• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto loco

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Este podría ser un hilo muy largo y terriblemente repetitivo.Símplemente os participo de que me acabo de comprar un Seiko Ananta (el chrono).He decidido que me seduce la idea - siguiendo el hilo del otro día de Dic1, de tener en casa un bello exponente de la relojería suiza más pura (mi Speedy con Lemania) y una manufactura japonesa. El bisho ni lo he visto, pero seguro que me va a encantar.Me seduce todo de él, y no niego que sus 46mm me encantan.En fín, mi cumpleaños - me lo he regalado por mi cumple - es el 12 de Octubre, y cuando llegue ese día, me lo pondré.No obstante, en atención al foro y a los debates estupendos que se han generado alrededor de tan controvertida pieza, le haré unoas fotos antes de devolverlo de nuevo a su caja.
Saludos.
 
Deseando de ver las fotos de ese bishoooooo.

Saludos.
 
Yo me lo regale por mis 30 años, y bueno.... no te vas a arrepentir, ¿que modelo es?
Ya hay un ananta mas en el foro.

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Yo lo he tenido varias veces en las manos y tiene una calidad excepcional... Por no hablar de que es realmente chulo y que luce genial en la muñeca. Enhorabuena por tu buen gusto. Quedo impaciente de ver las fotos.
 
A mi me tienta, pero siempre encuentro una opción mejor por ese precio...:-((
 
Seiko Ananta cronógrafo Automático SRQ005J1.
lostimage.jpg

 
por favor no te ofendas, pero lo necesito decir para no reventar:ok::.... CABRON CON SUERTE :laughing1::laughing1::laughing1: no sabes lo que me alegro por ti, es un relojazo, y si por ese dinero que no es poco, has sabido apreciar, el pedazo reloj que te llevas, eres un tio mas inteligente de lo que ya pensaba que eras, disfrutalo cuando te lo pongas, la verdad que me llena de orgullo pensar que vas a tener esa obra de arte gracias a un hilo mio , disfrutalo y a hora si :-P a ver cuando quedamos para merendar y me enseñas el Ananta, si no no te vuelvo a hablar :-P:Cheers:
 
Pues estoy en Irlanda hasta el 5 de Noviembre, pero despues bajo un fín de semana a Alicante - Torrevieja - a ver a amigos que echo de menos y tengo algo abandonados, y como intuyo que eres de por allñi, anótate un arroz a banda - a dos bandas - con los que se quieran apuntar y nos ponemos hasta arriba de alioli y relojes bonitos.Y gracias, te debo el reloj.Me he vuelto loco, pero ya sabes que compro para tener, y me temo que lo voy a disfrutar un montón.
 
que yo soy de pucela :laughing1::laughing1::laughing1: eso me pilla a la otra punta de España, si no me falla la memoria tu eras de Madrid no??? ir a comer unas tortillas a la sierra no estaría nada mal , algun merendero ahora que hace bueno, te agarras a algun forero de Madrid y a llenar el buche viendo relojazos :Cheers:
 
  • #10
Bueeeeeno...::blush:: pues a Pucela que nos iremos, pero tendrá que ser en Noviembre con la fresquita, no estoy hasta entonces!!!!!
 
  • #11
Que chulo
 
  • #12
Yo me quedaba con el Certina que para mi gusto me gusta más. La verdad que son dos buenas opciones aunque por estilo me gusta más ese.

Seguro que haces buena elección entre ambos.
 
  • #13
Bueno, sólo os comunicaba que me he comprado el Seiko, nunca hablé de tener dudas entre el Ananta y un Certina...
 
  • #14
A la espera de las fotos, felicidades!!!. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
Increible prohunter,ayer regala un riseman, hoy se compra un ananta...has estafado a hacienda?fuiste tu el ultimo ganador de euromillones??
Enhorabuena por la compra, es un relojazo, a ver si te compras una camara y echas fotos!!!un saludo!!
 
  • #16
Increible prohunter,ayer regala un riseman, hoy se compra un ananta...has estafado a hacienda?fuiste tu el ultimo ganador de euromillones??
Enhorabuena por la compra, es un relojazo, a ver si te compras una camara y echas fotos!!!un saludo!!
En lo de hacienda tienes razón...la compra del Seiko es con motivo de la devolución de hacienda, un "regalo" inesperado de la administración y aprovecho para adelantar - o tener ya preparado - el regalo de mi cumpleaños.Prometo fotos la semana que viene, cuando llegue el bisho.Saludos.:yhoo::
 
  • #17
Pues nada, esperamos esas fotos y una completa revisión del Ananta, que es un reloj muy interesante.
 
  • #18
Una buena pieza eh
 
  • #19
Pues estoy en Irlanda hasta el 5 de Noviembre, pero despues bajo un fín de semana a Alicante - Torrevieja - a ver a amigos que echo de menos y tengo algo abandonados, y como intuyo que eres de por allñi, anótate un arroz a banda - a dos bandas - con los que se quieran apuntar...

Oye, que yo estoy a 30 Km... ¡avisad y le echamos las manos encima a ese peaso de peluco! :clap:
 
  • #20
hola compañero, no has buscado bien el descuento.


un saludo
 
  • #21
precioso, jejeje pero cuando puedas lo venderas y pillaras el Spring Drive, ya has caido al lado oscuro :)
 
  • #22
pues... yo subo a alicante si quedais y veo el automatico y vosotros el mio.
 
  • #24
Vale, ahora lo entiendo, te referías al otro compañero...
 
  • #25
Oye, que yo estoy a 30 Km... ¡avisad y le echamos las manos encima a ese peaso de peluco! :clap:
Y a la primera copa que te tomes la pago yo porque eres corresponsable por el pedazo de vídeo que posteaste y que me empezó a enamorar del bisho...Lo dicho si esperáis a Noviembre, me subo para arriba con el que se apunte y hacemos una quedada de impresión!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie