• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me interesa sabr sobre relojes IWC

  • Iniciador del hilo luis viquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis viquez

Novat@
Sin verificar
Necesito alguien que conozca de estos relojes, tengo años tratando de saber el valor de mi reloj
 
Hola amigo, es un bonito reloj. No tengo ni idea de su valor, aunque de estar en buenas condiciones mecánicas y si no es una copia, ha de valer bastante.

Tal vez en la página de IWC, te puedan orientar.

Tienes una referencia a esta marca, con su web, en un comentario escrito en mi blog abajo detallado.

Bienvenido.
 
Una cosa vale lo que alguien está dispuesto a pagar por esa cosa.
Te pongo un enlace donde te puedes hacer una idea aproximada de valor de los vintages de IWC, claro que tienes que ver el año, el calibre (estará refeljado en la maquinaria o calobre) y es estado, y con ello te puedes hacer una idea aproximada.
Sin ningún ánimo mas que el de ayudar yo no le pondría mas de 2000 euros de precio de venta, pero no te lo tomes mas que como un intento "atrevido y especulativo" de ayudar. Aquí hay gente que domina estos precios, a ver si ellos te pueden decir algo concreto.
El enlace (buscas IWC, material y año y te haces una idea aprox)

https://www.chrono24.es/

Saludos y espero que te ayude en algo
 
Como te han indicado, accede al Menber Area de la web de IWC (te tendrás que dar de alta) luego tendrás que ir al Archive Book desde dónde puedes enviar la referencia de tu reloj y te harán un dosier detallado sobre él (opción extract from register). Luego también puedes preguntar en los foros y también tienes la posibilidad de ponerlo a la venta en la propia web.

Lo único que necesitas saber es el número de serie y el número de movimiento.
 
Carlos te ha dicho todo cuanto hay que hacer paso a paso. Suerte
 
Si es como supongo , mecanico y con el armis de oro, puede valer entre 2000 y 2500 (maravedíes).

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie