• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encontrado esta revista

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
He ido al CI a comprar MDT, pero no estaba:-(. Sin embargo he visto un solo ejemplar (que por supuesto he comprado) de otra revista que es la primera vez que veo. Resulta que es suiza y se edita en 5 idiomas.

Todavía no he tenido tiempo de verla con tranquilidad, solo una pasada a las páginas así que no voy a hacer valoraciones, salvo una, me han calcado 7 eur :-((:-((

Os dejo la portada. su web es www.movment.ch

lostimage.jpg
 
Pues sinceramente es la primera vez que la veo. Ni en Basilea, y llevo ya unos pocos años yendo, la había visto nunca.
 
Yo tampoco la habia visto nunca, ya nos comentaras si merece la pena o no ;-)

Un abrazo :)
 
Uy, que feo.

Pues puede ser que esté bien la revista, pero el reloj de la portada es para salir corriendo hacia el concesionario IWC más próximo para desinfectarte la vista observando un buen Portugués. Cosa más horrenda... .8o :D

Ya nos contarás. ;-)
 
Parece uno de los que pone Luis "Blig, bling... :D
 
8o Pues no sé.. pero la portada tira para atrás un poco. :yuck::
Ya nos contarás si lo de dentro es mas normal .. y más bonito.
Estoy de acuerdo con la terapia IWC de Tarod :drool:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie