• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encontrado esto...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
El otro día, hurgando por un mueble viejo de mi casa, buscando un Seiko automático de los años 80, me encontré esto...(es la primera vez que subo imágenes y no sé como va a salir)8o 8o 8o 8o

El nene no funciona. ¿Para darle cuerda es necesario extraer la corona?Creo que no, ya que al sacarla solo admite una posición y es para mover las agujas. ¿Merece la pena arreglarlo?¿Por Cádiz, sabéis algún relojero bueno?.
Cruzo los dedos para que se vean las fotos.:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:










[url=http://img216.imageshack.us/my.php?image=dscn0806zx6.jpg]
 
Yo lo arreglaría y restauraría lo restaurable ahora bien, pide presupuesto y si te compensa, adelante. Es un bonito reloj que me imagino es de antes de los 40's. Saludos.
 
¡Qué bonita la esfera, números y agujas! me gusta ese diseño.
 
Si puedes restáuralo, merece la pena devolver a la vida a un viejo y muy bonito reloj.

Saludos;-)
 
Parece una esfera art deco. Llevalo a un buen relojero entendido y que te diga estado de la maquina, si merece la pena que le den un buen repaso a esta y, si pueden que pulan la caja, si es cromada no, la esfera nada, quitarle el polvo si acaso.
 
Gracias a todos por los consejos.¡Birria de afotos!
Saludillos.
 
yo lo arreglaria... porque de quien era ese reloj??? es eso lo qeu mas valor o falta ded el puede tener... es decir si era de tu abuelo padre tio ..... y supone un recuerdo.... no tiene precio....
 
un plexi nuevo sí que se merece.
 
Creo que vale la pena repararlo y limpiarlo, tiene mucho caracter....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie