• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este reloj...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Se que es algo feo, pero me esta calando cada vez mas. Esta descaradamente inspirado en el modelo de Bell & Ross pero su precio es mucho mas asequible, creo que anda por 500$, y monta un 2824 con cristal de záfiro. Entiendo que a mas de uno os parezca muy feo, a mi también me lo parece un poco, ademas esos 46mm+26mm de correa puffff... Bueno, ¿que os parece a vosotros? :cool1: ¿Sabeís donde se puede comprar esta marca? no veo nada en ebay...

lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta ;))

Voy a ver si veo algo... ;))

Porque estaba mirando este : ;))

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ronin, ¡que mal gusto tenemos! :D :D :D :D ;-)
 
El nautica por otra parte tampoco me disgusta, pena que no sea auto, aunque fuera con un miyota. Lo malo es la correa, a ver donde encuentras recambios...
 
recambio si .... tienda de ropa... sección cinturon para hombre XDDD
 
No, no. No me parece feo. A mi me gustan las cajas cuadradoas, con la esfera redonda, aunque éste es un poco "radical". Me gusta mucho.
Si encuentras dónde lo venden, por favor: NO me lo digas. Gracias.;-)
 
Lobo dijo:
Me gusta mucho.
Si encuentras dónde lo venden, por favor: NO me lo digas. Gracias.;-)
Bah si no es molestia, te mando un privado cuando encuentre donde comprarlo :D :D :D :D .
 
No queriais saber donde comprarlo verdad ???? :D



lostimage.jpg





Saludos.
 
Gracias por la info Franjv, ya vi su página, pero parece ser de EEUU. La cuestión seria encontrar algún vendedor en Europa, a ser posible alguno fiable de ebay. De todos modos hasta primeros de marzo no estará disponible, además no se porque me da que este es el tipo de marca de relojes que ebay se encuentra sustancialmente mas barato, a ver si hay suerte…
 
  • #10
Aqui hay uno

Mira Ronin, mira:

lostimage.jpg



:D :D :D
 
  • #11
Pues va ser que somos muchos los que tenemos "mal gusto" porque me gustan un monton ambos relojes,son preciosos...
El Bell & Ross los estuve manoseando en Grassy y es una delicia, quizas por que me he acostumbrado al tamaño de los PAM,me gustaba como quedaba en la muñeca.
Si realmente la calidad es buena, por ese precio 500€ yo no lo dudaba y si te cansas, ponlo en el sales...yo te haria una oferta.
Un abrazo
PD: En la relojeria les dije -En vez de un reloj instrumento este es un instrumento reloj...nos reimos un rato.
 
  • #12
Pues a mi no me parece feo , me gusta es diferente
 
  • #13
relojes diferentes

Ya que os gustan las cosas raras .....

lostimage.jpg
 
  • #14
...pues a mí me gusta mucho,seguro que destaca un monton...es como llevar un cuadro en la muñeca:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie