• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto cucurreta

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Desde que lo vi, me entro la compra compulsiva, hay que reconocer que es precioso, y la verdad poco conocido, con un aire al navitimer, pero de precio mejor 1.900 euros con correa y 2.145 euros con brazalete, aproximadamente, pero si alguien conoce algun precio mejor, mandame un privado.
Sinn 903 St Silver:yhoo::

monta Valjoux 7750 modificado
• Case diameter (mm): 41.0• Case thickness (mm): 14.5
• Case metal: Stainless steel
• Case back: Transparent
• Winding: Automatic
pressure resistant to 10 bar, which is approximately 100 metres
Extra-high contrast rhodium numerals enhance readability even in lowest ambient light. Automatic winding mechanical chronograph movement with power reserve of 42 hours. The movement is both shock resistant and antimagnetic. Functions include hours, minutes, subsidiary seconds, date and complete chronograph functions. Polished steel case with sapphire crystal front and back
lostimage.jpg
:yhoo::
lostimage.jpg
 
Al principio me pareció un reloj con una esfera demasiado cargada. Pero luego volviendo a leer el post me ha parecido muy bonito y deportivo.
 
La verdad es que es muy bonito,pero no me gusta mucho lo de que sea calcado al Navitimer,en mi opinión es un parecido mas que razonable.
 
Aunque no es de mi estilo, es una gran pieza
 
Muy bonito, pero lo dicho muy parcido al Navitimer
 
es que hasta los pulsadores del crono y ajuste horario son casi iguales
lostimage.jpg
 
En los primeros ´80 cuando Breitling pasó por dificultades, entre Sinn y alguna otra marca compraron los utillajes, repuestos y se hicieron con la patente del Navitimer, por lo que no son réplicas ni demasiado parecidos. Son exactamente iguales (o lo fueron mientras tuvieron las fornituras originales, luego lo fabricarán con sus materiales supongo) Te hablo de memoria, tirando de buscador seguro que encuentras mucha información.

Un saludo.
 
Es majete, pero me quedo con el Breitling...
 
El Breitling Navitimer mostrado me gusta, cuál es el precio aproximado? se fabrica aún?
 
  • #10
bonito reloj
Sinn compró a Breitling la patente para fabricar el navitimer, por tanto no es que se parezcan, es que son casi iguales.
Pero el Sinn tiene fondo visto, es 100m resistente al agua y vale casi 2000 menos

un abrazo
 
  • #11
el breitling mostrado no lo encuentro en catalogo, con fondo blanco y esferas negras tienes el modelo breitling cronomatic 49 de unos 5000 dolares a proximadamente
lostimage.jpg
 
  • #12
Si que se parecen, si.
Si te gusta palante.
 
  • #13
En los primeros ´80 cuando Breitling pasó por dificultades, entre Sinn y alguna otra marca compraron los utillajes, repuestos y se hicieron con la patente del Navitimer, por lo que no son réplicas ni demasiado parecidos. Son exactamente iguales (o lo fueron mientras tuvieron las fornituras originales, luego lo fabricarán con sus materiales supongo) Te hablo de memoria, tirando de buscador seguro que encuentras mucha información.

Un saludo.

Efectivamente, así es:

https://relojes-especiales.com/threads/los-viejos-sinn.141364/

Un abrazo, JON, y a ver si nos vemos en alguna movida.;-)
 
  • #14
bonito reloj
Sinn compró a Breitling la patente para fabricar el navitimer, por tanto no es que se parezcan, es que son casi iguales.
Pero el Sinn tiene fondo visto, es 100m resistente al agua y vale casi 2000 menos

un abrazo

Tienes toda la razón en el precio, si hablamos del Navitimer "no manufactura", pero si hablamos del nuevo Navitimer "con manufactura"..., nos vamos a una diferencia mucho mayor, ya que posiblemente esté por encima de los 7.000 €.

Salu...ditos.
 
  • #15
Date un homenaje!!!!! despues de leer todo lo que te han dicho me compraba este Sinn ,calmaba mi atack y me quedaba mas ancho que largo!!!!!!
 
  • #16
En los primeros ´80 cuando Breitling pasó por dificultades, entre Sinn y alguna otra marca compraron los utillajes, repuestos y se hicieron con la patente del Navitimer, por lo que no son réplicas ni demasiado parecidos. Son exactamente iguales (o lo fueron mientras tuvieron las fornituras originales, luego lo fabricarán con sus materiales supongo) Te hablo de memoria, tirando de buscador seguro que encuentras mucha información.

Un saludo.

Desconocía este dato pero el parecido tan asombroso confirma que puedan compartir cuerpo y alma.

Un saludo.
 
  • #17
Ufff, pues a mí un Navitimer esfera blanca, como que no.....
 
  • #18
el breitling mostrado no lo encuentro en catalogo, con fondo blanco y esferas negras tienes el modelo breitling cronomatic 49 de unos 5000 dolares a proximadamente
lostimage.jpg
este modelo es una pasada,que deportivo macho:popcorn:
 
  • #19
Buen aspecto, pero me quedo con el Navitimer.
 
  • #20
Concuerdo plenamente.
Ese Sinn es realmente bonito..... y a un precio más que tentador.
 
  • #21
Muy bonito, si señor...
 
  • #22
Tiene más números que un bombo de loterías :D
 
  • #23
Desde que lo vi, me entro la compra compulsiva, hay que reconocer que es precioso, y la verdad poco conocido, con un aire al navitimer, pero de precio mejor 1.900 euros con correa y 2.145 euros con brazalete, aproximadamente, pero si alguien conoce algun precio mejor, mandame un privado.
Sinn 903 St Silver:yhoo::

monta Valjoux 7750 modificado
• Case diameter (mm): 41.0• Case thickness (mm): 14.5
• Case metal: Stainless steel
• Case back: Transparent
• Winding: Automatic
pressure resistant to 10 bar, which is approximately 100 metres
Extra-high contrast rhodium numerals enhance readability even in lowest ambient light. Automatic winding mechanical chronograph movement with power reserve of 42 hours. The movement is both shock resistant and antimagnetic. Functions include hours, minutes, subsidiary seconds, date and complete chronograph functions. Polished steel case with sapphire crystal front and back
lostimage.jpg
:yhoo::
lostimage.jpg
muy bonito, elegante y a la vez deportivo ysobre todo economico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie