayuda para estas cosas, si tienes decidia la marca y el modelo porque te gusta, a por él. Que aciertes y los disfrutes.
 
Los Duward que aparecen en el catalogo son bastante bonitos dentro del mismo estilo vintage, no me parecen mala compra si salen bien de precio y la maquina Miyota tiene fama de dar muy buen resultado asi que adelante.
Lo de Duward me suena... me parece que la marca tiene bastante solera...juraria que tuve alguno de crio regalado que era de mi abuelo, seguramente algun nuevo propietario esta relanzando la marca pero no tiene porque suponer nada malo. En fin algun forero tiene más datos?
 
muchas gracias por vuestra opinión, he estado mirando algún citizen, concretamente este modelo con la correa de piel:
lostlink.jpg

qué os parece??

los duward son marca española y sí que tuvo bastante éxito en nuestros padres y abuelos, pero ahora pos no se habla demasiado... lo que pasa es que es el primer automático que me voy a comprar y quiero una buena máquina que me dure tiempo, por eso os pregunto que de ésto sabéis bastante más que yo, jeje

por cierto el primer enlace de la maquinaria que llevan los duwart es éste:

lostlink.jpg


Haber si ahora os va!
 
Yo para tu primer automatico y siempre dependiendo del precio que estes dispuesto a pagar te recomendaria seiko, certina, hamilton, tissot....En esta gama hay relojes buenos bonitos y baratos, y desde luego con maquinarias para toda la vida.
 
  • #10
pues tengo de presupuesto unos 150€ si me aconsejais os lo agradecería, los prefiero de estética clásica, por eso me habían gustado éstos
 
  • #11
pues tengo de presupuesto unos 150€ si me aconsejais os lo agradecería, los prefiero de estética clásica, por eso me habían gustado éstos


Con 150 es dificil. Pero mirate el seiko skx007

Tiene una estetica clasica de la marca y es un relojazo
 
  • #12
hola paisano y bienvenido al foro :ok::, yo con ese presupuesto te recomiendo el orient mako 1, compra maestra para su precio.
 
  • #13
Si te gustan esos DUWARD, te cuadra el precio y la maquinaria es miyota, compratelo, que seguro que quedas contento, ya irás teniendo tiempo de meterte en asuntos relojeriles mas importantes.
 
  • #14
me estais dando bastantes ideas, estoy solo empezando a buscar, se que mi presupuesto no es demasiado pero bueno, es lo que hay, jeje
 
  • #15
El fundamento es que te guste a ti. Un saludo.
 
  • #16
para gustos los colores,,,a mi no me dice nada pero no soy yo el que se va gastar la chicha
 
  • #17
El presupuesto que tienes es muy digno y es con el que seguramente el 80% de los que estamos aquí empezamos, lo que pasa es que esto es como una enfermedad. El Seiko 007 es una buenisima elección
 
  • #18
Duward es todo un clásico y si te gustan adelante. La mejor compra que podemos hacer es la que nos deja satisfechos. Unb saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie