• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he liao yo solo...

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues hoy ha sido un duro dia de trabajo y para relajar tensiones he pasado por una relojeria del pueblo , lo malo es que habia empezado una especie de liquidacion de stock par a la renovacion de piezas y tenia unos descuentos espectaculares en todas las marcas yo me he liado y he acabado con estos dos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

que os parecen:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Mal por la CRI repentina, bien porque son grandes relojes, pero hay que controlarse un poco hombre...
 
Buena forma de relajarse la que te gastas......

Pero, di que sí, que para eso está el trabajar duro, para darse un caprichito, o dos, de vez en cuando. Y si, encima, son como esos dos, bonitos y fiables, pues miel sobre hojuelas.

¡¡Disfrútalos!!
 
Un buen descuento siempre es una buena excusa......:ok::
 
Ese Oris es una pasada... Tiene mucha personalidad.


Ex.II
 
Si que te has liado pero para bien dos de golpe no veas
 
Enhorabuena por esas piezas, ahora a sacarle unas fotos como tu sabes a esos bichos, el SS me encanta.

Un saludo
 
eso es un doblete histórico y no el del atleti :D
 
Si los has cogido a buen precio no te arrepientas, pues son 2 piezas excepcionales, cad una en su segmento.
Felicidades
 
  • #10
si , se que me he pasado , pero con los descuentos que ofrecia habia que aprovechar
 
  • #11
Pues ya te has liao, ya....felicidades!:clap:
 
Última edición:
  • #12
Buena compra has hecho, pero comprar de dos en dos..., como sigas así te echan de casa.

Salu...ditos.
 
  • #13
La madre del cordero, menuda liada, me lio yo asi y mi mujer me pone las maletas en la puerta............:D:D:D:D

Enhorabuena menuda pareja mas guapa que te has pillado...........:):):):)
 
  • #14
yo también quiero tener un mal dia de trabajo!!!!
 
  • #15
Hay que ver como sois los de Bilbao :laughing1:

Enhorabuena por las adquisiciones, muy bonitos.


Un saludo
Carlos
 
  • #16
Y como siempre, después de la compra remordimiento de conciencia. Enhorabuena.
 
  • #17
buena compra por ambos, yo tengo un hamilton como ese, y me encanta, pero el oris....pata negra
 
  • #18
Bonitas adquisiciones pero creo que un masaje sale mucho más barato. :D
Enhorabuena por la compra y que los disfrutes!
 
  • #19
El día que tengas un buen día de trabajo y salgas con los bolsillos llenos que harás? comprarás 4?:D enhorabuena por esas 2 preciosidades.
buena compra por ambos, yo tengo un hamilton como ese, y me encanta, pero el oris....pata negra
Pues a mi me gusta aun más el Hamilton.
 
  • #20
y tanto que te has liao...que te has ido con 2 relojes!!!!!
 
  • #21
Ese SS que nos vuelve locos a más de uno:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Felicidades por saber liarte así de esa manera:ok:::ok::
 
  • #22
...menudo "peazo" vendedor el de la tienda de tu pueblo, yo no quiero conocerlo de todas las maneras. " una mala tarde la cualquierarr":D, (Chiquito de la Calzada) Hala a disfrutarlos.:yhoo::
 
  • #23
Buena compra. Siendo de Bilbao, que menos que de dos en dos.
 
  • #24
curiosidad,de cuanto a sido el descuento?
 
  • #25
con vaya dos te has metido..... que decision mas dificil, si tienes varios diver el hami, si no tienes ningun diver el oris, me parecen tan espectaculares los dos, que me parece la mejor idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie