• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego en Kemmner

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
caja acero de 40mm sin contar corona
zafiro
eta 2824
super lumen
viene numerado entre asas con el 0009
el bisel, creo... solo creo, que es de ceramica, 60 clicks
la bolsa que se ve en la foto
me ha enviado con el reloj, como detalle para fiestas, un paquete de jamon serrano.
249 euros
:)

lostimage.jpg

Esto es un pelo del gato que ha quedado encima de zafiro, sobre la M
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta el aspecto vintage del reloj debido a los índices amarillentos, pero no se si serán las fotos, o "efecto vintage" ;) pero parece que es cristal tiene un raya... la nato parece que nació para vestir este tipo de relojes. Saludos compi.
 
Me gusta el aspecto vintage del reloj debido a los índices amarillentos, pero no se si serán las fotos, o "efecto vintage" ;) pero parece que es cristal tiene un raya... la nato parece que nació para vestir este tipo de relojes. Saludos compi.
es un pelo del gato
ya lo quite
jejejjejee
 
Muy bonito.
Este fabricante tiene también unos modelos "Deck Watch" francamente aparentes y a unos precios muy interesantes para ir equipados con ETAs
 
Muy bonito.
Este fabricante tiene también unos modelos "Deck Watch" francamente aparentes y a unos precios muy interesantes para ir equipados con ETAs
hola ote
es el que le hace las cajas a tourbiwatch, y este los vende a 600 hacia arriba, en algunos cambia el decorado del eta
tambien los relojes militares de emiratos arabes, entre otros
 
Hola

no entendí bien tu comentario. Me sugieres que pida a Bill Yao la caja del Kingston con dial sin logo? Y las agujas? Y el calibre?

Gracias por aclararmenlo!

Un saludo, y muy bonito el Kemmner!
 
Hola

no entendí bien tu comentario. Me sugieres que pida a Bill Yao la caja del Kingston con dial sin logo? Y las agujas? Y el calibre?

Gracias por aclararmenlo!

Un saludo, y muy bonito el Kemmner!
no
que se la pidas a roland kemmner
y si dice no
se la pides al otro, normalmente la venden
de donde crees que saco las cajas?
las agujas y el calibre las compras aparte
 
  • #10
zafiro, ETA 2824 por 249 euros
lostimage.jpg

No es el tipo de reloj que a mi me seduce, pero la verdad es que, con estas características,... difícil encontrar un reloj a un precio así. Roland se lo monta muy bien.
 
  • #11
No es el tipo de reloj que a mi me seduce, pero la verdad es que, con estas características,... difícil encontrar un reloj a un precio así. Roland se lo monta muy bien.
hola manel
la esfera
es de un negro, segun como se mira azulado
a juego con el naranja
una preciosidad
ademasssss
me ha enviado jamon serrano
:)
 
  • #12
:laughing1:De platino, no, de paladio :laughing1:

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Llevo un año en el proyecto. Ya esperaré un poquito, y soy uno de los 300 :-P

Veremos, igual me equivoco, pero espero.

Saludos
 
  • #13
Es un pasote de reloj. Un tamaño pefecto, y además con esos índices y esa correa tan bonita. A mi me encanta, la verdad. Enhorabuena por la compra.
 
  • #16
Jo, si este hombre tuviera este reloj con el dial blanco en lugar de negro...

Por cierto epicuro, el tuyo no le veo en la página...
 
  • #17
Jo, si este hombre tuviera este reloj con el dial blanco en lugar de negro...

Por cierto epicuro, el tuyo no le veo en la página...
hola robin
no esta creo, pero lo tiene
el anterior fue el octopus, alguno lo compro, lo viste?
si buscas en web octopus de rolan kemmner lo veras
de todas formas puedes preguntar si esta en blanco
 
  • #19
Un reloj muy bonito con ese aire a vintage. Creo que voy a darle un vistazo a esa web que dices a ver si me animo y cae algo :whist::
 
  • #20
pues has comprado un magnifico reloj compañero epicuro, kemmner sabe lo que hace, aunque sea con cuentagotas y algunas veces sea un suplicio ponerse en contacto con el
yo estoy enamorado de mi octopus...:drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
pues has comprado un magnifico reloj compañero epicuro, kemmner sabe lo que hace, aunque sea con cuentagotas y algunas veces sea un suplicio ponerse en contacto con el
yo estoy enamorado de mi octopus...:drool:

lostimage.jpg

uf
el octopus me encanta
vaya bicharraco, jejejjeje
 
  • #22
Bonito bonito, compañero...
 
  • #23
hola ote
es el que le hace las cajas a tourbiwatch, y este los vende a 600 hacia arriba, en algunos cambia el decorado del eta
tambien los relojes militares de emiratos arabes, entre otros

Sí, en efecto. Además de frabricante de cajas, es un excelente proveedor de material para proyectos "hágaselo usted mismo".
Sus relojes me parecen muy interesantes en términos de precio y calidad de componentes.

Saludos.
 
  • #24
¡Qué preciosidad!
 
  • #25
a disfrutarlo:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie