• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado, ¡me duele el corazón!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creía que el amor a primera vista era una leyenda y no existía, hasta que vi este reloj, creo que me tiemblan las piernas al verlo.
:drool::drool:
89-01-03-03-04_GraCosmoTourb_PL_Fr_Office.jpg



Aqui esta el reportaje;

http://nuevosrelojes.com/hombre/grande-cosmopolite-tourbillon-de-glashutte-original/
 
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.
 
Jo! Para no enamorarte! Esta fenomenal! Seguro que tiene un precio de susto!
 
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.

¿No has visto la marca no?
 
no tiene mala pinta. por lo menos esteticamente.
 
no tiene mala pinta. por lo menos esteticamente.
lo de la izquierda es una visagra?
 
Clasicote...pero elegante y bien realizado es...cuanto cuesta el nene?un saludo.
 
Gran reloj estas agujas azuladas preciosa.
 
  • #10
Y la cartera no tiembla?:laughing1:
 
  • #11
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.

Estás de broma no???

Con este reloj,por fin Glashutte se unió al pequeño grupo de marcas con verdaderas piezas estratosféricas.
 
  • #12
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.

:laughing1::laughing1:

Un Glashütte Original, creo que no es malo no. :D

Ahora en serio, es una pasada de reloj. Eso sí ya puedes preparar la cartera...
 
  • #13
Lo que me molesta es que me dejaría temblando la cuenta corriente; el resto de tembleques, si fueran a cambio de tenerlo, sería capaz de soportarlos (toda una vida). Y más que temblores, lo que me chirría es lo atrevida que es la ignorancia (si no saliera gratis, otro gallo nos cantaría).

Saludos,
 
  • #14
Umm...pues es un amor difícil: 25 piezas en todo el mundo, precio astronómico, o sea que es un AMOR PLATÓNICO. No sufras mucho...más bien disfrútalo aunque sea en la pantalla de tu ordenador.
 
Última edición:
  • #16
Pues es bonito, buen amor platónico compañero.

Saludos.
 
  • #17
Va a ser que sí!!! El amor llama a tu puerta. Si te duele el corazón y acabes comprándolo te vas a quedar sin riñones y acabarás perdiendo la vista de tanto mirarlo. Ya lo decía mi abuela hay amores que matan. ;-)
 
  • #18
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.

Madre del amor hermoso...
No comment
 
  • #20
No. Mal gusto no tienes la.verdad un saludo
 
  • #21
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.

Si supieras lo que cuesta te ibas a reir con lo de made in germany,y me extraña que no conozcas la marca pas,andote por este foro jejejejje
 
  • #22
jajaja tampoco lo crucifiquen tanto, parece que no conocía la marca, hermoso reloj y una de mis marcas preferidas.
 
  • #23
Clasicote...pero elegante y bien realizado es...cuanto cuesta el nene?un saludo.

No quería investigar, pero lo he hecho y sentí que me apretaron el corazón, me lo rompieron, aprox. € 325,000
 
  • #24
Made in Germany no tiene porqué ser malo no...ya te digo yo que no. En cualquier caso lo que cuenta es la intención, y la intención del compañero era la de dar su opinión, que para eso estamos.
Por cierto, el reloj SUBLIME. Tienes buen gusto amigo! ;-)
 
  • #25
Casi nada, un Glashutte, y menudo modelo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie