• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin una precia que me encantaba :(

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Era mi Camy Montego Superautomatic

Un reloj con mucha presencia y una estética setentera impresionante.....

El otro día me dió un pronto y se lo regalé a un amigo q ni tiene reloj ("no le gustan").

Al momento rechazó el regalo y dijo algo que me encanto.....

"No acepto el regalo, solo te lo guardo y lo cuido" :)

pos eso, se lo di, le expliqué unas cuantas reglas.... y ya está encantado

ahora me arrepiento de no haberle unas fotos mejores antes....



lostimage.jpg


saludos!!!
 
Me suena al lema de Patek.
 
posi..... pero este me costó 20 lerus

jajajaja

eso si, fue mi primer automático, invertí mucho tiempo en adecentarlo.....y me encanta :p


salutes
 
Eres un artista, consigues imprimir sensación de movimiento en la foto, me recuerda una portada de los Pet Shop Boys "Nightlife", creo que se llama "flou artístico"

lostimage.jpg
 
A veces, ó casi siempre, cuando regalas te encuentras mejor que cuando compras. Es gratificante y si tu amigo también es feliz, perfecto.
 
me encantan lso chicos de la tienda de mascotas :p
 
me encantan lso chicos de la tienda de mascotas :p

:ok:: Me encantó un video de ellos que tocan en la calle y Nadie!!! los reconoce...creo que incluso se llevaron unas moneditas.
 
que bonito ese camy, y que pocos se ven en ese estado, hace poco tuve la oportunidad de tener en la mano uno similar al tuyo pero diver 20 atm....
 
Un gesto muy bonito el regalo. Y como te lo aprecia, le haces feliz ...
 
  • #10
Es bonito, animate y recuperalo..:ok:::ok::
 
  • #11
Detallazo el tuyo atmorte, a ver si no te lo vende, que con esto de la crisis....XD
 
  • #12
q va, me informa y hace preguntas todos los dias

jajajajajaja
 
  • #13
Entonces, además de haber perdío un reloj,
has ganao un pelmazo


muahahahahaha
 
  • #14
Piensa que no has perdido un reloj sino que un amigo te ha demostrado verdadera amistad. Rompe la foto porque te sino tendras la necesidad de volverlo a tener
 
  • #15
Oye, ¿quieres ser mi amigo? ¿No tendrás otro de esos por ahí? Yo te los cuidaré como oro en paño.
un saludo.
 
  • #16
no estaba en ese estado, te lo aseguro :p

eché unas buenas horas en el

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie