• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he puesto a trastear y me ha salido esto

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he puesto a trastear por primera vez en mi vida, y he empezado con relojes de lo más humilde.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Resulta que tenía un “Reflex” de 5 euros con maquinaria Miyota estropeada
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Así que le he puesto el dial estilo Vietnam de un MWC y he encontrado en un chino una correa que vendían por 1 euro
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Y casi me sale un Panerai:
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Es broma, que no se me enfaden los propietarios de un Panerai.

Al final, lo dejaré con un brazalete de acero
lostimage.jpg


Un saludo<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
pues te ha quedado muy bien felicidades, seguro que te le has pasado bien con la tarea, yo no he pasado todavía de ajustar algún reloj que otro, pero eso si me han quedado bastante bien, y sin cronocomparador
 
Eso es lo importante, astur64, tienes toda la razón, al final lo que importa es que el tiempo empleado ha sido una "gran evasión".
Un saludo
 
Pues mola mucho... y seguro que te sientes realizado con la "obra". jejeje. Saludos!!
 
Sí, amigo humprhey, ya me hice un hombre, jajaja... Por fin hago algo que no rompo.
Un saludo
 
no esta mal, pero funciona ?? jeje
 
Hola amigo Ricardo, pues queda muy bien, y me gusta mas con la pulsera de piel. Bueno trabajo:ok::

Un abrazo
 
Estas hecho un manitas. Al final te ha quedado un reloj chulo. Enhorabuena.
 
Maxi tunning a la suiza!!!
 
  • #10
Pues yo con solo ver las piezas me agobio ... así que enhorabuena no sólo por el resultado sino por haber sido capaz de volver a montarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie