• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado esto...

  • Iniciador del hilo Herodoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Herodoto

Herodoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Ante todo saludos a todo el mundo, que soy nuevo.

No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:

seiko_2.jpg


Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija:D, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó.

Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas:) Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • seiko_2.jpg