• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado una caja de relojes

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Y este es el resultado. Estos son mis relojes, solo falta el Suunto para la montaña. ¿Cómo lo veis?

lostimage.jpg
 
Una combinación de relojes que la hace muy "ponible"

Echo en falta un poco de color, quizá un azulito para el futuro? :-P
 
El tercero es marrón pero sí... lo del azulito suena muy bien, de hecho estoy pensando en un Nomos... y podría ser azul... :D
 
Una caja variada, gracias por mostrarla.
 
Bonita caja,una buenisima colección,,con mucha variedad,como tiene que ser,a disfrutarlos mucho:ok::
 
Me gusta mucho, se sale de lo habitual.
 
Bonita colección.
 
Una caja con personalidad si señor. :ok::
 
Esta muy bien pero en mi opinión te hace falta uno con armis de acero.
 
  • #10
Una caja con muy buen gusto y para todas las ocasiones!!!:ok::
 
  • #11
Que bonita colección,enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bonita caja, para mí el número perfecto para cualquier colección. Muy bonita.
 
  • #13
Muy bonita caja. Me llama la atención que no haya ningún armis, no te gustan? Y algún caucho de color para el verano?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Una buena colección!!
 
  • #16
Preciosa caja, enhorabuena
 
  • #17
Completa compañero. Tienes relojes muy guapos. Me gusta.
 
  • #18
Lo siento, pero por alguna razón extraña odio los armys :(

Es curioso pero no hay que sentirlo! A mí me pasa con las natos, que las veo preciosas en foto pero me parecen que desmerecen la pieza luego cuando las he puesto en algún reloj.
 
Última edición:
  • #19
Chula.
Yo en cuánto a colores me falta un “julk” y un blanquito de vestir para completar la gama de colores.
 
  • #20
Un poco apretados el 2 y 3er reloj, podrían rozarse... La caja que tengo la busqué con espacios extra anchos por eso y me costó encontrarla
 
  • #21
Un poco apretados el 2 y 3er reloj, podrían rozarse... La caja que tengo la busqué con espacios extra anchos por eso y me costó encontrarla

ops pensaba que pedías opinión de la caja contenedora...
 
  • #22
Felicidades, bonita y esplendorosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por esa caja y por esa bonita colección.

Compartimos el Seagull 1963 y el Junghans Max Bill. Ambos preciosos. Un saludo!
 
  • #24
ops pensaba que pedías opinión de la caja contenedora...

Me parece perfecto tu comentaraio, de hecho me he comprado "lo más bararo" porque era mi primera caja y me van muy bien los consejos.

Otra cosa que le pasa es que los relojes se mueven, la almohadilla cabecea. Eso tampoco debe pasar en las cajas buenas ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie