• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me huele a chamusquina....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Bueno el tema es sencillo y supongo que a más de uno ya le habra ocurrido......la cuestión es que me he encontrado en mi correo unos mensajes de un tal Richard Tubbs(indudablemente es el ricardito el de los tubos::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: )...pues resulta que el pollo en cuestión,usando el ebay....me envia un par de ofertas por 2 relojes por los que puje....pero no veas que ofertas...un escandalo...esto me huele a estafa...y cuchufleta,engaño y mas cosas....que sabeis de estos mails....y del richalll......menuda pieza tiene que ser este..::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Pues pulsa el botón "Esto es Spam" y listos.

Por sistema, y como medida de seguridad yo nunca abro un correo de alguien desconocido.

Saludos

ICE
 
Me ha entrado por ebay.....como un men de ebay....por eso lo abri...sino lo conozco me lo cargo directamente.
 
¿Richard Tubbs? Al menos tiene sentido del humor para elegir el alias :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Lagarto, lagarto ::Dbt:: ;-)
 
Mucho cuidado con esos correos, son el nuevo método de timo en eBay.
 
Ya te digo, preguntale por James 'Sonny' Crockett que lo mismo es su socio en el timo. No te fies de nadie de los que te escriben despues de las pujas, que son unos espabilaos. Un saludo.

http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Sí, parece que están timando con eso. Envían correos ofreciendo artículos que no se han conseguido pujando. Un usuario contó en el foro de eBay cómo le estafaron 300 € con un... colchón, creo recordar. Lástima no haber encontrado el mensaje.
 
Sí, parece que están timando con eso. Envían correos ofreciendo artículos que no se han conseguido pujando. Un usuario contó en el foro de eBay cómo le estafaron 300 € con un... colchón, creo recordar. Lástima no haber encontrado el mensaje.

A mi me ha pasado varias veces, y mando un mensaje a Ebay comunicándolo, y otro al espabilado...luego me insultan y todo.:-P
 
Tambien hay muchos vendedores que si ven que no se ha vendido, o luego el otro le ha dado calabazas te envian desde eBay, siempre desde una direccion de eBay un mail ofreciendo el articulo al segundo pujador mas alto. Todo depende de quien sea, normalmente viene un enlace privado a la subasta de eBay del mismo usuario con un precio reducido.

Saludos
 
  • #10
Mi menda tampoco acepta las ofertas al segundo pujador porque sospecha quie el ganador fue el propio vendedor .( que me perdonen los vendedores que lo hagan honradamente).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie