• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me he enamorado!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta misma tarde he tenido en la mano un reloj que me ha dejado totalmente escandilado......es de una marca que no levanta demasiadas pasiones en el foro,pero tras mirarlo,probarmelo y requetemirarlo una y mil veces he quedado prendado de él....:drool:
Es todo un Hublot Big Bang en cerámica y PVD ,nada barato (casi 12000 euros) pero si tuviera ahora mismo ese dinero ya se donde lo invertiría.....:D

lostimage.jpg


Saludos!
 
No se no se.....Es un bonito reloj, no hay duda, pero si tuviera el dinero suficiente, creo que NO me lo compraría... No me acaba de llenar del todo...
 
Hombre si te gusta, es lo importante, pero podrían al menos poner los tornillos aparentes orientados de la misma manera, que queda un poco, "es que lo tuve que apretar un poco, porque se me había soltado". Yo por mi parte sigo en mis trece, el Blancpain F.F, y con la diferencia de lo que cuesta el que quieres me da para un Speedy, que bonito es tener pasta!!!
 
Bonito si que es,pero te digo lo mismo,por ese precio y mas barato aún hay opciones que veo mas interesantes,ej:Blancpain FF.
 
...pero tras mirarlo,probarmelo y requetemirarlo una y mil veces he quedado prendado de él....:drool:

Me alegra oir este tipo de comentarios sobre modelos de marcas estigmatizadas por tanto prejuício subjetivo. :ok::
Para mi, uno de los diseños más acertados de esta década.
 
No me habia fijado en el detalle de los tornillos.....he cogido la foto de Internet....a ver si se me ha colado un fake....::Dbt::
Saludos!:)
 
Hublot comenta a cerca de los tornillos, que tienen forma de "H", como H(ublot). Los detalles del reloj están muy bien cuidados, la verdad...
 
No me habia fijado en el detalle de los tornillos.....he cogido la foto de Internet....a ver si se me ha colado un fake....::Dbt::
Saludos!:)

Los tornillos del bisel del BB son "de verdad", giran, con lo cual es muy complicado que coincidan en una determinada posición que sea más estética:

lostimage.jpg



En el caso de los ROO esto no ocurre porque por la parte del bisel son "de adorno", no giran, obviamente no pueden hacerlo al tener forma hexagonal y encajar en su hueco ;-)

audemars_piguet_roo_2009.jpg


Si no recuerdo mal, se atornillaban por la parte de abajo.


Un saludo.
 
Los tornillos del bisel del BB son "de verdad", giran, con lo cual es muy complicado que coincidan en una determinada posición que sea más estética:

lostimage.jpg



En el caso de los ROO esto no ocurre porque por la parte del bisel son "de adorno", no giran, obviamente no pueden hacerlo al tener forma hexagonal y encajar en su hueco ;-)

audemars_piguet_roo_2009.jpg


Si no recuerdo mal, se atornillaban por la parte de abajo.


Un saludo.

:ok:: Gracias por la aclaración, pues mira, sólo por eso prefiero el A.P, que me conozco y acabaría desquiciado por una tontería como esa, y más aún pagando ese pastizal.
 
  • #10
Yo no me lo compraba, pero si alguien con criterio contrastado dice que le gusta... seguro que es verdad, hay algunas marcas como Hublot o incluso Tag que parecen no ser del gusto general, a mi Hublot no me mata en general pero si Tag.

PD: Lo de Hublot es pq le regalé uno a mi madre y a los 6 meses se le cayó un tornillo... En Union Suiza me dijeron que no era extraño. (me lo arreglaron of course).
 
  • #11
:ok:: Gracias por la aclaración, pues mira, sólo por eso prefiero el A.P, que me conozco y acabaría desquiciado por una tontería como esa, y más aún pagando ese pastizal.

Si acabases desquiciado, ese detalle no sería una tontería sino algo importante :D En cuestiones estéticas todos tenemos nuestras "manías" ;-) y como bien dices, a un reloj de ese precio yo no tendría que poder ponerle ninguna pega.

Ah, otro ejemplo a modo de curiosidad ya... El famoso Santos con su bisel atornillado, tampoco están alineados los tornillos. Quizá en el caso de este modelo pase algo más desapercibido o se le dé menos importancia...

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #12
Veo que lo vas a tener ... :D
 
  • #13
me gusta por que es original, diferente y moderno.
 
  • #14
Yo me probé el acero y cerámica, y la verdad, no es para tanto.
Locooooooooo, no lo hagas.
 
  • #15
El otro dia se lo vi puesto a una persona, y me quede prendado, me gusto mucho mas al natural (me llamo mucho la atencion) que en fotos.

A mi personalmente me ha gustado muchisimo.

Un saludo,
 
  • #16
Yo no lo haría mi querido amigo, el padre de ese reloj es el mismo que el del AP RO OF (toma ya) y no hay color con un Audemars, si te gusta esa estética, yo me decantaría por Audemars Piguet.;-) :ok::

Un abrazo. :) :) :)
 
  • #17
Jo!:.....con fotos así peor que peor!......respecto a los tornillos gracias por la aclaración compañero!
Saludos!
 
  • #18
Cuanto me alegra leerte amigo Santi!......si que es verdad que el BB toma inspiración en el diseño de Genta (no sé ciertamente si lo ha diseñado él), al igual que otros impresionantes relojes como el Nautilus o el Ingenieur.
El Off Shore es otros de mis preferidos,pero si el BB es caro el AP lo es aun mas.....asi que se complica la cosa.....Un abrazo!
 
  • #19
miguel tio!!!

no vayas aireando lo nuestro por el foro!!!

te dije que no lo comentases....


muahahHAHAhAHahahhahAH

:p
 
  • #20
Confiemos en que se un amor pasajero, por que sino, ya te veo en el FCV con piezas a "tutiplen".
 
  • #21
Bueno,espero que asi sea,mas que nada porque estoy intentando mentalizarme de que hay que ahorrar.......;-)
Saludos!:)
 
  • #22
en esta marca me encanta el all black
lostimage.jpg


y porque no cada uno que se compré la marca que le guste tú te lo vas a poner y quien lo tiene que disfrutar
 
  • #23
Reconozco que siendo esteticamente agraciado no es de mi gusto.

Joer Miguel estas que no paras;-)
 
  • #24
Miguel tu eres de corazon debil.
 
  • #25
Yo estoy más enamorado de mi señora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie