• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he duchado con mi Edox Vintage, si es que soy burro, burro.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me metido en la ducha con mi Edox setentero y cuando me he dado cuenta ya llevaba un buen rato debajo del agua, en la tapa trasera pone waterproof pero eso debia ser hace 30 años porque ahora no creo.
El resultado es que el reloj continua funcionando pero se ha empañado el cristal con un circulo de un centrimetro de diamétro aproximadamente.
¿Que hago, espero que se seque y no le doy mayor importáncia?
¿Si el reloj sigue funcionando puede ser que más adelante se pare por la acción del agua?
Y me ha pasado con el vintage que más me gusta, claro como últimamente voy con un Monster pues la verdad es que no me preocupo del agua.
Una vez al mes que me ducho y me tenía que pillar con este reloj.
 
Mételo rápidamente en un frasco con arroz o en su defecto con alguna bolsita de esas de sílice. Deja la corona abierta, eso ayudará a facilitar la eliminación de la humedad y se secará más deprisa.
 
A mi siempre me han dicho que lo mejor es una inmersion en aceite, asi desplaza el agua y lubrica... Yo lo haria, pero no se si es conveniente... Los marineros del siglo xix hacian eso....
 
metelo en arroz pitando cuando se seque hazte una paella sale rica rica:D

que delito tienes monaco eso te pasa por hablar mal de los speedmaster.
 
El aceite y el arróz los tiene mi madre porque está preparando una paella, el redondel de vaho se está reduciendo, ¿es buena señal?
Ya ha acabado mi madre con el arróz, voy a probar, lo del aceite me parece una guarrada rollo último tango en París ¿o era mantequilla?
 
Tienes razón Miguelote, estoy pagando por mis pecados Speedyeros, si salgo de esta me convierto al moonwatchismo como el Tom Cruise.
 
Solucionado, corona abierta y aplicado calorcillo de una bombilla con cuidado, que aquel post del que chamuscó su monster con el halógeno del lavabo me dejo traumatizado.
Estos suizos setenteros són la leche.
 
Solucionado, corona abierta y aplicado calorcillo de una bombilla con cuidado, que aquel post del que chamuscó su monster con el halógeno del lavabo me dejo traumatizado.
Estos suizos setenteros són la leche.


hay que ser apollardao para quemar un Monster con un halógeno del baño, valiente gilipo... en fin. :-P :D
Lo del Edox tiene facil solución como bien te han dicho y respecto a los despistes no te preocupes, yo se de uno que no hay día que se meta en la ducha sin quitarse las gafas ;-) ;-)
 
Otra solución, segun mi relojero, es ponerlo al sol una buena temporada. Pero hoy no hace mucho sol, al menos en Madrid. Calor para evaporar, o arroz que es hidrófilo.

La verdad es que es asombrosa la cantidad de percances domésticos que pueden llegar a ocurrir. Sobre todo a algunos.

S2
 
  • #10
Eso te pasa por ducharte una vez al mes, te tienes que duchar cada 6 meses! :D
 
  • #11
Claro, claro, tanto poner chistes chorras en el Off Topic, te me disipas, y mira lo que pasa :whist:: :D

P.d. Espero que el arroz lo solucione, suele ser mano de santo.

P.d.2 Efectivamente, lo del último tango en París era mantequilla...
 
  • #12
Los que no vemos tres encima de un burro solemos hacer las cosas más inverosímiles con las gafas puestas, ¿tu te quitas las gafas para ducharte?
Yo si me las quito igual me meto en la nevera en vez de en la bañera. Una vez hasta me metí en la ducha de la vecina por equivocación.
 
  • #13
monaco69 dijo:
¿tu te quitas las gafas para ducharte?
No, porque no uso, pero las de sol sí me las quitaría :D

monaco69 dijo:
Yo si me las quito igual me meto en la nevera en vez de en la bañera.
Tranquilo, eso es buenísimo para el cutis :D

monaco69 dijo:
Una vez hasta me metí en la ducha de la vecina por equivocación.
Si está buena, tampoco veo el problema con esto... :whist:: :D
 
  • #14
¿Que tal ha ido lo del arros???????????, tengo curiosidad
 
  • #15
Mételo rápidamente en un frasco con arroz o en su defecto con alguna bolsita de esas de sílice.

¡Anda! ¿Es que Manu hace bolsitassss?

Ah, juer, pone SÍLICE, SÍLICE... ::bash:: ::bash:: :D
 
  • #16
Para que todos los que estais padeciendo podais descansar tranquilos, el paciente se está recuperando muy bien.
Lo me metido en un bote de fideos finos, gracias por la sugeréncia del arróz pero me gusta más la fideuá que la paella.
Como no se secaba, me he pasado todo el día acercando el reloj a una bombilla y desaparecia el círculo de humedad que al rato volvía a salir, así una y otra vez hasta que no ha salido más.
El reloj funciona perfectamente, no como su propietário que está más acabao que la saga de los Rius. Gracias a todos por vuestros conejos (digo consejos) y hasta otra metida de patita de Monaquito.
 
  • #17
Ay monaco,menos mal que pudiste salvar a tu nene.Me alegro de que todo fuera un susto.
 
  • #18
Para que todos los que estais padeciendo podais descansar tranquilos, el paciente se está recuperando muy bien.
Lo me metido en un bote de fideos finos, gracias por la sugeréncia del arróz pero me gusta más la fideuá que la paella.
Como no se secaba, me he pasado todo el día acercando el reloj a una bombilla y desaparecia el círculo de humedad que al rato volvía a salir, así una y otra vez hasta que no ha salido más.
El reloj funciona perfectamente, no como su propietário que está más acabao que la saga de los Rius. Gracias a todos por vuestros conejos (digo consejos) y hasta otra metida de patita de Monaquito.

Pues te aseguro que para eliminar la humedad el arroz es mano de santo, los fideos no creo tanto, eso si como hay que sacarle la corona es mejor meterlo envuelto en una servilleta de papel, pues el arroz tiene bastante polvillo y puediese penetar alguna particula dentro del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie