• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamoráo de mi endocrino, caguentó... jodia dieta, suerte de los relojitos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me he enamoráo de mi endocrino,(sin mariconás eh ;-) ), .....éste jodio me pone durante la semana unos menu-dieta soportables,algo cortos para el desayuno,pues yo estaba mal acostumbrado,de aquí los casi 103 kilos que arrojé en la báscula,pesado "en canal", el dia que entré en su consulta,nos hemos hecho muy amigos hablando de Restaurantes que no conoce,pues este conoce un monton,relojes pues es un apasionado y de pintura catalana del XIX,cada 15 dìas me pesa y me programa menús semanales de lunes a sábado,y los domingos me sugiere,"libre pero con moderación",coño ahí le has dáo jodío "matasanos",os pongo un detalle de una de las "moderaciones",pesando ya 95,5 recien levantao y en pelota picada, me estoy quedando con la piel y el hueso,vamos que esto funciona,dentro de ná tendré que sacar eslabones a los armis,y cambiar el armario de otoño-invierno,pues to el ajuar me irá ancho,caguentó :D

Y encima le venderé un relojíto al colega,le encantó ese que llevaba el día de marras

1680%20mf_zpsqqy0soal.jpg


No,si mal gusto no tiene la criatura no,pero le dije que éste ya estaba adjudicado en testamento,y si quería uno igual,en el caso que lo encontrára tendria que sacar bastantes arrobas de grasa,a otros "ejemplares mórbicos",no sabe la criatura,lo que vale un peine,......y yo menos,jodía alopecia :laughing1:


Detalle de una "moderación".....

IMG_8285_zpsuf8pmnd0.jpg


Bacalao de Islandia desalado en casa y cocinado a la parrilla,poco aceite,que esto se nota a la mañana siguiente en el "pesaje" ;-)

WAKMANN%202_zps1brxaqsq.jpg
WAKMANN chono de los 70,este reloj vale para cualquier dieta y pa que este hilo no vaya al OT :D


IMG_8287_zpsqsv5itqh.jpg


Unos percebes que compro en una pescaderia de mi pueblo a un precio que aún no lo entiendo,porque estan de coña,pequeños pero sabrosos y baratos,nada que ver con los del Roncudo de A Coruña,pero a falta de pan.....

IMG_8288_zps2je8fxul.jpg


El bacalao una vez "planchao",el aspecto invita al crimen pa conseguirlo

IMG_8289_zpsujbscfgl.jpg


Escalibada casera,buena época pa encender la barbacoa,caguentó, me se derritian las ideas........que caló

IMG_8290_zpskjd3ceut.jpg


El bacalao desmenuzado yá,con sus libritos y tó......uno de los cuatro trozos,ya que éramos 4 a mesa,no os vayáis a pensar.........:flirt:

IMG_8291_zpsjhsvfmw1.jpg


Y el plato servido,vaya pinta que tiene de dieta,por los coones :-P



Pero por la noche para cenar,solo este bol de acelgas hervidas con unos ajetes y trozos de niscalo,ahora de conserva salteados,eso lo "fabrico" el lunes en cantidad para to la semana y cada dia la misma cena,me encanta,soy mas raro que un crucigrama en tibetano,y encima frio de la nevera,mi santa me quiere mostrar en las ferias de los pueblos como un "espécimen",ni caso,tenéis que probarlas :dribble:


IMG_8090_zpspiqgpncn.jpg


Amigos esta es mi vida y mi dieta,de los domingos y fiestas de guardar :whist::

IMG_2301_zps5leeqqaa.jpg


Y este es mi relojito,para que este articulo no vaya al Off Topic,caguentó :D
 
Me he enamoráo de mi endocrino,caguentó,.......jodia dieta,suerte de los relo...

Jaja.
Regaleme el daytona ese viejuno que tiene y me voy pa España a operarle las cataratas, que siga bien con su dieta, ya le había comentado que tendría las arterias como vela de sebo por tanta comedera, le da un abrazo de mi parte a ese valiente endocrinologo y otro para Usted.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si señor, animo!!!
 
Me imagino a los cuatro comensales abrazados llorando después de comer eso. :laughing1:

Animo. Yo estoy en 98kg y espero a que acaben las vacaciones para meterme en cintura, y en cinturón,:whist::
 
Se lo que se siente...yo también hago dieta pero en mi caso deportiva....es lo que tiene el culto al cuerpo, pero me sirve de poco ya que la genética hace mucho y yo falté a clase cuando la repartían.
Hay que sufrir para poder estar sano y quitarse de problemas...las comiditas y cenitas curraditas y sabrosas y con fuerza de voluntad, se consigue.
Un saludo y a por ello.
 
Me estoy acordando de las escaleras mecánicas. Madre mía, 103 kilos por el suelo. ::bxd::

Animo, que los relojes esos viejunos esos que tienes, te quedaran mejor con la muñeca más pequeña. :D
 
Come ahora que eres joven!!
 
Me he perdido...
 
Ánimo Santi! Que tú puedes con ese reto y más! Cagůentó! Que no de diga que un noi de Vilafranca no consigue lo que se propone! Un abrazo y Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Te entiendo y desde ayer comparto tu sufrimiento, a los que tenemos buen diente nos tendrian que dar por prescripcion medica el gen del quema-grasas, animo y que no decaiga, en dos dias te veo en Zara comprandote la talla 38 de pantalon y subiendo montañas con el Collbatino.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #11
Santi el hilo y las fotos, muy bueno como siempre , pero la introducción [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] todavía me estoy riendo jajajaja.
Ese sub mejor ni comentarlo reeeeeeeedios, cogoento!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #12
Enhorabuena, eso va muy bien. Los relojes muy bonitos
 
  • #13
Ánimo! Yo también tengo que mirar la dieta... Después del verano jeje
 
  • #14
Me estoy acordando de las escaleras mecánicas. Madre mía, 103 kilos por el suelo. ::bxd::

Animo, que los relojes esos viejunos esos que tienes, te quedaran mejor con la muñeca más pequeña. :D

Y eso que no le cayó encima al hijo de Jordi, que bueno que no les paso nada a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Es una relación puramente sadomasoquista. Me imagino la consulta, los dos vestidos de cuero y sonando I want to break free de Queen.:laughing1:
 
  • #16
Joe hasta a dieta comes como un rey. En unos meses te nos pones hecho un pincelito. El brad pitt del foro vamos.

Pero una cosa Santi sigue siendp tan grande como eres por dentro
 
  • #17
Una semanita me queda a mí, para ponerme a dieta, Santi. Te entiendo perfectamente. Habrá que irse mentalizando y mirando mas los escaparates de las relojerías que los de las pastelerías (aunque no se yo, si es peor el remedio que la enfermedad...). En fin, paciencia, y a pensar en la comida del domingo.
 
  • #18
Muy buen hilo Santi, yo de dietas prefiero no hablar....
Por otro lado menos mal que tienes endocrino, porque si fuera " endocrina" igual era peor.......jajaja.
Saludos.
 
  • #19
Me he enamoráo de mi endocrino,(sin mariconás eh ;-) ), .....éste jodio me pone durante la semana unos menu-dieta soportables,algo cortos para el desayuno,pues yo estaba mal acostumbrado,de aquí los casi 103 kilos que arrojé en la báscula,pesado "en canal", el dia que entré en su consulta,nos hemos hecho muy amigos hablando de Restaurantes que no conoce,pues este conoce un monton,relojes pues es un apasionado y de pintura catalana del XIX,cada 15 dìas me pesa y me programa menús semanales de lunes a sábado,y los domingos me sugiere,"libre pero con moderación",coño ahí le has dáo jodío "matasanos",os pongo un detalle de una de las "moderaciones",pesando ya 95,5 recien levantao y en pelota picada, me estoy quedando con la piel y el hueso,vamos que esto funciona,dentro de ná tendré que sacar eslabones a los armis,y cambiar el armario de otoño-invierno,pues to el ajuar me irá ancho,caguentó :D

Y encima le venderé un relojíto al colega,le encantó ese que llevaba el día de marras

1680%20mf_zpsqqy0soal.jpg


No,si mal gusto no tiene la criatura no,pero le dije que éste ya estaba adjudicado en testamento,y si quería uno igual,en el caso que lo encontrára tendria que sacar bastantes arrobas de grasa,a otros "ejemplares mórbicos",no sabe la criatura,lo que vale un peine,......y yo menos,jodía alopecia :laughing1:


Detalle de una "moderación".....

IMG_8285_zpsuf8pmnd0.jpg


Bacalao de Islandia desalado en casa y cocinado a la parrilla,poco aceite,que esto se nota a la mañana siguiente en el "pesaje" ;-)

WAKMANN%202_zps1brxaqsq.jpg
WAKMANN chono de los 70,este reloj vale para cualquier dieta y pa que este hilo no vaya al OT :D


IMG_8287_zpsqsv5itqh.jpg


Unos percebes que compro en una pescaderia de mi pueblo a un precio que aún no lo entiendo,porque estan de coña,pequeños pero sabrosos y baratos,nada que ver con los del Roncudo de A Coruña,pero a falta de pan.....

IMG_8288_zps2je8fxul.jpg


El bacalao una vez "planchao",el aspecto invita al crimen pa conseguirlo

IMG_8289_zpsujbscfgl.jpg


Escalibada casera,buena época pa encender la barbacoa,caguentó, me se derritian las ideas........que caló

IMG_8290_zpskjd3ceut.jpg


El bacalao desmenuzado yá,con sus libritos y tó......uno de los cuatro trozos,ya que éramos 4 a mesa,no os vayáis a pensar.........:flirt:

IMG_8291_zpsjhsvfmw1.jpg


Y el plato servido,vaya pinta que tiene de dieta,por los coones :-P



Pero por la noche para cenar,solo este bol de acelgas hervidas con unos ajetes y trozos de niscalo,ahora de conserva salteados,eso lo "fabrico" el lunes en cantidad para to la semana y cada dia la misma cena,me encanta,soy mas raro que un crucigrama en tibetano,y encima frio de la nevera,mi santa me quiere mostrar en las ferias de los pueblos como un "espécimen",ni caso,tenéis que probarlas :dribble:


IMG_8090_zpspiqgpncn.jpg


Amigos esta es mi vida y mi dieta,de los domingos y fiestas de guardar :whist::

IMG_2301_zps5leeqqaa.jpg


Y este es mi relojito,para que este articulo no vaya al Off Topic,caguentó :D
Muy buena sobre todo la introducción, jeje
Un saludo
 
  • #20
Hola. Del reportaje no diré chitón. bueno si¡¡ Alegran la vista codiciosa de la mente y el estomago, simplemente son excelentes. Lo del endocrino vendale lo que usted quiera y metalo en el mundo relojeril. Pero me veo obligado a decirle ""hágale caso"" Un saludo.
 
  • #21
quien fuera tu endocrino para poder tener opcion de comprar ese bicho!
 
  • #22
Yo también mestoy quedando en los huesos:-P. Taitantos cientos de kilos de úrico y colesterol cagon to ::blush::
 
  • #23
Sopa de acelgas frías ::bxd::8o ! Gññññññññ, a eso le llamo yo la "venganza del endocrino" es un plato que se saborea frío puajjjjjj...

El Wakmann y el bacalao ya están mejor, y todo un detalle que me dejes en testamento ese Rolex viejuno...ejem.

Animo, un poco más de dieta y te dejarán volver a ser el anxaneta de la colla :D
 
  • #24
Joee,,que arte tienes compare,,regalale a ese endocrino un relojillo,que lo que esta haciendo con tus abdominales no tiene precio :laughing1:
 
  • #25
Dicen que por la noche, proteínas y verduras, evitando los hidratos, grasas y la fruta (que tiene fructosa). Y dormir con cena frugal (las calorías no las necesitas para soñar con los "pates de Felipe"). Animo con tu dieta!! Y si consigues reducir tus muñecas, pero te da pereza ajustar armis, ya te digo donde mandarme esa estupenda colección que tienes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie