• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he quedado con cara de ver una vaca volando, Seiko tiene un bullhead moderno¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
8o8o8o8o por donde empiezo :hmm::hmm::worshippy::huh: la primera vez que hago un hilo de relojes y no se ni lo que decir, no se precio , no se nada,solo que lleva el calibre spring drive 5R85 lo e visto gracias a un hilo de un buen forero , alguien sabe algo de el, es un bullhead moderno que se llama Izul, con los pulsadores de al reves y otro con los pulsadores en su sitio, me parece de 10 , un saludo y haber si alguien nos puede hablar de el extensamente :Cheers:

PR_2007_1023a.jpg


PR_2007_1023b.jpg
 
se llama 5900e, nunca lo he visto en vivo, y supongo que solo lo vere cuando me lo compre ;-P
 
5900 € , creo que sera la compra relojera mas grande que haga en mi vida el dia que la realice, hay se queda, en futuribles muy muy lejanos, a ver si los mercantes se animan a meterle una rebajilla :whist:::whist:::whist:: CRI aumentando a lo bestia por momentos
 
Compi, si miráses el enlace de Seiko Center...:D

lostlink.jpg
 
Y el otro, el de los pulsadores invertidos es aún más saladito:

lostlink.jpg
 
  • #10
Creo que me quedo sin palabras y sin dinero en los bolsillos ante esta aportación :-D
 
  • #11
Juerr...yo lo ví hace meses ya, pero vale como un coche...no puedorrr, no puedorrrr
 
  • #12
¿Lo podrán conseguir los mercantes del foro? Ya se sabe que son los que mejores precios tienen...
 
  • #13
Menudos precios se barajan en SEIKO....
 
  • #14
Creo que es un reloj bastante llamativo. Pero, ¿Puedes enfrentarte a la compra de un Seiko por 5900 euros sin pensar en otros marcas ? A mi me resultaría imposible. Tendría que ser fanaticod de Seiko (que seguro que alguno ronda por estos lares):D
 
  • #15
Recuerdo haberlo visto hace un tiempo en algún hilo y, aparte del precio desorbitado, su mayor problema, para mi gusto, son sus excesivos 47mm de diámetro.
Ese reloj, con un máximo de 42mm, sería una pieza muy original e interesante.
 
  • #16
que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy corriendo a comprar un décimo de loteria
 
  • #17
Me quedo con el que dice el compañero epicuro

El seiko no me gusta nada...
 
  • #18
Dignisimo sucesor, aunque reconozco que no es para mi...ni el antiguo, ni el nuevo. Y por añadir algo...dado que ya de por si es un modelo que no deja indiferente a nadie, el dial del vintage me parece más llamativo que el nuevo, aunque reconozco que del nuevo me gusta las piececillas donde insertan las horas y quedan en relieve, y el indicador de reserva en marcha.
 
  • #19
a mi de al reves, veo justificado 5900€ en un calibre 5R85 , pero no lo veo en un suizo con ETA o Lemania por muy buenos acabados que tenga, yo a este Seiko le veo ya como un señor premiun
 
  • #20
Virgen Santa, qué pasada. Es una belleza. A investigar y a ver quién puede dar información, por favor.
Un saludo dominguero.
 
  • #21
Por cierto, acabo de ver en un foro inglés que la caja es de 51 mm. Tela.
 
  • #22
Hombre compi yo a dia de hoy no veo justificado ya ni una cosa ni la otra.

Hemos aceptado con el tiempo y de forma sumisa que un manufactura debe valer eso e incluso se ve "bien" o aceptado,cuando hace tan solo 10-11 años salian la mitad o menos,o incluso 4 o 5 años,aunque yo tambien a veces tambien lo he dicho,por ejemplo con los nuevos Omega,pero pensándolo un poco friamente me parece demasiado dinero...6000 euros...7000...no sé a donde quieren llegar todas pero espero no se encuentren con alguna pared por el camino.

Aunque sí disfrutare con las fotos si alguno se lo compra ejjejeje:-P:D porque viendo la web de seikocenter,madre mia,menudos relojes...8o
 
Última edición:
  • #23
100% de acuerdo, me he explicado mal, lo que quiero decir, es que veo ese dinero justificado comparandolo con lo que vale su competencia, aunque todas se suban a las ramas
 
  • #24
Bonito pero mucho precio...
 
  • #25
saludos seiko es una marca que me esta sorprendiendo bastante (soy un fan de omega) pero tambien me sorprende el precio de los modelos...........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie