• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he independizado.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Despues de la fantastica quedada de Santander, empiezo a "volar sola", hasta ahora alguna vez presentaba algun reloj con mi MDD( RELOJOTE) ....pero mi adicción ha ido en aumento y mis ganas de aprender y compartir lo poco que yo sé tambien.
Así que espero seguir pasando muy buenos ratos con vosotros.

Uffff que dificil es esto de la presentación[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Un relojito para terminar.

lostimage.jpg


Uno de mis favoritos.

Rosa.
 
Pués se muy bienvenida y por muchos posts.
Muy bonito el Jaeger con brazalete en granos de arroz.
Saludos.
 
Bienvenida :clap:. Empiezas fuerte. Que reloj más elegante
 
Bienvenida, un paso importante el de la independencia ;-).

Como ya sabrás esto es un no parar en muchos aspectos, así que ánimo y a disfrutar.

Elegante el JLC, te pones un listón muy alto compañera.
 
Bienvenida y a disfrutar de esta maravillosa pasion...saludotes
 
Tengo curiosidad por saber qué vendrá tras este Jaeger-LeCoultre...

Bienvenida al foro.
 
Bienvenida al foro compañera Cantabruca...Has empezado muy bien con ese JLC precioso...un cordial saludo
 
Como debe ser coño! Me alegro que vueles sola, y espero que haya sido la primera de muchas quedadas, que pena que os fuerais tan prontooooooooo
 
Olé y olé
que vengan muchos más . Primer post y subiendo fotos algunos tardamos mucho más jajajaj
 
  • #10
A que si ???? Nos encantó conoceros a todos y claro que es la primera de muchas.
No hay foto de ese precioso chiquitin, el mas joven asistente a la quedada, tenia que aparecer en el hilo:clap:.
Recuerdos a Maria.

Como debe ser coño! Me alegro que vueles sola, y espero que haya sido la primera de muchas quedadas, que pena que os fuerais tan prontooooooooo
 
  • #11
Gracias a todos por vuestra acogida.
 
  • #12
!Bienvenida Rosa! Seguro que nos sorprenderás con muchos relojes. Un saludo
 
  • #13
Me encanta esa confianza en la pareja. No hay que ocultar precios a la MDDF, ni en este caso al MDDM y en este caso las últimas letras indican lo que indican.
Bienvenida. Me gusta mucho esa marca. Dile a RELOJOTE que no te robe protagonismo en el hilo, que es tuyo.:laughing1:
 
  • #14
Pues sí. Empiezas fuerte. Gran reloj
 
  • #15
Me encanta esa confianza en la pareja. No hay que ocultar precios a la MDDF, ni en este caso al MDDM y en este caso las últimas letras indican lo que indican.
Bienvenida. Me gusta mucho esa marca. Dile a RELOJOTE que no te robe protagonismo en el hilo, que es tuyo.:laughing1:

Quique El Africano,si hubieras tenido la suerte que tuve al estar al lado de esta dama en la KDD de Santander,y compartir mesa sin mantel,otra gallina cantaria,amenaza con ser una gran forera,sino tiempo al tiempo,tiene buen maestro en casa,y algun que otro relojito para el babeo del personal forestal,Quique ya sabes estoy en todas,tengo un ojo hospital para eso :D
 
  • #16
Que peligrosa una doble CRI...
 
  • #17
Quique El Africano,si hubieras tenido la suerte que tuve al estar al lado de esta dama en la KDD de Santander,y compartir mesa sin mantel,otra gallina cantaria,amenaza con ser una gran forera,sino tiempo al tiempo,tiene buen maestro en casa,y algun que otro relojito para el babeo del personal forestal,Quique ya sabes estoy en todas,tengo un ojo hospital para eso :D


Si el gran maestro gastrorelojero, gran conocedor de bellas damas y grandes foreras, dice eso, sólo me queda esperar anhelante la muestra de los relojes ocultos. El mostrado me complace, vive Dios.:yes:
 
  • #18
Rosa,que decirte que no sepas ya,"bienvenida" y ahora a guindar los relojistas a tu mdd jjjjjj
 
  • #19
"Difícil", dices... pues te has marcado una entrada de alfombra roja, compañera. Gracias y que disfrutes del foro. ¡Saludos!
 
  • #20
Bienvenida, aunque no se puede decir que seas, del todo, novata.:Cheers:
 
  • #21
El reverso tiene mucha clase.
 
  • #22
Bienvenida..................y enhorabuena por "independizarte"..........::dnz::
 
  • #23
Welcome... Pasada de jlc

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #24
Creo que el pc me hizo menos "independiente".
::Dbt::::Dbt::.
Que follón.
 
  • #25
Bienvenida espero que sea para mucho tiempo.
Precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie