• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he quedao impresionao

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
El otro dia vi a un amigo un seiko skz231 o algo asi parecido, un diver.

cuando me dijo el precio que le habia costado no daba credito por los acabados y apariencia del seiko.

Y yo me pregunto, ¿cuanto costaria un diver similar suizo con esos acabados y un calibre similar?.

Os pongo esta foto sacada de internet.


Saludos.
 
Hombre, no he tenido en la mano el skz231, así que no puedo compararlo con el acabado de otros divers suizos que sí conozco mejor... Lo que sí puedo decir es que un Monster da una impresión de calidad al nivel de los 500 euros de reloj suizo ;-)

Otra cosa es el calibre 7S26, que por muy robusto que sea es más rudimentario que el 2824, las cosas como son :)
 
Buenos dias Jesús, ahí está la clave, que el acabado es muy superior a los monster.

Saludos.
 
Julín, pues eso suena muy bien :)
 
Yo tengo el SKZ229 (es practicamente igual salvo colores) y estoy completamente de acuerdo, la calidad es tal que cuando miro mis suizos me planteo donde esta la diferencia tan brutal de precio...
 
Yo tengo el SKZ229 (es practicamente igual salvo colores) y estoy completamente de acuerdo, la calidad es tal que cuando miro mis suizos me planteo donde esta la diferencia tan brutal de precio...

Básicamente en el canal de distribución y en la protección al comprador que otorga la Ley de Garantías española..... pero su importancia siempre es discutible y no siempre tiene el mismo valor para unos compradores que para otros.

Un Seiko comprado en Pokemonyu sale más barato que el precio de coste al que Seiko España los vende a sus distribuidores. Este punto confirmado por un profesional del sector.

Por lo tanto, en las mimas condiciones de venta Japoneses y Suizos están a la par. No hay que olvidar que pese a que se puede conseguir un OM por 100 euros en Singapur, el precio oficial de ese modelo en España ronda los 400 euros, por lo que la diferencia a igualdad de condiciones es mínima.
 
gracias Suso por las aclaraciones
 
Básicamente en el canal de distribución y en la protección al comprador que otorga la Ley de Garantías española..... pero su importancia siempre es discutible y no siempre tiene el mismo valor para unos compradores que para otros.

Un Seiko comprado en Pokemonyu sale más barato que el precio de coste al que Seiko España los vende a sus distribuidores. Este punto confirmado por un profesional del sector.

Por lo tanto, en las mimas condiciones de venta Japoneses y Suizos están a la par. No hay que olvidar que pese a que se puede conseguir un OM por 100 euros en Singapur, el precio oficial de ese modelo en España ronda los 400 euros, por lo que la diferencia a igualdad de condiciones es mínima.

Eso me ayuda a comprender...

Me gustaria saber entonces realmente cuanto "tendria" que costar el GMT Master II que tengo y al que, salvo el brazalete, no le aprecio apenas mas calidad que al Seiko. Por no hablar de la brutal diferencia de precio entre el Yacht y el GMT, que esa si que no la aprecio ni aun empeñandome a fondo. Bueno, supongo que en esto de los relojes la subjetividad es lo primordial.

En cualquier caso, y desde el punto de vista de un ignorante, hay mucha diferencia entre la calidad del calibre de un Seiko con la de un suizo "estandar" (lease Rolex al uso)?
 
La diferencia entre un Seiko 7S26 (el tuyo)...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


y un Rolex 3135 (Submariner Date) ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya con el smiley :D :D :D :D :D :D

Esta es la dirección:

lostimage.jpg


Y la foto:

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por los enlaces, luego me lo leere a ver si alcanzo a comprender el porque de la diferencia de precios... por si esta en el calibre,digo. Asi a priori, y como no tengo ni idea, diria que me parecen similares. Todo sera que me apunte a un cursillo de esos que hace Pedro Izquierdo y aprenda algo jeje por que creo que soy un inepto en la materia.
 
  • #12
Tiene una pintaza tremenda 8o 8o 8o .
 
  • #14
Waxell, al final donde te pillaste la correa de caucho? Yo estoy pendiente de ver que me dicen mañana en el servicio oficial Seiko. Queda de muerte con esa correa eh!
 
  • #15
Waxell, al final donde te pillaste la correa de caucho? Yo estoy pendiente de ver que me dicen mañana en el servicio oficial Seiko. Queda de muerte con esa correa eh!

se la compre a " relojes mutt3r " de ebay. es un vendedor español, powerseller y 100% fiable. en 3-4 dias tienes la correa en casa mediante correos.
te pongo el enlace directo de compra, le quedan 4 disponibles.
saludos y buena compra :D.

lostimage.jpg
 
  • #16
Muchas gracias, es que queda de lujo...y no es cara. El tema es que no tengo cuenta de ebay por que suele comprar mi madre por mi y esta fuera, pero a ver si me animo a hacerme una.

Jejeje no te podias esperar al de singapur eh...
 
  • #17
Gracias por los enlaces, luego me lo leere a ver si alcanzo a comprender el porque de la diferencia de precios... por si esta en el calibre,digo. Asi a priori, y como no tengo ni idea, diria que me parecen similares. Todo sera que me apunte a un cursillo de esos que hace Pedro Izquierdo y aprenda algo jeje por que creo que soy un inepto en la materia.

Básicamente puede ver que los acabados del calibre son mejores en rolex. Los materiales también y lo que es más importante los acabados de la caja, las esferas, las agujas.... lee mi firma.
 
  • #18
Jejeje, Suso, completamente de acuerdo... Tengo el Yacht y el GMT para confirmar que estas en lo cierto. De todas formas sigo sin ver justificada la, mas que bestial, diferencia de precio de modo objetivo, pero ya se sabe...
 
  • #19
...........

Un Seiko comprado en Pokemonyu sale más barato que el precio de coste al que Seiko España los vende a sus distribuidores. Este punto confirmado por un profesional del sector.

..............

Gracias por el dato, no lo conocía.

Saludos
 
  • #20
yo le hice una review al mio , un skz229 ( mismo seiko, salvo terminacion colores distinta ) te pongo el enlace directo de la review:

https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-atlas-skz229.20434/

algunas de las fotos de la review. la calidad que tiene es excelente. es un bellezon.

https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-atlas-skz229.20434/
lostimage.jpg

lostimage.jpg
La verdad que da gusto leer post como este,la review de waxel,y que no hace falta gastarse tanto dinero para tener un buen reloj duro por poco precio.Serias tan amables de facilitar los links para buscar estos modelos y que vendedores son fiables.
 
  • #21
no hace falta gastarse tanto dinero para tener un buen reloj duro por poco precio

De eso no te quepa duda :)

Otra cosa que aprendes con el tiempo es que no siempre el disfrute de un reloj es proporcional al dinero que te ha costado ;-)
 
  • #22
De eso no te quepa duda :)

Otra cosa que aprendes con el tiempo es que no siempre el disfrute de un reloj es proporcional al dinero que te ha costado ;-)
Ya me doy cuenta,leccion aprendida.Errar es de humanos.
 
  • #23
Jejeje, Suso, completamente de acuerdo... Tengo el Yacht y el GMT para confirmar que estas en lo cierto. De todas formas sigo sin ver justificada la, mas que bestial, diferencia de precio de modo objetivo, pero ya se sabe...

Hombre el bisel y esfera de platino a 40 euros el gramo, más la amortización de maquinaria (el platino no puede compartir NADA de herramienta ni útiles con nada porque se contamina y se estropea), más el posicionamiento en la gama, más la exclusividad..... hay muchas cosas que determinan el precio... pero también es seguro que es más fácil sacar un descuento en un Yatch que en un GMT, ya que los GMT se los quitan de las manos.
 
  • #24
La verdad que da gusto leer post como este,la review de waxel,y que no hace falta gastarse tanto dinero para tener un buen reloj duro por poco precio.Serias tan amables de facilitar los links para buscar estos modelos y que vendedores son fiables.

gracias por la parte que me toca, :ok¡. direcciones para comprarlo ? yo lo compre a un vendedor nacional de ebay que tambien es forero aqui.
se lo compre a cencibel por compra directa.
todo en perfecto estado y rapidisimo en la entrega.
te lo recomiendo sin ninguna duda.
lavie1008 tambien los tiene, tambien te lo recomiendo ( le compre un atlas skz211 ) al igual que cencibel, entrega perfecta , contenido perfecto y entrega muy rapida.
saludos
 
  • #25
Hombre el bisel y esfera de platino a 40 euros el gramo, más la amortización de maquinaria (el platino no puede compartir NADA de herramienta ni útiles con nada porque se contamina y se estropea), más el posicionamiento en la gama, más la exclusividad..... hay muchas cosas que determinan el precio... pero también es seguro que es más fácil sacar un descuento en un Yatch que en un GMT, ya que los GMT se los quitan de las manos.

Vaya, no sabia que el platino requiriese utiles especiales para su manipulacion...cada dia aprendo algo nuevo en este foro!!!

Respecto a los descuentos, yo saque mas descuento en el GMT (un 17) que en el Yacht (un 15)... pero bueno, los doy por validos siendo la marca que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie