• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me interesan opiniones

  • Iniciador del hilo eva dinámica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eva dinámica

eva dinámica

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo este reloj, la verdad es que lo compré hace un para de años por un módico precio(que no diré por si me engañaron).
Soy bastante novata en esto y después de leer acerca del reloj me incliné por comprarlo pensando que era un reloj automático de calidad y sobre todo con historia(es lo que megusta de los relojes, su historia atrapada en el tiempo).
Me encantaría saber qué opináis y si os parece un buen reloj, la mecánica...esas cosas.
Por cierto si el reloj es malo, anticuado o feo también lo admitiré, aunque nunca me desharé de él, me gusta, es mi único automático.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Hay camaras ocultas en el foro?
¡Me encanta! llévaselo corriendo a Pedro Izq. para que le haga un lavado de imagen y a disfrutarlo que es uno de los buenos, seguro.
 
Encontrarás un poco más de información de él aquí:
lostimage.jpg
 
camaras ocultas, no lo entiendo::Dbt:: ::Dbt::
 
Pues en principio Eva es un buen reloj, que por cierto merece una buena restauracion. Hiciste buena compra, pienso
 
I love it !!
Se merece una buena restauración en mi humilde opinión.
 
restaurado tendras un pedazo de reloj, va a quedar precioso
 
No se lo que te ha costado... pero este reloj restaurado es una bomba de las buenas. Yo lo mandaría a restaurar. Mi enhorabuena por la adquisición.
Saludos
 
  • #10
Calibre interesante