• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Zeno...

  • Iniciador del hilo OZDUBAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OZDUBAI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...

Ayer me compre un automatico de la marca Zeno Watch Basel. )

¿que opinais?, es un modelo muy clásico... parecido al portugues de IWC (Salvando las distancias, je je), aunque me ha salido por seiscientos lereles...

Me parece muy bonito a ver si cuelgo alguna foto para que me digais algo.

Que me podeis decir de esta marca?
 
:Fotos:
Hola a todos...

Ayer me compre un automatico de la marca Zeno Watch Basel. )

¿que opinais?, es un modelo muy clásico... parecido al portugues de IWC (Salvando las distancias, je je), aunque me ha salido por seiscientos lereles...

Me parece muy bonito a ver si cuelgo alguna foto para que me digais algo.

Que me podeis decir de esta marca?
 
Aki os mando una foto de la colección.... El Zeno esta el la parte de arriba por el medio.
 
lostimage.jpg
 
Muy bonito, felicidades.

a mi personalmente Zeno es una marca que me gusta, con una coleccion muy variada.

Saludos,
 
Yo tengo un Retro Tree y un Divers y estoy contento con ellos. Aunque después de casi un año aprendiendo cada día sobre relojes no se si la relación calidad precio que ofrecen es de la mas recomendada.

Espero que lo disfrutes yo disfruto mucho el mio.
 
no comments

salutes!
 
Muchas gracias....

Espero vuestros comentarios.

¿Que preferis HAMILTON o ZENO?
 
Muy bonito, con tantos que tienes no te sera facil buscarle hueco. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito y bonita colección.
Un saludo
 
  • #11
Me gusta, bonita coleccion
 
  • #12
Yo prefiero un Hamilton, pero ambos son buenos relojes.
Enhorabuena por la adquisición y por la colección
saludos
 
  • #13
me gusta mucho Zeno, el tuyo creo que es un magellano, Hamilton tambien me gusta mucho, creo que tienen muy buenos precios para los que no nadamos en la abundancia:D
 
  • #14
Si no he visto mal, veo dos bvlgari. Podrías decirme el modelo?. Los encuentro muy bonitos.
Saludos
 
  • #15
Colección "curiosa". El Zeno Magellano es muy bonito.
 
  • #16
Me gusta mucho, no hace mucho tiempo tuve un Zeno y estaba encantado con él, me parecen reloj con una calidad fabulosa para su precio, bonita colección.
 
  • #17
Bonita coleccion muy variada, tienes casi de todo...
 
  • #18
Ademas de bonito bien acompañado por el X-wind.....
 
  • #19
Creo que es un reloj que está bastante bien, a mí personalmente me gusta por lo que cuesta tienes un automático zuizo que muy pocas otras marcas te pueden ofrecer.
 
  • #20
Muchas gracias por los comentarios....
 
  • #21
No es la marca que más me gusta del mundo, pero el tuyo es uno de los más bonitos. Enhorabuena. No creo que te arrepientas. EMHO se nota el escaloncito de calidad con respecto a otras marcas que podrían englobarse en su segmento(Oris, Mido, Longines...), pero lo suplen con precios más ajustados.
Muy elegante y menuda familia que llevas!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie