• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he enamorado

  • Iniciador del hilo ferrer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrer

ferrer

Forer@ Senior
Sin verificar
que les parece... a mi me encanto me lo venden de segunda mano y creo que voy a decir que si

lostimage.jpg


un enlace al movimiento:
lostimage.jpg
 
Es un reloj precioso,con una corona demasiado grande para mi gusto. Dependiendo del precio en el que te lo ofrezcan,en the watch outlet tienes la version cronografo con un descuento considerable-y nuevo-
Un saludo,
Javier.

lostimage.jpg
 
Respetando el gusto de cada uno, que es muy legítimo, me parece que esa corona es tan grande o cebollona que me recuerda aquello de: "era un reloj a una cebolla pegado".
 
A mi no me llama para nada, y esa corona ufff
 
Coincido, la corona parece demasiado grande, al menos en la foto.
 
Me gusta, aunque coincido con los demas que esa corona le hace un flaco favor a la estetica tan bonita del reloj, creo que esa especie de cuello de la corona sobraba.
Un saludo
 
Pestes, al ver el título esperaba algo de erotismo :-( .
La corona engaña, es más grande de lo habitual pero no queda mal. Es el distintivo de la marca.

saludos
 
Lo único que no me gusta es la corona...Es de las que hace un callo en el dorso de la mano...
 
Piassocallo que tiene que sacarte esa corona... ¿No? :huh:
 
  • #10
Recomendo que vas a verlo y probarlo en alguna tienda.

Es un reloj muy grande y EMO la corona resulta fatal no tanto por su proporción frente al reloj pero por su efectivo tamaño.
 
  • #11
Pues estoy contigo, me gusta mucho ( es el de 44mm, ¿ verdad ? ), y justamente su corona le da un toque retro que está muy bien. Si lo consigues a un precio interesante, no lo dudes. y si te cansas de él, entonces me llamas, je...Saludos.
 
  • #12
Un reloj muy bonito. Una pedazo de corona pero aún así, un reloj precioso y bueno (como todo lo de Chronoswiss). Aún así, te aconsejo que te lo pruebes pues 44 mm. más semejante "cebollón" hacen de el un conjunto cuanto menos contundente. Otra solución es que mires el automático que "sólo" son 40 mm, aunque también con "cebollón" y calendario a las 6. Lleva una 2892 frente a la UT modificada del otro. Encima es más barato el automático.
 
  • #13
Si te gusta, adelante.
 
  • #14
No sé que decirte, la corona la veo exagerada.
 
  • #15
Coincido con la mayoría; el reloj es muy bonito, peroooo.... esa corona..¡uf!
 
  • #16
En cuanto a acabados, es excepcional, aun que deberías verlo al natural...
Ya nos contarás...
 
  • #17
Muy bonito. Si te gusta, adelante.
 
  • #18
Bueno pues no lo pienses mas.
un saludo
 
  • #19
A mi me gusta, pero ni se te ocurra comprarlo sin antes probartelo, te lo ruego, pruebatelo en tu muñeca y date 24 horas, si todo es OK..a por el :D :D
 
  • #20
lo lleve en la muñeca la semana pasada desde el martes hasta el viernes y en efecto lo primero que te pilla es la corona, se encaja que da gusto pero despues te acostumbras al dolor y a la vision del moreton junto a la corona, y si a eso le agregas tres comodos pagos de $6500 pesos mexicanos (600 dolares +-) creo que ya no duele tanto.
 
  • #21
Sí te gusta. Adelante. Sí no fuese por esa corona... Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie