• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado flipado

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito vuestra opinión porque todavía no salgo de mi asombro:

Situación contextual: Real Feria de San Mateo de la pequeña (18.000 habitantes) localidad donde "puse el huevo". Cinco días de feria. A pesar de la crisis, medio pueblo y parte de la comarca abarrotando las casetas de buen comer y mejor beber.
Como cada año, decenas de chicos subsaharianos ofreciendo productos falsificados, SOBRE TODO relojes......pasan tres días de feria. Bajo esta tarde a dar una vuelta y me encuentro a MEDIO PUEBLO (literal) poblando sus muñecas con grandísimos relojes "marca" Rolex, Armani, DG, TAG, Bvlgari, Cartier, Calvin Klein.....incluso un Breitling......
....si los relojes y sus marcas no estuviesen de moda nadie les prestaría atención, ¿no? Lo digo al "hilo" del "hilo" que abrí hace unos días sobre los relojes preferidos de la población española.
Con todos mis respetos poque cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana (al margen de un posible delito contra la propiedad industrial, que ése es otro tema).....pero, con la mano en el corazón, a mí me daba vergüenza ajena.
 
Pues nada, hay gente para todo.

Es lo que hay. Y no son solo relojes. No conozco una chica que no tenga un bolso o una cartera falsa de Tous.

Sobre todo, el problema es que la mayoría de la gente no ha tenido en su vida uno auténtico en la mano creen de verdad que no se distinguen.
 
Un conocido se ha comprado esta tarde algo parecido a un "Rolex" con una caja de por lo menos 48mm......se ha marcado tres sevillanas y cuando ha vuelto a la barra para pedir tenía el cristal del reloj empañado por el inteiror.....¿de agua? ¿de sudor? ¿de cubata?.....vergüenza ajena.
 
Efectivamente , hay gente para todo ........
 
Lo peor de todo es que esto es cada vez mas habitual...
 
Esto cada vez es mad habitual.... pero bueno yo con admirar los mios,legitimos todos ellos, tengo suficiente
 
Sí........en realidad lo hace más gente de la que pensaba (sí sí, aún más). Tengo varios conocidos (que aún dándome 100.000 vueltas en poder adquisitivo) se compran relojes Breitling, Omega, etc falsos, de 30 euros (como mucho).

Yo no me sentiría cómodo llevando una falsificación de nada......prefiero una no marca a algo falso, digamos que "me pincharía".

Un abrazo MA
 
El otro día en la puerta del colegio hablando con un amigo veo que asoma por la camisa algo que parece un Sub, le digo que me lo enseñe y me dice esto?? Esto es una mixxx que me han traído de Marruecos... No lo entiendo la verdad sobretodo porque este Sr. se levanta no menos de 100k año.
 
  • #10
Bueno, cada uno que haga lo que le parezca mejor con su dinero....
 
  • #11
pues sera porque no valora los relojes lo mismo que nosotros y prefiere invertir su diner oen otra cosa seguro que su casa su coche o demas si tendra un cierto valor por lo que levanta, pero bueno la verdad es que no le pega tener un reloj de 30 y un coche de 150 y una casa de 500 por lo menos ir parejo no estaria mal ;)
 
  • #12
El otro día me paso con un buen amigo.

Siempre le han gustado los relojes, no los llevaba de marca pero bastante llamativos.

Quedo para comer con él y me dice que tenía ganas de tener una automático. Me lo enseña, un Patek Philippe Tourbillon comprado en el barrio chino de Nueva York.

Se había descolorido hasta la caja...

Una auténtica pena. Le aprecio tanto que no le dije nada (únicamente le aconseje que la próxima vez me consultara...) pero se me quedo un regusto amargo el resto de la comida...

Él es una persona sencilla e iba tan contento pero y siempre he sido partidario de que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero EMHO, una autentica pena...

Saludos,
 
  • #13
Pues nada, hay gente para todo.

Es lo que hay. Y no son solo relojes. No conozco una chica que no tenga un bolso o una cartera falsa de Tous.

Sobre todo, el problema es que la mayoría de la gente no ha tenido en su vida uno auténtico en la mano creen de verdad que no se distinguen.

Tienes razón, pero lo de distinguir el auténtico del falso se está convirtiendo, y cada día más, en una tarea complicada. Hasta las propias marcas entrenan a expertos para tal labor por el nivel tan alto al que están llegando las falsificaciones ... ni que decir tiene que a un profano le resulta muy complicado y sobre todo si es a cierta distancia (la prudencial sin llegar a invadir el espacio vital del otro, claro)

Es lo que hay, sí.
 
  • #14
EMHO prefiero un Orient auténtico que un Rolex falso...
 
  • #15
Pues nada, hay gente para todo.

Es lo que hay. Y no son solo relojes. No conozco una chica que no tenga un bolso o una cartera falsa de Tous.

Sobre todo, el problema es que la mayoría de la gente no ha tenido en su vida uno auténtico en la mano creen de verdad que no se distinguen.

Pienso exactamente igual que tu, hay gente para todo, pero hay mas gente que le gusta aparentar, chulear, presumir... sin darse cuenta que los primeros engañados son ellos, pero que por desgracia no piensan en las consecuencias que pueden llegar a tener...

En fin, es lo que tenemos porque así hemos educado, educamos y educaremos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie