• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Kronos.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar el Kronos del sorteo de Febrero a la oficina, es una pasada, desde Kronos se pusieron personalmente en contacto conmigo para enviarme el reloj; super simpático, por cierto.
Por motivos laborales (gracias a Dios) no puedo colgar ninguna foto, en cuanto pueda os lo presento a todos como mandan los cánones.
 
pues enhorabuena y a disfrutarlo, ya veremos esas fotillos
 
Disfrútalo como se merece.

Salu...ditos.
 
Por supuesto, "si no te lo ves" en la muñeca, ya sabes....... :D:D:D:D:D:D:D

Felicidades y a disfrutarlo con salud. :ok::
 
a disfrutarlo que para eso esta (y voy a contener la envidia, SANA, de que te haya tocado. Enhorabuena.
 
Enhorabuena,esperamos ansiosos por esas fotos
 
A disfrutarlo suertudo, jjjjj!!!!
 
Felicidades, la suerte te sonrió. Disfrútalo.
 
enohrabuena, ahora a disfrutarlo, y ya sabes, nos debes unas fotos eh
 
  • #10
Enhorabuena, esperando esas fotos... cuenta atrás :)
 
  • #11
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes, cuando puedas subete unas fotos!
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Enhorabuena, mucha envidia sana.... que lo disfrutes , y que nosotros lo veamos..... foto?

:Cheers:
 
  • #14
disfrutale mucho , es un regalazo :ok:::Cheers:
 
  • #15
Unas fotos ayudrían a ententder tu alegria:D:D Felicidades!!!!
 
  • #16
Enhorabuena , y a disfrutarlo .........y unas fotillos cuando puedas.
 
  • #17
Disfrutalo mucho suertudo.
 
  • #18
Tengo ganas de llegar a casa y verlo detenidamente, porque en el trabajo no lo he podido curiosear con el detenimiento que se merece. Gracias a todos y os digo que aunque haya algún reacio por aquí este premio sí que toca.
 
  • #19
Felicidades y ya sabes, fotos!!!
 
  • #20
Enhorabuena! Disfrutalo:ok::
 
  • #21
Suertudo!!!!! :D

Queremos ver esas fotos :-P
 
  • #22
Que envidia me das! la verdad es que se veia muy bonito en las fotos y seguro que en verdad lo es aún más.Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie