• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado esto...

  • Iniciador del hilo Herodoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Herodoto

Herodoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Ante todo saludos a todo el mundo, que soy nuevo.

No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:

seiko_2.jpg


Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija:D, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó.

Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas:) Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • seiko_2.jpg
    seiko_2.jpg
    15,2 KB · Visitas: 6
De los Seiko uno de los modelos que me encanta es la serie Sportura SLQ... que no me explico por qué diablos cuestan un riñon... vamos que por lo que sale este SLQ 023 te llevas un Grand Seiko, y no hay color.

lostimage.jpg


En el caso del reloj que muestras, personalmente, pero es cuestión de gusto personal, lo hubiera preferido todo de acero, los mixtos acero y oro se me atragantan, pero la estética en general me parece muy acertada y además es un Seiko, buen reloj.
 
Original es, sin duda alguna.

Creo que es de cuarzo, lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes xD
 
Original es, sin duda alguna.

Creo que es de cuarzo, lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes xD

Sí es de cuarzo, ya he leído que por aquí todo lo que sean "electrónicos" no se consideran ni relojes:D, y leyendo el foro me están entrando ganas de gastarme dinero en un automático.
 
no obstante es muy bonito
 
Pues la verdad, a mi no me gusta pero al que le tiene que gustar es ati osea que felicidades por tu primera compra importante. Ya vendran más jeje...
 
Ante todo saludos a todo el mundo, que soy nuevo.

No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:

seiko_2.jpg


Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija:D, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó.

Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas:) Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.

Gracias de antemano.
La relación calidad precio es óptima en los Seiko; podrías haber sacado algo más barato, pero está bien. Fallo el tamaño de la esfera principal. Enhorabuena.
 

Archivos adjuntos

  • seiko_2.jpg
    seiko_2.jpg
    15,2 KB · Visitas: 7
es....., ¿diferente?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No me "apasiona", pero tampoco me parece feo, el precio tengo la sensación que para ser una liquidación no lo exprimiste demasiado pero eso no tiene importancia si lo disfurtas. Un saludo.
 
  • #10
Pues hace como2 años que tengo dos,1 SEIKO COUTURA KINETIC SNL01 y 1 SNL38 en un ataque de CRI y hasta el dia de hoy sin problemas, cada dos meses mas o menos me los pongo unos dias y hay sigen, creo que has hecho una buena compra,
Saludos
 
  • #11
Pues hace como2 años que tengo dos,1 SEIKO COUTURA KINETIC SNL01 y 1 SNL38 en un ataque de CRI y hasta el dia de hoy sin problemas, cada dos meses mas o menos me los pongo unos dias y hay sigen, creo que has hecho una buena compra,
Saludos

Espero que sea fiable, aunque en mi ignorancia pensé que el sistema "kinetic" tenía una duración indefinida y me he enterado en el foro de que el acumulador acaba "cascando" tras x años, espero que sean bastantes:)
 
  • #12
Si, un poco raro si es, pero no está mal. De todas formas la foto no es muy natural, y seguro que gana en "persona". Asi que ya sabes, a poner fotitos :D
 
  • #13
A mi personalmente no me gusta, no soy de dorados en los relojes. Por ese precio hubiera escogido un Seiko Sumo.

En cualquier caso no deja de ser una opinión personal, si a tí te gusta eso es lo importante. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por tu nuevo reloj

Si el diseño fuera un Patek, seguro que levantaba pasiones :flirt:


Salutes
 
  • #15
Por ese precio hubiera elegido otro reloj, o bien de la misma marca algun diver mucho más barato. Pero lo importante es que te guste a ti
 
  • #16
Disfrutalo con salud y bienvenido!!!!
 
  • #17
Si siempre has ido de Casio...de lunes a martes poco te apartes.
 
  • #18
No me gusta especialmente pero es que a mí,la combinación acero-oro no me apasiona aunque como se dice por aquí,lo importante es que te guste a tí.
 
  • #19
Lo importante es que te guste y te llene a ti. Si dudas es que quizás no sea el reloj que buscas...........
 
  • #20
Si siempre has ido de Casio...de lunes a martes poco te apartes.

Como ya dije no entiendo de relojes pero supongo que esto es relativo como casi todo, si los comparas con relojes de 20000 euros un Casio y un Seiko Kinetic serán muy parecidos, pero francamente, la sensación de calidad que me transmite no es la de un Casio. Calidad desde un punto de vista de diseño, materiales, acabados... porque en precisión, el Casio te despreocupas completamente de él y tienes siempre la hora exacta "al segundo".
 
  • #21
Si te gusta a ti, eso es lo que cuenta, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Pues como pides una opinión...
Me parece un reloj "feo",poco funcional y de un diseño digamos que raro de mirar,el precio me parece caro para un reloj usado
y eso poniendo fotos de la red,me supongo que alguna marca tenga del uso
Cierto es que lo importante es que te guste a ti,pero tu mismo pides opinión y titulas el hilo con "me he comprado ESTO"
Un saludo y enhorabuena?jajajajaen serio enhorabuena y disfrutalo
Oscar
 
  • #23
"ésto" no es nada bonito pero para gustos están los colores...
 
  • #24
El reloj es nuevo eh!

Lo de poco funcional es evidente, aunque la hora no hay ningún problema para leerla con claridad.

Gracias por la sinceridad;-)
 
  • #25
"ésto" no es nada bonito pero para gustos están los colores...

Es bastante "peculiar" y entiendo que no guste a mucha gente, pero en mi opinión en las fotos que hay por Internet parece mucho más "hortera" o "recargado" que visto en directo y en la muñeca, es bastante discreto y elegante. Posiblemente si lo hubiera conocido por las fotos no me lo hubiera comprado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie