• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he animado a comprar mi primer reloj. Tissot le locle Automatic. opiniones?

  • Iniciador del hilo lucrecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucrecio

Novat@
Sin verificar
Más concretamente este:



U3t38AHHZLhLbMR.jpg
lostlink.jpg



Total, el precio por el reloj es 395€ y lo he podido conseguir en una relojeria por 330€, soy consciente que es un reloj modesto viendo el panorama de muchos foreros por aquí, pero es un primer paso para meterme en este mundo increible.
Qué os parece? Algo a tener en cuenta (tanto positivo como negativo) ??
Agradezco vuestras opiniones.

Un abrazo.

Edito: Mil gracias por todos los mensajes! La verdad que ha sido un gran acierto entrar a este foro, veo que la gente que hay aquí es muy agradable!

Por cierto amigos, supongo que tendrá un mantenimiento el reloj, alguien me puede informar más al respecto?

Un abrazo!
 
Última edición:
Personalmente me parece un reloj muy bonito con muy buena relación calidad precio, de marca de reconocida solvencia. Ademas es bastante polivalente y gana mucho en la mano.
 
Pues es un muy buen reloj para comenzar. Diseño atemporal, maquinaria más que contrastada, cristal de zafiro...una gran compra sin duda. Y el precio muy bueno también. Un saludo y bienvenido al foro :ok::

P.D. Ten cuidado que ésto engancha... :whist::
 
Pues a mí me parece muy chulo, la verdad. Felicidades.
 
Me parece una pieza magnífica para empezar, de hecho me encanta. Disfrútalo con salud.
 
Un automático siempre es una buena noticia cuando es el primero.

Fijarse en el segundero puede generar adicción. Has empezado muy bien, enhorabuena.
 
Grandisimo reloj en todos los sentidos, con una relación calidad-precio dificilmente superable....

Me parece que has acertado plenamente y que no va a ser fácil que otro reloj te transmita tanto....

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo....
 
Fantastico reloj el cual poseo y puedo decir que es uno de mis rotables junto con el buble de corum y los tres rolex enhorabuena.
 
Buen inicio, bienvenido
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena, me parece precioso.
 
  • #11
Relojazo, pocos hay más elegantes y con una trasera más bonita. Y en mi opinión ninguno en ese rango de precios.

Felicidades, para ser tu primer reloj no está nada mal.
 
Última edición:
  • #12
Es un reloj muy bonito, creo que es una muy bueno opción calidad, precio
 
  • #13
un amigo mío lo tiene y es un reloj muy elegante, yo tuve el crono que me gustaba más, pero al final tuvo que salir, muy buen reloj, desde luego
 
  • #14
Estoy de acuerdo con todas las opiniones anteriores. Tengo uno igual desde hace tres años y no me ha dado más que satisfacciones. Además la ETA 2824-2 marcha de maravillas (+3 seg. /día). Felicitaciones por la compra. Saludos.
 
  • #15
Este fué mi primer automatico y no lo cambiaria por nada en el mundo. Lo compraste en cuero?
 
  • #16
Gran reloj y muy elegante, opiniones 100% favorables :ok::
Acabo de comprar en el fcv, un reloj estéticamente muy parecido, baume mercier classima, así que te voy a decir yo, que una gran elección.
 
  • #17
Este fué mi primer automatico y no lo cambiaria por nada en el mundo. Lo compraste en cuero?

Si, cuero negro. Me lo traen el próximo sábado, qué ganas!

Mil gracias por todos los mensajes! La verdad que ha sido un acierto entrar a este foro, veo que la gente que hay aquí es muy agradable!

Por cierto amigos, supongo que tendrá un mantenimiento el reloj, alguien me puede informar más al respecto?

Un abrazo!
 
  • #18
Es un buen reloj y un buen comienzo

Ánimo
 
  • #19
Es un estupendo reloj y tal vez el comienzo de una afición "relojeril". Disfrútalo y no te dejes amilanar, que por estos lares no todo son Rolex y Zenith.
 
  • #20
Me encanta este reloj, le tengo el ojo echado desde hace tiempo, alguna vez lo he visto en relojerias y es realmente precioso. Ahora eso si, nunca me lo compraria porque es demasiado clasico para mi (ya se que me estoy contradiciendo) jeje. Es de esas cosas que te gustan pero no para ti. Si le regalara un reloj a mi padre probablemente sería ese. Un saludo y Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.
 
  • #21
Me parece un reloj muy elegante. Felicitaciones!

Saludos
 
  • #22
Entre mis objetivos, Muy bonito y para vestir, de mis preferidos.
 
  • #23
Muy buena compra, un reloj muy bonito y elegante, con una calidad precio estupenda, enhorabuena!!!

A disfrutarlo
 
  • #24
hola buenos dias, pues te dire, que es un pedazo, de reloj, tuve uno 7 años y no tuve nunca ningun problema con el, disfrutalo te dara muchas alegrias, ya veras, un saludo
 
  • #25
Me encanta ese reloj y creo que antes o después me lo compraré. Estoy seguro.
En cuanto al mantenimiento yo he oido de todo, decantándome por la opción de que si lo usas y va bien mejor no llevarlo a revisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie