• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedaoo pasmaoo

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
lostimage.jpg

lostlink.jpg




lostimage.jpg

Con movimiento de cuerda manual, tourbillon y un repetidor de minutos, diseñado por Fabrique du Temps. Tiene 319 piezas, con escape de silicio, y el combo de bronce en varios tonos y acabados. Reserva de marcha de más de 100 horas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La caja del reloj en sí es de 50 mm de ancho hecho en 18k de oro rosa y gris, tres cristales de zafiro y 60 piezas en su construcción. se fabricaran sólo 12 de estos relojes s
.​
El reloj viene en una caja de chapa de madera que se dice que es una reproducción de la Ópera de la Bastilla en París. El precio 1.200.000 dólares.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Me parece esteticamente horrible:-P
 
Joer!!,.esto es como la alta costura.....,pero luego alguno se pone esto¿?¿?
 
De repente hay muchos relojes que consideraba fuera de precio que me parecen verdaderos chollos y maravillas... Gracias por mostrarnos este modelito... repulsivo, por cierto, elección de los colores, formas, correa, todo, diría que es un adefesio relojeríl.
 
jejeeee,.te compro lo de "adefesio relojeril"
 
la verdad impresiona aunque no me gusta nada
 
Pues aparte de que no me gusta demasiado, como que me pilla sin cambios en este momento.
 
  • #10
Aunque no sea muy bonito ya lo quisiero yo pá mi.
 
  • #11
Hay gente "pató"
A mi no me parece horrendo, algo extravagante si.
 
  • #12
Este reloj rebosa clasicismo y belleza en su estado más puro.
Ni siquiera Verdi o Puccini pudieron imaginar escenario tan bello para sus obras.
 
  • #13
No me extraña que te hallas quedado pasmao
 
  • #14
Mientras veía las fotos pensaba: "pues qué horror". Al leer las respuestas de los compañeros he visto que no era cosa mia.

Me quedo con el "repulsivo" de Josemaval: lo ha clavado :D
 
  • #15
Muy bonito, me gustan mucho estos relojes.

Eso sí, no creo que ahorre mucho este mes como para comprarlo.
 
  • #16
Bueno... seguro que regateando un poco te hacen al menos un 15%...
 
  • #17
De los horrorosos que habéis presentado últimamente éste se lleva la palma. Se mire por donde de mire.
 
  • #18
Pues es bastante feote
 
  • #19
A ni la maquinaria me parece impresionante, pero creo que no voy a ganar esa pasta en toda mi vida.
 
  • #20
Esta claro que lo mas caro no siempre es lo mas bonito....
 
  • #21
eso es pvp o para el foro??? :D:D:D:D
 
  • #22
No digo que sea feo, pero la verdad es un reloj, difícil de mirar con ecuanimidad y decir lo que realmente se piensa de él, no vaya a ser que aguien esté interesado por este modelo y al poner algo adverso, le enfríe el calentón.
Yo no me le compraría, eso lo tengo muy claro.
saludos, alanlad
 
  • #23
Póngame dos, gracias :-P

... y deprisita, que tengo prisa ::bxd::

Saludos,
 
  • #24
En cuanto a su estetica, es discutible, la tecnica o la calidad, seguro que no tanto.
 
  • #25
A mi me parece un reloj espectacular, aunque quizas un poco excesivo... Me gusta sobre todo la maquinaria vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie