• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llevo el Speedy de vacaciones o no?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Esta es la duda que tengo. Voy a andar 15 dias por Paris, Brujas, Amsterdam, Colonia, la Selva Negra y vuelta a casita, pero solo en París tendré caja fuerte en la habitación.

Veis el Speedy identificable a distancia por los amigos de lo ajeno en la calle?. Algún consejo sabio?
 
Yo lo llevaria, con un armis bien apretadito y listo ¿Si no lo llevas para que lo quieres, para tenerlo en una vitrina?.
 
No creo que sea tanto reconocido si no por un aficionado.
Y porque te preocupas del la caja fuerte si lo llevas puesto en la muñeca?
 
Yo lo llevaria, con un armis bien apretadito y listo ¿Si no lo llevas para que lo quieres, para tenerlo en una vitrina?.

Eso es lo que me pregunto yo. Inicialmente pensaba llevarme un Hamilton ETO por aquello de la tranquilidad del cuarzo, pero una de las cosas buenas del Speedy es su discrección, no os parece?. El armis lo llevo bien apretadito, buen consejo :ok::
 
No creo que sea tanto reconocido si no por un aficionado.
Y porque te preocupas del la caja fuerte si lo llevas puesto en la muñeca?

En Montmartre hay unos señores muy bien instruidos en lo que podríamos llamar "transferencia de valores", ehem :D
 
:yhoo::Llevatelo y disfruta de el por esos mundos de Dios hombre. Y no te preocupes más de lo necesario...;-)
 
Hola, yo soy de los que se llevan los relojes a todas partes, creo que la forma de disfrutar un reloj es poniendoselo, si empezamos con que no me lo llevo de vacaciones, tampoco a trabajar, si voy a ver el fútbol tampoco no me den un golpe y ese tipo de cosas, entonces no disfrutaras de tus relojes, los relojes son para usarlos para que envejezcan con nosotros, no creo que sea malo que un reloj tenga marcas por el uso, yo esas marcas las comparo con las arrugas que nos salen a nosotros con los años, bueno solo es mi forma de ver esta gran afición.
 
es para ponérselo paseando por ahí en España también te lo pueden robar si piensas en eso no te lo pones nunca
 
llevatelo, piensa q puedes protegerlo durante años y un dia sin querer te lo kitan en el gimnasio mismo
 
  • #10
Yo no me lo llevaría, porqué piensa que los ladrones de media Europa sólo están esperando que un español llegue con el Speedy para robárselo, es que por Europa no hay Omegas.

Saludos
 
  • #11
Yo no me lo llevaría, porqué piensa que los ladrones de media Europa sólo están esperando que un español llegue con el Speedy para robárselo, es que por Europa no hay Omegas.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Por que será que siempre pensamos que somos el eje de rotación del mundo? :)
 
  • #12
Pirata, completamente de acuerdo, yo llevo el Rolex todo el dia. ¿Para que queremos los relojes si no es para disfrutarlos? ¿Tenerlos todo el día en la caja para sacarlos un ratido por la noche al llegar a casa? ¿Para que los disfruten nuestros herederos? Anda ya... Si empiezas a obsesionarte en que se rayan te vuelves loco. El mio tiene unos cuantos rayazos (los veo yo más que los demás), pero de momento no pienso pulirlo. Son la acumulación de todo lo que hemos vivido juntos.....
 
  • #13
Haz lo que hago yo, no me llevo ninguno y a la vuelta traigo uno nuevo en la muñeca.:D
salu2
 
  • #14
Aristharcus, disfruta de tu reloj. Hoy es el primer dia del resto de tu vida... Un saludo.
 
  • #15
Para viajar por esos sitios y salvo que te dé por meterte en zonas raras (que en todos sitios hay) ... hasta un Gyrotourbillon !!! ;-)
 
  • #16
Speedy "palante", pase lo que pase, hay que disfrutarlo, y al menos no vas a Nápoles.:D
Saludos.
 
  • #17
Pues claro que tienes que llevarlo,para que lo tienes?No te preocupes tanto que estamos en europa,tu joyita debes llevarla siempre contigo,yo no viajo sin alguno de mis preferidos,disfruta de ese pedazo de viaje,que maravilla conocer la selva negra...
 
  • #18
Lléveselo usted de vacaciones... ¿O piensa dejarlo solo y abandonado en casa?.
Además, ladrones hay en todas partes... quién le dice a usted que se va de vacaciones y al volver (Dios no lo quiera) le han entrado a robar... ::bxd::
 
  • #19
Hola, yo soy de los que se llevan los relojes a todas partes, creo que la forma de disfrutar un reloj es poniendoselo, si empezamos con que no me lo llevo de vacaciones, tampoco a trabajar, si voy a ver el fútbol tampoco no me den un golpe y ese tipo de cosas, entonces no disfrutaras de tus relojes, los relojes son para usarlos para que envejezcan con nosotros, no creo que sea malo que un reloj tenga marcas por el uso, yo esas marcas las comparo con las arrugas que nos salen a nosotros con los años, bueno solo es mi forma de ver esta gran afición.
Buena comparación, totalmente de acuerdo
 
  • #20
´No te lo quites ni para dormir, pero llévalo
 
  • #21
Llevatelo, el tambien merece ver mundo. No lo dejes en casa que lo mismo to hechas de menos y pasas mal verano.
 
  • #22
Pues yo me lo llevaba salvo que pienses remojarte y entonces te tengas que separar de el. Yo no lo dejaba en la caja fuerte del hotel, para eso que se quede en casa.
 
  • #23
Pues claro quesí, hombre, llévatelo!!! ... donde va a estar mejor que contigo?? ... y tu mejor que con él??? ... adelante
 
  • #24
Pues nada, ya está decidido, me lo llevo. Despues de todo, es un reloj para cumplir misiones, no? :)
Por cierto, que relojes alemanes de presupuesto medio-bajo mirariais en tiendas alemanas para traer en plan souvenir?. Venden los Steinhart en relojerías?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie