• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han votado negativo en ebay :(

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
La historia es la siguiente, vendo por ebay un Heuer 2000 de cuarzo por 100 euros (que se le va a hacer, no han pujado más). Lo mando funcionando, pero cuando el comprador lo recibe m e dice que no funciona. Le digo que no lo entiendo, que debe ser la pila, pero que no se preocupe, que me lo devuelva y le devuelvo el dinero.

Al cabo de un dia me dice que era la pila, que la ha cambiado y ya funciona, y que si no quiero un voto negativo que le mande los 20 euros que le ha costado la pila.

Me cabreo por sus modos, y le digo que no, que le ofreci devolverle el dinero, pero no le dije nada de abrir el reloj. Asi que tengo un voto negativo.

¿Qué opinais?
 
No te preocupes. En Ebay puedes dejar réplica si te votan negativo para que el resto de ebayers sepan como ha sido la jugada.

Hay tontos en todo el mundo (pq dejarse cobrar 20€ por un cambio de pila es verdaderamente de tontos).
 
pues que si realmente es como tu lo has contado, el tío es un capullo...
 
La historia es la siguiente, vendo por ebay un Heuer 2000 de cuarzo por 100 euros (que se le va a hacer, no han pujado más). Lo mando funcionando, pero cuando el comprador lo recibe m e dice que no funciona. Le digo que no lo entiendo, que debe ser la pila, pero que no se preocupe, que me lo devuelva y le devuelvo el dinero.

Al cabo de un dia me dice que era la pila, que la ha cambiado y ya funciona, y que si no quiero un voto negativo que le mande los 20 euros que le ha costado la pila.

Me cabreo por sus modos, y le digo que no, que le ofreci devolverle el dinero, pero no le dije nada de abrir el reloj. Asi que tengo un voto negativo.

¿Qué opinais?
100€8o8o8o un TH 2000::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Pues si éso es increible, es más increible que te pidan 20€ por el cambio de pila::Dbt::. Hay gente pa'tó, la verdad. Tú tranquilo y siento profundamente que lo vendieras a ese precio::bash::
 
Hay tontos en todo el mundo (pq dejarse cobrar 20€ por un cambio de pila es verdaderamente de tontos).

De tontos o espabilados. Ese individuo se cree un listillo y que los demas se chupan el dedo.
Quizás todo haya sido una historia para soplarte veinte euros más.
Haz uso de la réplica.
 
Son los riesgos de ebay, hay gente encantadora y mucho taliban. Yo en una ocasion vendi un Navitimer y el comprador al recibirlo me dijo que la correa estaba algo deteriorada, me ofreci a pagarle una correa nueva y el me agradecio el favor pasandome un presupuesto por una correa de piel de bufalo con el cierre en oro, 500€ de los cuales 50€ eran por colocarsela en el concesionario. Por supuesto no se la pague, pero no veas la brasa que me dio el individuo diciendome que esa era la correa que le tenia que pagar.

Les das la mano y te cogen el brazo, lo mejor es ser correcto y no hacer ningun exceso porque no te lo agradecen y te puedes meter en un lio.

Saludos
 
Los listillos de Ebay....

Pos a MI... VENDI UN SUNNTO ALTIMAX, EL PAYASO NO LEE BIEN EL ANUNCIO Y NO VE EL COSTE DE LOS PORTES, PUES DESPUES DE GANARLO ME ENVIA UN MENSAJE DE K ME HABIA PENSAO DE COBRARLE ESOS PORTES, K EL ERA VENDEDOR Y SABIA EL COSTE DEL ENVIO, Y PA COLMO ME DICE K TENGO K TENER LA DECENCIA DE ENVIARSELO COMO ENVIO URGENTE K ES EL ENVIO MAS CARO... oS PODEIS CREER K YO TENGO K TENER LA CULPA DE K NO SEPA LEER!!!!... ASI VA ESTE MUNDO... RESPETO CERO Y ENCIMA AGUANTAR.... NO TE PREOCUPES... NO SIRVE DE NADA ENFADARSE... UN SALUDO
 
eso es e-bay

La historia es la siguiente, vendo por ebay un Heuer 2000 de cuarzo por 100 euros (que se le va a hacer, no han pujado más). Lo mando funcionando, pero cuando el comprador lo recibe m e dice que no funciona. Le digo que no lo entiendo, que debe ser la pila, pero que no se preocupe, que me lo devuelva y le devuelvo el dinero.

Al cabo de un dia me dice que era la pila, que la ha cambiado y ya funciona, y que si no quiero un voto negativo que le mande los 20 euros que le ha costado la pila.

Me cabreo por sus modos, y le digo que no, que le ofreci devolverle el dinero, pero no le dije nada de abrir el reloj. Asi que tengo un voto negativo.

¿Qué opinais?

Lo que cuentas no es más que una fotografía de lo que es e-bay y de la ganaderia que circula.
Así que como las lentejas: las comes o las dejas.
 
Gente listilla y aprovechada hay por todos los sitios .
 
  • #10
Desgraciadamente la mayoría de la gente de ebay es así, que encima de conseguir un chollo exigen de todo. Y menos mal que no te han exigido garantía por uno o dos años, que a mí eso sí me ha pasado...

Lamento lo que te ha pasado, pero la próxima vez no lo vendas en abay, que sólo trae problemas. Ponlo en el foro, que ya sabes como va, y la gran mayoría de la gentes es muy agradable y sabe lo que compra.
 
  • #11
Opino que es un bastardo
 
  • #12
vaya tela con el personaje, despues del precio al que se lo vendes y encima te pide 20 euros mas, vaya morro
 
  • #13
Yo por ahora sigo pasando de ebay y su paypal. No sé cuánto resistiré porque a veces hay cosas increíbles, aunque muy pocas. Se nota lo trillado que está.
un saludo.
 
  • #14
es dificil escapar de un voto negativo. yo de momento estoy salvando , tengo 100x100 positivos...no se lo que durara... saludos
 
  • #15
la verdad que una gran P*TADA...lo siento!
 
  • #16
pues explicalo bien en la réplica porque no tiene razón
 
  • #18
Menudo listo el pájaro ese, no te preocupes porque gente así hay en todos los sitios, que le den!!
 
  • #19
Lo siento Gil....s en to' los laos hay.
Yo no compro en ebay, no me inspira confianza. De hecho es que ademas no me dieron ni oportunidad, me bloquearon la cuenta por algo relacionado con seguridad y una posible usurpuacion y cuando intente desbloquearla me fui imposible, intente cerrarla y tampoco.

Y ahy va una idea un listado de foreros que vendan en ebay, asi cuando veas algo interesante, puedes jugar sobre seguro.

Saludos.
 
  • #20
Menudo morro tiene algunos
Animo
 
  • #21
Mandalo a tomar por c...y cuando vuelva dile que te debe 120€ del viaje.
 
  • #22
Es una verdadera putada si quieres tener la cuenta como "vendedor" si es como "comprador" practicamente ni te afecta.

No te preocupes. En Ebay puedes dejar réplica si te votan negativo para que el resto de ebayers sepan como ha sido la jugada.

Hay tontos en todo el mundo (pq dejarse cobrar 20€ por un cambio de pila es verdaderamente de tontos).

:whist::Eso era antes,desgraciadamente de unos meses para aqui el VENDEDOR ya no puede votar NEGATIVAMENTE al COMPRADOR.
Desde que es asi yo he dejado de vender las 4 pijadas que vendía antes,es más me consta que muchos vendedores se han dado de baja con miles de votaciones positivas por esta misma razón,el vendedor esta "Vendido" valga el juego de palabras,siempre puede venir el típico listillo consciente de que el vendedor no tiene derecho a replica negativa y directamente LO CHANTAJEA!,como le ha sucedido al compañero.

Hay que pensar que estos chantajistas les importa una mierda que les dejes un comentario negativo(NO confundir con VOTO negativo)ya que son compradores en su totalidad.
 
  • #23
Pues menuda putada . saludos
 
  • #24
Pues ebay esreflejo del pais. Llevo más de años registrados, y con casi 5 votos todos positivos. Y afortunadamente hace cierto tiempo que cambiaron el sistema de votos, pues antes si el vendedor te engañaba y tu obviamente le votabas negativo, él hacía lo mismo perjudicándote. De hecho, con ese sistema le tuve que votar positivo a uno de Málaga que me vendió un compresor de aerografía "sin usar", y no veais como estaba. En fin, lo que te ha pasado es propio del típico caradura que encima que compra un reloj regalado te quiere chulear. Fastidia bastante, pero no le des más vueltas, no merece la pena gente así.
 
  • #25
Que menudo rasca de tío. No obstante, tienes la oportunidad de explicarte junto al voto negativo, de manera que los compradores sepan qué pasó en relidad.

Sorprendente...100 pavos por un tag de verdad!!!

La próxima vez ponlo en venta en el foro de compraventa, que nosotros sabemos apreciar mejor esas cosas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie