• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo compro

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que despues de mucho tiempo sin comprar ni un reloj y de tener que venderme alguno de los que tenia me he decidido y me voy a comprar el 241505 (Victorinox). A mi me gusta mucho ya tengo ganas de tenerlo. Que os parece?
 
Si lo que necesitas es un empujoncito, pues me parece realemente precioso. Me recuerda vagamente al Hamilton Khaki Field.
 
El empujon esta mas que dado, ya esta pedido, a ver cuanto tarda!!!
 
Pues cuando te llegue nos pones unas fotillos.
 
muy pero que muy guapo ese reloj, el precio ronda los 800 €, ¿no?.


en ese rango de precio también miraría este Longines, aunque no tenga nada que ver con el que dices.

lostlink.jpg


Un saludo, y si te lo pillas al final no tardes en presentarlo.
 
Este longines también me gusta pero es otro estilo. Os pondré unas fotos cuando llegue.
 
Pues que lo disfrutes cuando llegue, no me desagrada
 
Me gusta muchisimo buena compra. Es elegante y sobria como me gustán.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
bonito,sencillo pero bonito....disfrutalo...
 
  • #11
espero que lo disfrutes
 
  • #12
a mi me parece un reloj muy bonito, no lo dudes, si te gusta y puedes , al toro :D
 
  • #13
Así me gusta!!!, decisión en dos horas, ya nos enseñarás.
Un saludo
 
  • #14
Muy chulo!! A mí también me recuerda un poquito la estética del Khaki Field. Ya le harás un buen reportaje.
 
  • #15
Aqui teneis unas fotillos, el unico defecto que le veo es que el cierre no es desplgable, todo lo demas perfecto!!!!! me encanta!!!!!
 
Última edición:
  • #16
Hola, felicitarte por el reloj, me gusta mucho. Yo tengo un Ground Force 60/60 que aunque de cuarzo me sorprendió en su dia por sus acabados, indices aplicados, mecanizado perfecto, etc. Me parece en mi modesta opinión que es una marca muy digna a pesar de que suene a navaja y que, aunque carezca del valor añadido de otras, ofrece una muy buena calidad.
A disfrutarlo.
Raúl.
 
  • #17
Gran reloj, es muy bonito....:ok::
 
  • #18
Precioso,lineas sencillas,elegante y robusto.
 
  • #19
Muy chulo !!!
 
  • #20
:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
La verdad la foto puesto en tu muñeca, me gusta..Salu2
 
  • #22
Pues me gusta, sí señor. A disfrutarlo!!
 
  • #23
Muy bonito, buena compra-
 
  • #24
Muy bonito que lo disfrutes.
Yo desde que me compré mi Victorinox, la verdad es que la marca ya no me suena a navaja (como han sugerido), excelentes acabados y para mí una compra maestra. :ok::
 
  • #25
Pues me parece que si estas decidido adelante es una autentica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie