• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han tangao?

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panino

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues esa es la impresión que tengo, y quería saber vuestra opinión.

Resulta que ayer compré en una conocida joyería de valencia, un glycine incursore pvd. Total, que cuando pregunto el precio, me dice la chica que podía elegir entre el descuento, o una correa y una herramienta. Yo elegí la correa y la herramienta, pagué, y me fui tan contento.

El caso es que mirando la caja, veo que tiene su huequecito para la correa y su huequecito para el punzon. Mi pregunta es: la correa y el punzon, ¿venian ya con el reloj, y me los han colao como un extra para dejarme sin descuento? Porque esa es la impresión que a mi me da.

Pues eso, a ver que opinais. La verdad es que si llevo razón, me parece super triste que en un establecimiento asi utilicen esas tretas.

Gracias y un saludo a todos.
 
La solución sería mirar en otros comercios o en la red. Si se confirman tus sospechas te vas pal comercio y que te lo aclaren-solucionen y si no reclamación al canto ¿no?
 
Que yo sepa los Glycine suelen traer la herramienta y una correa extra en casi todos sus modelos, quizás se han pasado de listos.

Un saludo
 
Que yo sepa los Glycine suelen traer la herramienta y una correa extra en casi todos sus modelos, quizás se han pasado de listos.

Un saludo

Exacto. En España todos los Glycines, vienen presentados con el estuche que comentas, con la herramienta y la segunda correa, todo por el precio PVP indicado en etiqueta.
 
Si, vienen con una correa extra y herramienta, asi que ve y ponles una reclamacion a consumo por ladrones. Vaya panda,...

Saludos
 
Si, vienen con una correa extra y herramienta, asi que ve y ponles una reclamacion a consumo por ladrones. Vaya panda,...

Saludos
Ladrones, no porque no le han robado nada, simplemente no le han hecho ningún descuento. Otra cosa es que la venderora es una listilla de cuidado, que se merece que le devuelvas el reloj, y busques un poco más, que seguro que lo encuentras más barato.

Un saludo
 
¿Donde han hecho eso?
 
Vaya vendedores, haciendo afición !!!! :-((

NO TE QUEDES CALLADO Y RECLAMA. Que se les caiga la cara de vergüenza.


Saludos.
 
Como han actuado de mala fe, lo que debes de hacer es devolver el reloj y que te devuelvan el dinero. Ademas comentales que estas pensando muy en serio en mandarle un correo al importador y al fabricante para comentarles lo bien que hacen su trabajo.

Saludos
 
  • #10
Te la han colado. Vaya banda. Yo se lo devolvia y miraba en más sitios, que seguro que lo sacas inclusive más barato y completo.
 
  • #11
Hombre tanto como haberte tangao, no . Mas bien se han pasado de listos para no hacerte descuento.
Ves a reclamar y pideles el descuento que te ofrecian , ademas te quedas la correa y la herramienta que van incluidas en el lote.
Saludos.
 
  • #12
tangao, tangao... va a ser que no!, pero... sospecho que a tí te pasa como a mí: en vez de "pa´l reló" ... tú estabas mirando otras cosas,... no te fijaste en la caja con sus espacios para correa y "palito" y te concentraste en otra carrocería;-):D
 
  • #13
Al menos los modelos que yo he visto venian todos con 2 correas y herramienta para cambio. Me parece que te toca ir a la tienda a protestar un poco. Suerte!
 
  • #14
Pues si estás dentro de los 7 días posteriores a la compra devuelveles todo el conjunto y que te reintegren el dinero.

Y lo más importante haz publico el nombre de la relojeria.
 
  • #15
Vaya lista la chica...Yo iría a reguñir.
 
  • #16
Creo que lo suyo es ir a la tienda con buenos modos y hacerles saber que se han "equivocado" y que la correa y herramienta
vienen con el reloj,que entonces aceptarías gustosamente el descuento ofrecido,que muchas gracias,que te has informado en
el foro...no se,seguro que todo se arregla
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Va a ser lo que yo pensaba. La joyería prefiero no decir cual es. Aunque la dependienta me la ha colao, he hecho antes otras compras ahí y siempre me han atendido de maravilla. Tampoco les quiero hacer mala prensa.

Aunque mañana mismo voy a ir, por lo menos para que vean que no soy tan tonto como parece.
 
  • #18
Listos hay en todos los lados.
El problema es que no puedes poner una reclamación por escrito ante la OCU, aunque si una queja....pero de poco te servirá ya que están en su derecho de no hacer descuentos.
Intenta ir a que te den una explicación, pero déjate el calentón fuera.
Yo pediría hablar con el dueño y textualmente le diría "ya sé que la cosa esta jodida para todo el mundo, pero acabáis de perder un cliente de por vida y si alguien me pregunta por este establecimiento....sencillamente les diré la verdad: ni más ni menos"
 
  • #19
De vez en cuando se encuentra uno con algún-a listillo-a. Como mínimo que te hagan el descuento negociado.
 
  • #20
Está visto que antes de comprar, hay que mirar en más de un sitio, por mucha confianza que nos inspire el vendedor.
 
  • #21
Pues vete a la joyería, pon una hoja de reclamaciones y pide en ella que te especifiquen el contenido exacto del reloj con todas sus referencias.
 
  • #22
No es una estafa, pero es un engaño en toda regla. Te han vendido un articulo quitando los accesorios que vienen de origen y ofreciendotelos como un descuento. ¿?.
Si como dices es una relojeria importante y seria, mayor motivo para hablar con el dueño y como ya te han dicho indicarle que de este asunto se va a enterar mucha gente. Y puedes comentarle que lo has publicado en este foro sin dar nombres, pero que la proxima semana ampliaras la información con el nombre del establecimiento. -En el caso de que no responda adecuadamente-
Mi opinión, es que si no se esta muy seguro de los precios, accesorios y todo lo relacionado con un determinado reloj, es mejor preguntar en el foro antes de comprar. Por experiencia propia, puedo esegurar que en pocos dias tienes la más completa información.-
 
  • #23
menos mal que no te han ofrecido la corona o el cristal como extra, la madre que los pari......
 
  • #24
lamento comunicarte que a mi la correa y el punzon me venia en la caja y el descuento me lo hicieron a parte... jo que triste es pensar que puede haber establecimientos asi
 
  • #25
No hay derecho que nos traten de tontos... joder, que no es una caja de chicles... me parece perfecto que vayas a verles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie