• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he animado a llevar reloj en la bici

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hoy me ha dado por ahí, no hay otra razón, lo vi mientras preparaba la mochila y me lo puse.

lostimage.jpg


La verdad que me ha gustado llevarlo, he probado a llevarlo tanto más apretado como un poco más suelto y... tiene su gusto que se mueva en la muñeca, esta "guay" :laughing1:.

Solo lo he mirado dos veces y lo he sacado más para pasearlo y que vea a su necesario amigo el sol, pero ahora que salgo poco a andar al monte y mucho en bici pensé que, o lo saco así o simplemente le voy a dar poco uso. Y encima, podría utilizar el crono etc!

Además, le he roto el record a un compañero, con cierta trampa porque antes de llegar al tramo me he parado a sacar fotos y, no voy a mentir, descansar para estar seguro que lo conseguía :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que voy a probar a llevarlo más a las salidas con la bicicleta, que para eso esta!

Y, por supuesto, no me he olvidado de sacar una foto estrictamente relojera (bueno casi, con mi amada en el fondo) cuando me he acordado del foro:

lostimage.jpg
 
Haces bien , yo también me los pongo para todo, si no me veo raro! Esos relojes aguantar bien la tralla!
 
Combinar dos aficiones, de lo mejor!!

Además, si como yo, no llevas hora en ningún otro sitio... sin reloj ¿cómo vas a saber si se hace tarde para volver a casa a comer? :flirt:
 
Combinar dos aficiones, de lo mejor!!

Además, si como yo, no llevas hora en ningún otro sitio... sin reloj ¿cómo vas a saber si se hace tarde para volver a casa a comer? :flirt:

Siempre salgo después de comer, pero eso esta apunto de cambiar ::dnz::.
 
Y no te dá pereza con la barrigota llena salir al campo con la bici???? Ten cuidadin con los cortes de digestión.
 
Y veo un reloj perfecto para hacer deporte,,,:ok::
 
Y no te dá pereza con la barrigota llena salir al campo con la bici???? Ten cuidadin con los cortes de digestión.


No creas que es dejar el "babero" y coger la bici! Suelo esperar una hora y luego preparo las cosas y me voy :ok::.
 
Yo llevo reloj en la bici pero tampoco es que lo mire mucho, solo es porque no salgo de casa sin él.

Por cierto, en la primera foto pareces un Power Ranger:laughing1:
 
son relojes muy robustos y ligeros que te permiten hacer movimientos con la muñeca, especial si vas con la bici estando siempre la muñeca flexionada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo llevo reloj en la bici pero tampoco es que lo mire mucho, solo es porque no salgo de casa sin él.

Por cierto, en la primera foto pareces un Power Ranger:laughing1:

¡Me has pillado soy el rojo!

tumblr_medo8cDy7T1qa69wso1_r2_250.gif


son relojes muy robustos y ligeros que te permiten hacer movimientos con la muñeca, especial si vas con la bici estando siempre la muñeca flexionada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi sorpresa no molestaba, y me daba miedo romper la correa con los movimientos de muñeca pero ni se acerca a estos!
 
  • #11
Gracias por compartir las fotos, y a disfrutar de ese Casio!

Por cierto, donde están tomadas esas fotos? Saludos.
 
  • #12
Cuando hacía enduro solía llevar el Casio, pero me he vuelto más tranquilo, aun que no por eso dejo de llevar reloj en bici.

IMG_0166.jpg
 
  • #13
Es que sin reloj, uno tiene la impresión de ir desnudo.:D Yo también llevo siempre alguno en la bici, aunque generalmente es un Garmin.
 
  • #14
Bonito reloj, buenas zapas...y la bici tampoco tiene mala pinta:ok::
 
  • #15
Yo también uso reloj en boci. En mi caso un G Shock G 5600 solar, pero esto de la presbicia me está jorobando muuucho y estoy pensando en cambiarlo por un analógico o anadigi que pueda ver a primera vista.
 
  • #16
asi se empieza y luego te pillarás el pulsometro con gps y segumiento de tracks para descubrir nuevas rutas jaja,enhorabuena ,x cierto que hora es?
 
  • #17
Buenas noches,

Hoy me ha dado por ahí, no hay otra razón, lo vi mientras preparaba la mochila y me lo puse.

lostimage.jpg


La verdad que me ha gustado llevarlo, he probado a llevarlo tanto más apretado como un poco más suelto y... tiene su gusto que se mueva en la muñeca, esta "guay" :laughing1:.

Solo lo he mirado dos veces y lo he sacado más para pasearlo y que vea a su necesario amigo el sol, pero ahora que salgo poco a andar al monte y mucho en bici pensé que, o lo saco así o simplemente le voy a dar poco uso. Y encima, podría utilizar el crono etc!

Además, le he roto el record a un compañero, con cierta trampa porque antes de llegar al tramo me he parado a sacar fotos y, no voy a mentir, descansar para estar seguro que lo conseguía :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que voy a probar a llevarlo más a las salidas con la bicicleta, que para eso esta!

Y, por supuesto, no me he olvidado de sacar una foto estrictamente relojera (bueno casi, con mi amada en el fondo) cuando me he acordado del foro:

lostimage.jpg

Yo he visto un reloj en el manillar de una moto clásica. Una imagen muy simpática.
 
  • #19
No podía ser otro que un Casio. Una elección muy acertada.
 
  • #20
Pillate un 100 o algo barato que tenga un bisel muy sobresaliente si tienes miedo a cargarte el que llevas y dale caña hasta que se caiga a trozos o no puedas subirte a los pedales (lo que pase antes).
 
  • #21
Yo siempre llevo reloj. Incluso en bici.

Eso si, para la bici me pongo el Casio F91 que además de darme igual si se rompe, no pesa nada y no te hace daño en los baches.
 
  • #22
Los relojes para disfrutarlos.


jvguirao iPhone.
 
  • #23
Para la bici me pongo un casio prw 3000, saludos
 
  • #24
Un todoterreno, yo no puedo estar sin reloj, aunque haga deporte siempre me pongo uno.
 
  • #25
Reloj perfecto para deporte ,yo nunca me pondria un clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie