• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un Seiko.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Al atento mutter le he comprado esta preciosidad. Es mi primer Seiko automático, antes adquirí un Monster para uno de mis hijos.
 
pues bien bonito q es, si señor! y con la garantía de mutter y la seguridad de un seiko...


saludos y enhorabuena!
 
Chulísimo, Don Jesús :clap:

¿Me podría usted decir el diámetro del nene? Saque el metro y a medir.

El reloj.
 
precioso bisho, felicidades, no le pongas una nato que pesa musho
 
Es un reloj que me gusta mucho ¿no tiene el fondo en mas colores, como el monster?

Un saludo.
 
Yo he estado tentado a comprarmelo tambien, pero al final he decido guardar el dinero para otra ocasion

Felicidades y a disfrutarlo
 
Pues nada hombre felicitarte por la compra y ojo que eso de los japos es contagioso, son relojes "golosos" que da gusto de comprar para saciar la CRI ya que dan mucho a cambio de un precio modico y que muchas veces te hace pensar y todo.

Estoy seguro que repetiras, yo aviso.

disfrutalo
 
Felicidades, un todo terreno mu bonito.
 
Pues nada hombre felicitarte por la compra y ojo que eso de los japos es contagioso, son relojes "golosos" que da gusto de comprar para saciar la CRI ya que dan mucho a cambio de un precio modico y que muchas veces te hace pensar y todo.

Estoy seguro que repetiras, yo aviso.

disfrutalo


Gran verdad eso que has dicho de que dan mucho que pensar, tanto a cambio de tan poco respecto a.... otros. La semana pasada he comprado un Seiko Atlas, con el que estoy fascinado, y cuando lo pongo en la mano al lado de sus hermanitos, omega seamaster, breitling superocean chrono, tag carrera, tag aquaracer...., fijese que me cuesta entender las diferencias de 18 o 20 veces su valor respecto a ellos.....
saludos.
 
  • #10
y eso que no los comparas con un sumo

Gran verdad eso que has dicho de que dan mucho que pensar, tanto a cambio de tan poco respecto a.... otros. La semana pasada he comprado un Seiko Atlas, con el que estoy fascinado, y cuando lo pongo en la mano al lado de sus hermanitos, omega seamaster, breitling superocean chrono, tag carrera, tag aquaracer...., fijese que me cuesta entender las diferencias de 18 o 20 veces su valor respecto a ellos.....
saludos.
 
  • #11
Si es que la calidad de los seiko esta muy pero que muy por encima de su valor, son una compra segura y vamos la atencion de mutter una pasada, buena compra si señor.
 
  • #12
Hola,yo también se lo he comprado hace escasos días,el reloj es impresionante,yo no se si habré cometido un sacrilegio,pero le he puesto una correa de cuero negro, y no veas como queda,:drool:.
 
  • #13
Al atento mutter le he comprado esta preciosidad. Es mi primer Seiko automático, antes adquirí un Monster para uno de mis hijos.

Don Jesús: veo que se está usted preparando para la playita ¿verdad?. :D:D:D
Es que no se puede ir a Sanlucar con el JLC :cool1::D
Buen reloj de un reputado vendedor.
 
  • #14
Chulísimo, Don Jesús :clap:

¿Me podría usted decir el diámetro del nene? Saque el metro y a medir.

El reloj.

A mano alzada, a ojo, y con un escalímetro de Faber-Castell de mi época estudiantil, pareciera que mide un poco más de 40 mm., sin contar la corona.
 
  • #15
felicidades por el reloj es precioso
 
  • #16
Seiko Rulezzzzzzzzzzzzz :D
 
  • #17
QUE ROBUSTO, ES MUY LINDO, FELICIDADES:clap:
 
  • #18
Botito, botito, botito :clap: :clap: :clap:
Buen reloj y a buen precio, disfrútalo.
 
  • #19
Tengo uno igual desde hace un mes más o menos, comprado también al mismo caballero y estoy encantado con él.

Austral, estaría muy bien que nos pusieras unas fotillos con esa correa que le has puesto para ver como le queda.

Iván, yo sólo lo he visto en negro.

Manoloyloles, en el anuncio de Mutter pone que mide 45 con corona.

lostlink.jpg


J. Onale, que disfrutes del reloj :ok::.
 
Última edición:
  • #20
Muy bonito, tengo varios seiko y ni un problema.
 
  • #21
Yo tengo uno y lo utilizo casi a diario para trabajar, pues aunque es un reloj grande (diámetro en total igual al moster y samurai), no molesta nada si llevas camisa.
Felicidades por la compra, te dará grandes satisfacciones.
 
  • #22
Se ve que es para el veranito, o para la bici :D:D:D
 
  • #23
Se ve que es para el veranito, o para la bici :D:D:D
La semana pasada en Sao Paulo le robaron, a punta de pistola, a un amigo solamente el reloj que llevaba puesto. Resultó que para el viaje se llevó un Rolex falso, lo cual le vino, a la postre, de garabatillo.
No es que quiera despreciar a Seiko -el reloj va puntual y es muy bonito- pero ya me lo han confundido con Rolex.
Sí, has acertado, es para la bici. Y para ir a la playa/piscina. Aunque anoche lo llevé a cena de postín, y causó magnífica impresión. Tal vez cambie su uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie