• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encaprichado de un blanco

  • Iniciador del hilo serdicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serdicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Y no es un abrigo de visón, ni un coche, ni un tiburón, ni por supuesto un hombre, si fuese una mujer aún podríamos hablar, y ahí me da igual el color. Bueno, al grano, que me lío. He visto en un foro al otro lado del mar un blanquito (a estas alturas doy por supuesto que todo el mundo sabe que se trata de un reloj) que he comprado, y que por motivos sentimentales el dueño retiró de la venta, devolviéndome el importe íntegro (tengo que asegurarme pero en principio todo parece correcto). En fin, que si alguien se desprende de uno... o sabe dónde encontrarlo a precio económico... o algo...

Éste es el reloj en cuestión, suismeid, zafiro, impermeable 200 metros y 45 mm:

lostimage.jpg


P.D.: podéis llamarme hortera
 
Modo Manoler ON: Pues menos mal que no te has encaprichado de un negro, si no menudo disgusto para la familia....;-):D
(es bromilla, no te enfades Fco. jejeje)
Modo Manoler OFF: Es muy resultón y llamativo. A por él, lo tienes claro.
Muy bonito para la nieve. Y para ir de marchita seguro que atrae miraditas femeninas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie