• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado y me lo comprare!!!

  • Iniciador del hilo solojapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solojapan

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo!

Después de darle mil vueltas al asunto, creo que me comprare el nuevo SEIKO SBDB003!!! Es una preciosidad!!! Hecho de una sola pieza, pata negra de Seiko la verdad...
Que opináis???
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues que me parece una buena elección, es muy bonito.
 
Eh! un momento... Es un seiko de 4.000 euros 8o

Al principio he pensado que era 5 sports normalito... Entonces creo que es como para pensárselo...
 
Es el landmaster nuevo, tecnologia spring drive, la caja es lo que es de una sola pieza, es una caja monobloque creo.
Una pasada vamos.
Por cierto, si eres el mismo usuario que existe en ebay con este nombre no entiendo lo que dices de comprartelo, ya que deberias de tener dos.
¿Quizas un estudio de mercado camuflado? ¿Publicidad subliminal? :huh: (No pongo el enlace por si las moscas)
Lo digo porque hasta la foto es la misma.
Un saludo.
 
Pues si lo tienes claro a por el, pero vaya paston, no lo sabia.
Saludos.
 
si, bonito es....
pero prefiero gastarme ese dineral en otros relojes mas contrastados.:ok::
 
Si soy el mismo pero no pretendo hacer ningún estudio de mercado por aquí...
Una cosa es los que están a la venta y lo otra que sea dueño de uno de ellos a nivel particular...
Me estoy planteando realmente el hacerme con uno de ellos y solo pedía opinión, que nadie me mal interprete por favor!
La verdad que es mucho dinero pero es un diamante!!!
Este bicho esta muy bien hecho...
Alguna sugerencia alternativa???
 
Con spring drive,nada!

en caja monobloque,hay un heuer en venta en el foro por menos de 1000 euros de reestreno!:D
 
Es el landmaster nuevo, tecnologia spring drive, la caja es lo que es de una sola pieza, es una caja monobloque creo.
Una pasada vamos.
Por cierto, si eres el mismo usuario que existe en ebay con este nombre no entiendo lo que dices de comprartelo, ya que deberias de tener dos.
¿Quizas un estudio de mercado camuflado? ¿Publicidad subliminal? :huh: (No pongo el enlace por si las moscas)
Lo digo porque hasta la foto es la misma.
Un saludo.


Tu lo has dicho.
:whist::
 
  • #10
Como alternativas casi todas.

Si aun fuera un Gran Seiko, pero 3000€ en un seiko a secas. Otra cosa es gastarse 370€ en un sumo.

Una buena opcion es un Submarier y si te cansas lo vendes y aun recuperas una buena parte del dinero, cosa que dudo bastante del seiko.
 
  • #11
Pues a mi no me hace ni fú ni fá...
 
  • #12
Mi opinión es que si no es demasiado grande resulta interesante, excepto por el precio::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
pues un spring drive de verdad con fases lunares pues sí este desde luego que no antes un Sumo y no me gusta la publicidad subliminal
 
  • #14
Si soy el mismo pero no pretendo hacer ningún estudio de mercado por aquí...
Una cosa es los que están a la venta y lo otra que sea dueño de uno de ellos a nivel particular...
Me estoy planteando realmente el hacerme con uno de ellos y solo pedía opinión, que nadie me mal interprete por favor!
La verdad que es mucho dinero pero es un diamante!!!
Este bicho esta muy bien hecho...
Alguna sugerencia alternativa???

Ah, ok. Pues tienes unas piezas a la venta muy interesantes ;-)
¿El marinemaster automatico no te gusta?
Si tienes acceso a piezas del calibre del nuevo landmaster yo miraria tambien algun grand seiko si lo puedes conseguir.
Aunque sigo diciendo que es una buena compra.
Por cierto, no se si te presentaste, pero si te presentas y cuentas algo de ti la gente lo agradecera. Si ya te has presentado no digo nada.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
el reloj me parece muy bonito pero por ese precio obtaria por otras marcas.
 
  • #16
....4000€ es mucho para un seiko (eso creo yo) pero en estas cosas ya se sabe si se te mete entre ceja y ceja pues a por el
 
  • #17
la verdad, es que el reloj es precioso, pero 4000 leureles por un seiko..... esto es al final como lo de los coches: el vel satis o el c6 son preciosos, tecnología a tope, pero....al final donde esté un mercedes, un bmw, un jaguar....pero si te lo compras, adelante, es tu elección y habrás acertado
 
  • #18
Para mi pagar eso por un Seiko es una locura. Pero bueno para gustos estan los colores. Saludos y bienvenido al foro vecino.
 
  • #19
Muy bonito y muy caro. Yo no lo pagaría 4000 lereles por él ni loco...
 
  • #20
CUATRO MIL EUROS por un SEIKO ???? va a ser que no... Hay otros relojes que me compraría antes, sorry...
 
  • #21
Una pasada. Caja monobloque, GMT, Reserva de marcha, calibre Spring Drive... yo creo que vale hasta el último leuro que cuesta, aunque por ese precio no se si me iría antes a por un Grand Seiko (Con o sin calibre Spring Drive)...
 
  • #22
Para mi pagar eso por un Seiko es una locura. Pero bueno para gustos estan los colores. Saludos y bienvenido al foro vecino.

si vieras el movimiento continuo de un spring drive y su alta tecnología no dirías lo mismo lo que pasa es que estamos llenos de perjuicios si se llamará Rolex nadie lo dudaría y no le tiene nada que envidiar más bien todo lo contrario
 
  • #23
SEIKO en alta gama no tiene nada quie enviadiar a otras marcas de gran lujo.
 
  • #24
Si va a ser para tí el resto de tu vida, adelante. Si tienes intención de venderlo a corto o medio plazo será una forma como otra cualquiera de perder una pasta.
A mi personalmente me encanta en cuanto lo ví mire el precio y ya no me gusta tanto::bye::::bye::.



FIRMA.jpg
 
  • #25
si vieras el movimiento continuo de un spring drive y su alta tecnología no dirías lo mismo lo que pasa es que estamos llenos de perjuicios si se llamará Rolex nadie lo dudaría y no le tiene nada que envidiar más bien todo lo contrario
Cuanta razon tienes. ;-)
Aunque no te esfuerces, es una causa perdida. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie