• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lamento de no haber comprado...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me "arrepiento" de no haber comprado...

Hola,

Con el paso del tiempo ves mejor las cosas y te das cuentas si has acertado o no en tus decisiones. Creo que esto mismo se puede trasladar a nuestra común afición: los relojes.

En lo que a mí respecta, tengo la impresión de haber dejado pasar el tren cuando en su día, y cuando puede hacerlo, no compré un reloj que siempre me ha encantado. Comprarlo ahora supone, en la mayoría de los casos, no comprarlo nuevo y comprarlo, además, con sobreprecio. El reloj al que me estoy refiriendo es el Rolex GMT Master II, con bisel de aluminio.

Me preguntaba si a vosotros os ha pasado lo mismo con algún reloj.

Un saludo,
 
Última edición:
Hombre, tampoco es cuestión de lamentarse, si no lo comprastes será porque no te terminaba de gustar tanto como los otros... ahora bién si lo piensas en el sentido de lo que supone a la reventa, pues posiblemente, para seguir en la misma marca, aquellos que han comprado un Datejust se arrepientan de no haber pillado un Sub debido a la gran depreciación de uno frente a otro. De todas formas el modelo actual tampoco es feo, a mi personalmente me gusta mucho, bisel cerámico, armis impecable, cuestión de gustos, pero de querer uno, desde luego no añoro los modelos anteriores viendo los nuevos, otra cosa es ser purista inmovilista, que parece un crimen cambiar los modelos, y seguramente dentro de un tiempo llegará el bisel combinado de colores.
 
Lo que se dice lamentarme , pues no. Me sucedió con la vivienda o con algún negocio. Pero con un reloj no lo creo, porque para mí no es de necesidad.
 
Paso algo similar con los pisos no hace mucho en este pais, nos lamentabamos de no haber comprado barato y otros se lamentan de haber comprado caro. Es lo que tiene el mercado, sube y baja, cuando comprar es tener suerte.

Algunas marcas yo las veo infladas de precio y otras a precios muy bajos, tendre razon? solo el tiempo me dara la respuesta.
 
Sí. En su momento me tuve que haber llevado de aquél CO del aeropuerto Charles de Gaulle en París un JLC de oro macizo media complicación por menos de la mitad de su precio oficial... Fui tonto, es cierto que costaba dinero (no recuerdo bien si 5.000 ó 7.000 € o algo parecido) pero lo tenía y en aquél momento apenas tenía gastos. Me pareció una aberración gastar esa cantidad de dinero, en cambio ahora me arrepiento, ese reloj cuesta entre el doble y el triple...
 
creo que mas de uno:whist::
 
Creo que todos en algun momento nos hemos visto ante una compra que no cuajó y que con posterioridad lo hemos pensado.
 
Creo que más que responder de algún reloj "lo vi barato y ahora vale más" (p.e. más de un ruso), o algún reloj que no he cogido porque he cogido otro (Lindbergh), pero no tengo prisa y ya se cogerá, responderé con un "lo que pudo ser y no fué".

El año pasado, a finales, ví en una de las mejores relojerías de Bilbao un Seamaster 2254. Justo cuando todo el mundo hablaba de burbuja en ese reloj, y era el más deseado en éste foro y otros internacionales.

Previa argumentación de que estaba descatalogado, no era coaxial, etc. , me lo dejaban barato (1500 euros sin forzar). Podía haberlo cogido pero pensé "si, es bonito, me encanta, pero no soy de divers, es dinero y ya tengo un reloj 'bueno', ya tengo un Omega".

Lo comuniqué aquí y recibí un aluvión de privados. Seguro que alguno de ellos lo tendrá ya en su muñeca, pero nadie me mandó un mensaje diciendome "gracias por el aviso, lo he cogido yo".

Más de una vez me he arrepentido de no haberlo cogido. En fin, otra vez será.
 
Última edición:
Bueno,yo no me arrepiento de lo que no he comprado,pero si de alguna cosa que en su día no pude comprar por estar muy por encima de mis posibilidades en ese momento y que ahora son auténticas joyas cotizadísimas y por lo tanto muy por encima de mis posibilidades actuales.
¡Siempre he tenido muy buen ojo y poco dinero! ;-)

Saludos.
 
  • #10
Hola,

Con el paso del tiempo ves mejor las cosas y te das cuentas si has acertado o no en tus decisiones. Creo que esto mismo se puede trasladar a nuestra común afición: los relojes.

En lo que a mí respecta, tengo la impresión de haber dejado pasar el tren cuando en su día, y cuando puede hacerlo, no compré un reloj que siempre me ha encantado. Comprarlo ahora supone, en la mayoría de los casos, no comprarlo nuevo y comprarlo, además, con sobreprecio. El reloj al que me estoy refiriendo es el Rolex GMT Master II, con bisel de aluminio.

Me preguntaba si a vosotros os ha pasado lo mismo con algún reloj.

Un saludo,
Pues si,soy un poco indeciso a la hora de comprar y negocio hasta que no se puede más y como es lógico se me escapo un planet ocean por guilipollas,pero es lo que hay.
 
  • #11
Alguno hay, pero al final acaban cayendo (los que están en precio, claro está).
 
  • #12
Pues me ha pasado lo mismo y con el mismo reloj que a tí, lo tengo idealizado y me temo que acabaré comprándolo de segunda mano y con los tres biseles.
 
  • #13
Recientemente un TH Mónaco Crono.
Llevaba algún tiempo viéndolo en el FCV pero no me decidía a mandar un privado, porque tenía otras prioridades.
Cuando finalmente me decidí, ya era demasiado tarde.
 
  • #14
yo por regla general no me suelo lamentar por lo que he dejado pasar, las oportunidades se las crea uno mismo, si ha ocurrido una vez, puede volver a pasar
 
  • #15
Ufffffff!......han sido algunos, quizás uno de ellos fué un Omega Speedmaster edición especial y limitada (no recuerdo cual) que estaba en stock en una relojeria conocida y en el que incluso me hacian descuento.......8o:D
También me arrepiento en cierto modo de haber vendido (enfoco el post en sentido inverso) los tres SD que han pasado por mis manos......y más viendo lo que tendría que pagar por uno de ellos ahora......:huh::flirt:
Saludos y felicidades por el post....éste es de los que entretienen!....:clap::clap:
 
  • #16
Ufffffff!......han sido algunos, quizás uno de ellos fué un Omega Speedmaster edición especial y limitada (no recuerdo cual) que estaba en stock en una relojeria conocida y en el que incluso me hacian descuento.......8o:D
También me arrepiento en cierto modo de haber vendido (enfoco el post en sentido inverso) los tres SD que han pasado por mis manos......y más viendo lo que tendría que pagar por uno de ellos ahora......:huh::flirt:
Saludos y felicidades por el post....éste es de los que entretienen!....:clap::clap:
El apolo XIII, el de la película, solo 150 unidades a nivel planetario, ahí es na...


Gracias

Saludos
 
  • #17
Yo hoy por hoy y pese a no tener muchos relojes no me ha pasado lo que comentas Carlos.

Relojes me han gustado muchos, pero que por diferentes motivos no he podido comprarlos( precio, disponibilidad, se te cruza otro por el camino, etc...).

Eso sí, los que he querido realmente los he comprado. Este hilo me recuerda a uno abierto hace poco sobre que el aumento de precios en ciertas marcas relojeras impide que ahora puedas acceder a dichas marcas.

Con los nuevos precios sobre todo de Rolex y Panerai (manufacturas) me parece que sí que voy a tener que levantar el pie del acelerador porque se me han puesto bastante inalcanzables y quizás en un futuro no muy lejano puede que me diga: "mira que fuiste gilipoll*s, no comprarte ese reloj porque te parecía caro y ahora lo es mucho más, o no era para tanto".

Pero bueno como digo esto es una suposición del futuro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie