• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado del Oris Chronoris Grand Prix´70 ed. limitada a 1970 ejemplares

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Pues eso, el título lo dice todo. Tamaño de 42,50 mm sin corona y 21 mm de ancho entre asas. Cristal de zafiro y un PVP de 2980€.

¿Qué opináis?

LA FOTO (habla por sí misma)

lostimage.jpg
 
A mi es un reloj que me encanta y lo tengo en mi lista de candidatos pero me pregunto...
¿Sigue a la venta? En los precios 2012 de Oris no está
¿Se puede conseguir bien de precio por eso mismo o el ser una edición limitada lo hace casi imposible?
He leído temas en el foro del año 2010 sobre este modelo en el que se habla de que se podía conseguir a buen precio.

Un saludo.
 
A mi también me gusta. Bastante bonito, buen tamaño y buen precio!
 
A mi es un reloj que me encanta y lo tengo en mi lista de candidatos pero me pregunto...
¿Sigue a la venta? En los precios 2012 de Oris no está
¿Se puede conseguir bien de precio por eso mismo o el ser una edición limitada lo hace casi imposible?
He leído temas en el foro del año 2010 sobre este modelo en el que se habla de que se podía conseguir a buen precio.

Un saludo.

Está en la página de Oris, por tanto entiendo que sí está a la venta.
 
No me extraña que te hayas enamorado, porque a mí también me encanta, hace tiempo que lo tengo localizado. ;-)

Esa caja setentera, esa combinación de verde y negro, esa calidad del dial, la original correa deportiva, en fin, es una pasada.

Por cierto, monta la misma 7754 que mi Longines Grand Vitesse GMT, que va genial.

Saludos.
 
Excelente muy bueno
 
Ese reloj siempre me ha gustado y si lo tienes claro no lo dudes aunque por un poquito mas tienes otras opciones para mi gusto mas interesantes
 
Muy bonito con el toque de color verde.
 
Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo, es un modelo espectacular, me parece precioso.
 
  • #10
La semana pasada me ofrecieron uno a un precio espectacular y si no fuera por que ya me compre unos cuantos el mes pasado y no quiero guerra con la parienta ya estaría en casa.Es espectacular .
 
  • #11
No lo conocía. ¡Es precioso! Tengo catalogada mentalmente a Oris como "marca de contundentes y troncocónicos ;-) divers" y se me olvida que también hace preciosos relojes de todo tipo.
 
  • #12
Pues que quieres que te diga, la verdad es que no me extraña que te hayas enamorado. Es un Chrono precioso y muy original!!
 
  • #13
Me gusta todo, pero le sobran 1000 euros de pvp
 
  • #14
Es que, por lo menos para mi, es una pasada. Precioso.
Saludos
 
  • #15
Inpresionante reloj, no me extraña que te guste
 
  • #16
Precioso, pero creo que algo pasado de precio. Yo hace ya bastante tiempo me probé el Chronoris "original" (por llamarle de alguna manera) y me encantó, a mí me gusta más este, la pena es que no mida un poquito más (40mm), pero aún teniendo yo una muñeca tirando a grande (19cm), no me lo vi tan pequeño, la forma de la caja le hace parecer más grande.

Pero bueno, volviendo al que tú comentas, desde luego que es una pasada de reloj :ok::





lostimage.jpg
 
  • #17
Está en la página de Oris, por tanto entiendo que sí está a la venta.

No, ya no está en catálogo este reloj, ya empieza a haber dificultades en encontrar piezas de estas.
 
  • #18
Ese reloj siempre me ha gustado y si lo tienes claro no lo dudes aunque por un poquito mas tienes otras opciones para mi gusto mas interesantes

Cómo cuáles?
Lo que yo le veo a este reloj es que realmente no tiene "rivales" salvo el Chronoris original ya que cronos hay muchos pero casi ninguno con esta estética y menos con esa combinación de colores.

Por cierto la presentación también es exquisita:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 48.jpg
    48.jpg
    54,5 KB · Visitas: 87
  • #19
Precioso, pero creo que algo pasado de precio. Yo hace ya bastante tiempo me probé el Chronoris "original" (por llamarle de alguna manera) y me encantó, a mí me gusta más este, la pena es que no mida un poquito más (40mm), pero aún teniendo yo una muñeca tirando a grande (19cm), no me lo vi tan pequeño, la forma de la caja le hace parecer más grande.

Pero bueno, volviendo al que tú comentas, desde luego que es una pasada de reloj :ok::





lostimage.jpg



Este que dices me lo probé el otro día en un OUTLET de Oris que había por mi zona. Un poco pequeño, pero un precio impresionante...de OUTLET.
 
  • #20
Es un reloj muy bonito. No me extraña nada que te guste :)
 
  • #21
opinino que la foto ya habla por si sola. ve a por él. es muy bello.
 
  • #22
¿Donde hay un outlet de oris en madrid y tienen descuentos interesantes ?. ;-)

Este que dices me lo probé el otro día en un OUTLET de Oris que había por mi zona. Un poco pequeño, pero un precio impresionante...de OUTLET.
 
  • #23
Este que dices me lo probé el otro día en un OUTLET de Oris que había por mi zona. Un poco pequeño, pero un precio impresionante...de OUTLET.


Pues yo si lo viera a precio de outlet creo que no me lo pensaría mucho, salía de allí con él casi seguro :dribble:
 
  • #24
A mi también me interesa.
Muchas gracias.
 
  • #25
La verdad es que los tonos verdes le hacen espectacular, precioso un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie