• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me irá bien uno de 42mm?

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy bastante enamorado del Archimede Pilot H de 42 mm, la cosa es que no sé si me irá grande, tengo la muñeca pequeña, 16cm de perímetro y 5cm de ancho, y no sé si iré haciendo la risa o me quedará bien, el de 39mm también está chulo, pero no me gusta que lleve letras ni fecha... :-P
Gracias de antemano !!
 
Yo creo que te irá bien pero nadie mejor que tu para saberlo, asi que vete al CI y pruebate uno de esa medida y saca conclusiones.
 
Buff 16-42 se me hace grande, además de que las esferas limpias tienden a aprentar más mm en mi opinón. Lo tuyo sería un Stowa de 40, pero el precio aumenta considerablemente (la calidad también). :ok::
 
No es mala idea probarse uno de las mismas dimensiones.
En todo caso, y en mi opinión, un reloj de 42 en una muñeca de 16,5, no quedará pequeño, pero tampoco demasiado grande. Depende mucho de los gustos y las sensaciones, y eso, cada uno con los suyos y Dios con los de todos.
 
Tenemos, milímetro arriba milímetro abajo, el mismo diámetro de muñeca y comparto tus inquietudes al respecto. Te recomiendo que le eches un vistazo a este Precista Speedbird ...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


con unos acabados más que dignos, EMHO al mismo nivel que Archimede o por encima (por el tema de la tapa de hierro dulce) y un precio semejante 340 libras (unos 390 euros)
 
Hola a todos, estoy bastante enamorado del Archimede Pilot H de 42 mm, la cosa es que no sé si me irá grande, tengo la muñeca pequeña, 16cm de perímetro y 5cm de ancho, y no sé si iré haciendo la risa o me quedará bien, el de 39mm también está chulo, pero no me gusta que lleve letras ni fecha... :-P
Gracias de antemano !!
Los flieger han de ser de buen tamaño y el de 42 mm te quedará bien, sin sobresalir las asas.
Yo también tengo una muñeca de 16 cm y en ese tipo de relojes con poco bisel hasta 42 mm se pueden llevar sin problemas (sin que parezca una paellera) y en diver con mayor bisel hasta 44.
Un saludo.
 
En cuanto te acostumbres, ni lo notarás. Lo que otros opinen...¡Qué importa! Si tu te sientes bien con ese tamaño...adelante.
 
si tienes 5 de ancho y el reloj en vertical un poco menos, te quedará bien
 
Hola a todos, estoy bastante enamorado del Archimede Pilot H de 42 mm, la cosa es que no sé si me irá grande, tengo la muñeca pequeña, 16cm de perímetro y 5cm de ancho, y no sé si iré haciendo la risa o me quedará bien, el de 39mm también está chulo, pero no me gusta que lleve letras ni fecha... :-P
Gracias de antemano !!


Muy buenas ToniGG,

Tengo el Archimede H de 42 mm y a mí me queda perfecto, aunque mi muñeca es algo mayor que la tuya ( es de 18 cm ).

Para tí, con 16 cm., en principio puede parecer que te podría quedar algo grande, porque lo cierto es que este flieger no tiene casi nada de bisel; o sea que – prácticamente - los 42 milímetros de su diámetro son también los mismos que tiene de dial,

( Pero esto solo es así en teoría, pues depende, finalmente, de los gustos de cada cual ).

Un punto a su favor es la poca altura de la caja, lo que lo hace EMO muy cómodo de llevar.

Un saludo, compi.:bye:
 
Última edición:
  • #10
La mía es poco mas grande que la tuya (17'5 y 5'4) y llevo un 44mm unos días y un 43 mm el resto:ok:: y claro creo que me quedan perfectos:yhoo::
 
  • #11
A mi parecer Toni, es una medida que puedes llevar comodamente...
 
  • #12
42 mm no es ningun disparate, tengas la muñeca que tengas.
 
  • #13
Aunque un reloj que es casi todo esfera siempre aparenta ser mas grande, creo que los 42mm quedan muy bien en una muñeca de 16cm, claro que se vera algo grande, pero no desproporcionado que es lo que te interesa no? Porque el reloj en si es para que se vea grande.
 
  • #14
Lo podrías llevar perfectamente. No te quedaría grande. Pruébate alguno y verás.
 
  • #15
Lo mismo. El más grande que tengo es el jazzmaster auto chrono, 42mm sin coronas, y cierto es que se me antoja un pelín grande (también es muy ancho), en dos puestas me acostumbré a verlo en mi muñeca de 16,5.
Ahora bien, si me fuese a dejar mucha pasta en un reloj, me iría a por uno de 40 mm, que me van perfectos.
 
  • #17
42 mm te irá bien, pero si tienes dudas acercate al Corte Ingles y pruebate alguno de 42.
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas, al final he visto uno de 42 en directo y me vale, así que será el que me compre al final haha
Un saludo !!!
 
  • #19
Gracias a todos por las respuestas, al final he visto uno de 42 en directo y me vale, así que será el que me compre al final haha
Un saludo !!!
Harás bien. Compré el de 40 para un amigo y cada vez que lo veo le digo algo. Este reloj debe de ser de 42 y así queda bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie