• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado solo con dos relojes! Bien o Mal?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Resulta que despues de toda una vida en esta aficion y de haber pasado por mis manos cientos de relojes de casi todas las marcas y modelos, me he quedado solo con dos.:huh: No son los mejores ni mas caros que he tenido, tampoco son de las marcas mas deseados, pero creo que ambos reunen como pocos el calificativo de Bueno, Bonito y Barato sobre todo teniendo en cuenta los precios de otros relojes que coleccionamos. Muchos han salido por las dificultades economicas de estos tiempos (los mas caros), otros porque nunca me llenaron completamente o porque casi no los usaba. En fin que los dos finalistas son: Seiko Sumo (Azul) y Hamilton x-wind (Oro Rosa). Creen que hice mal en deshacerme de numerosos relojes por un puñado de dinero. ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton7.jpg
    Hamilton7.jpg
    47 KB · Visitas: 544
  • seiko-sumo-sbdc003-blue-img_4654.jpg
    seiko-sumo-sbdc003-blue-img_4654.jpg
    101,4 KB · Visitas: 499
Última edición:
Creo que sólo tú estás capacitado para responder esa pregunta.
No seré yo quien juzgue si has hecho bien o mal en vender tus relojes por las razones que sean.
La decisión ha sido tuya y bien hecha estará.
Un saludo.
 
Si como dices lo has hecho por cuestiones económicas o porque no te llenaban has hecho perfectamente EMHO
 
Una coleccion minimalista tiene su encanto, y todas las cosas en la vida van y vienen, así que a saber los que pueden volver a juntarse. A lo hecho, pecho. Ademas son dos relojazos que tienes:ok::
 
Sin duda SÍ, si te hizo falta hacerlo. Primero tú y la familia y después todo lo demás. Relojes hay como lentejas. Ya vendrán más.
Respecto a los que te has quedado, pues me parecen buenas piezas sin duda. El Hami no lo tengo, pero el Sumo sí (en negro) y le tengo muchísimo cariño. Gran reloj.
Saludos.
 
Las prioridades son las prioridades, así que bien por quedarte con estos.
 
Las cosas materiales son inutiles.
Millones de personas han estado toda su vida con un solo reloj y muchos millones mas nunca han tenido uno.
Tu tienes la fortuna de tener dos y muy buenos tambien.
Saludos
 
Yo prácticamente me he quedado con uno así que piensa que los hay peores :pardon:. Eso si, mas feliz que una perdiz.

He tenido los dos y da la casualidad que son los dos que mas me ponía a pesar de tener algunos mas caros...
 
Última edición:
Si lo has hecho por necesidad, está más que justificado. Si lo hiciste porque así te gusta más, pues es tu gusto y está perfecto.

Saludos
 
  • #10
Siempre he pensado que si tuviera que quedarme con 1 solo reloj, que sirviera para todo, este sería el Sumo, así que según yo, si, lo has hecho perfecto.
 
  • #11
Son dos relojes incuestionables, pero personalmente, creo que haría falta algo más.
 
  • #12
Van y vienen, ahora unos y despues otros, dependiendo de la situacion particular de cada cual. No es preocupante, solo es una cuestion economica normalmente..

Has hecho bien. Hay que ser consecuente.

Un saludo y animos.
 
  • #13
Dependiendo por las razones por las hayas reducido, si ha sido por necesidad perfecto, si ha sido por otra razón que desconozco le añadiría algún pieza más. De todas maneras yo en su día tenía 12, me quedé con 6 y no me arrepiento, ahora crece de nuevo con otras piezas.

Saludos!
 
  • #14
Los finalistas son dos relojes magníficos,por otro lado creo que seguirás compramdo mas porque no tenemos remedio. :-)un saludo y feliz fin de semana.
 
  • #15
Te entiendo ,yo voy a tener que desprender de casi toda mi coleccion en breve, y se quedaran los que realmente significan algo para mi por independientemente de su precio. Te quedas con dos "buenos bichos" disfrutalos
 
  • #16
Pues tú mismo tienes la respuesta. Si es por tema económico, la cosa está clara. Si es por preferencia personal, pues también. De todas formas, con esa pareja no te quedas manco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Animo, en la vida hay momentos para todo. Ya vendrán tiempos mejores y mejores relojes.
 
  • #18
Yo hasta hace poco, hubiera soñado con tener esas dos piezas. Son "tu tesoro".


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Me parece bien si es tu decisión
No somos nadie para juzgar tus actos
Los supervivientes me gustan mucho
 
  • #20
Yo creo que tienes razón Roberto, se empieza así, luego compramos la cajita y sequimos rellenando departamentos de la misma.:laughing1:

CRam.-:bye:
 
  • #21
Buenos dias compañero. Te entiendo perfectamente. Al final no se pueden ponerlos todos.
A disfrutar los dos que tienes. Un saludo
 
  • #22
Has hecho muy bien. Yo lo he hecho y no pasa nada. Al contrario, "benditos mis bienes que remedian mis males". Son sólo objetos.
 
  • #23
El apego es la causa del sufrimiento (muy budista lo mío jaj). Hiciste bien :ok:: Las cosas materiales van y vienen.
Un saludo,
 
  • #24
Creo que realmente te has quedado con dos piezas y que esas dos son las que verdaderamente te llenan. ¿De que sirve tener 30 piezas si no te llenan?. Lo ideal sería que tuviesemos solamente uno, pero ya es pedir mucho.....
 
  • #25
has hecho lo correcto, no tengas ninguna duda. lo primero es lo primero. si necesitabas ese dinero tampoco los hubieses disfrutado. además los dos que te has quedado son unas joyas, y si llegado el caso también tuvieses que venderlos pues se venden y ya está. piensa que también es muy gratificante empezar otra vez la colección de cero y te permite dar un giro a los gustos que habías tenido hasta ahora. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie