• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han reventado la caja fuerte

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo este post solo para deciros que han reventado la caja de seguridad en mi trabajo este finde pasado. La caja de 300 kilos de peso y enorme la han abierto como si fuera una lata de sardinas con un equipo de soldar, segun la policía hay una banda especializada en abrir las cajas con soplete y segun ellos tardaron unas 3 horas.
Desde luego ya no hay lugares seguros, menos mal que ahí no guardaba relojes, je je. Pero bueno se han llevado algo de dinero y lo peor el estropicio que arman.
 
Escribo este post solo para deciros que han reventado la caja de seguridad en mi trabajo este finde pasado. La caja de 300 kilos de peso y enorme la han abierto como si fuera una lata de sardinas con un equipo de soldar, segun la policía hay una banda especializada en abrir las cajas con soplete y segun ellos tardaron unas 3 horas.
Desde luego ya no hay lugares seguros, menos mal que ahí no guardaba relojes, je je. Pero bueno se han llevado algo de dinero y lo peor el estropicio que arman.

Si no habia relojes, menos mal! ;-) Lo importante es que nadie haya salido herido, que ultimamente esta la cosa que arde :-(( y se cada dia se escucha una barbaridad...
 
Wuassssssssssssssssssssss, lo siento. Lo que comento siempre, lo que quieras que no se lleven, ponlo a la vista, es lo mejor:ok::
 
joder,que mal rato! y menos mal que no había relojes y no ha habido daños personales!


Que mal se estan poniendo las cosas!:huh:

Un saludo!
 
madre mia si es que no puede ser, el otro dia mi madre comentaba con una vecina mi modesta aficion y mi ultimo reloj, etc... y apareci yo, y solte, son todo copias... mi madre quedo flipada pq sabe lo que pienso de las replicas... despues se lo explique, no es que tenga una fortuna en relojes, pero me han costado horas de trabajo y prefiero que piensen que soy un cutre antes de que se corra la voz de que tengo 3 o 4 piezas que pueden ser de interes caquil... y yo no tengo caja fuerte.

un saludo y espero te recuperes pronto.
 
Lo siento, preparemonos lo que va ha venir, ya somos 4 millones de parados.
Cuidado.
 
los relojes cuando sale uno de casa en la mano todos
jajajaja
 
Joder,lo siento.

Debieran tener mecanismos trampas muy sofisticados que en caso de no abrirlo el legitimo propietario soltara a diestro siniestro acido sulfurico:-(( a ver quien era el guapo se atreviera...que rabia da.
 
... y la alarma qué ::Dbt::

No había, no sonó, la sabotearon ::Dbt::
 
  • #10
La alarma la desactivaron. Ahora la hemos cambiado y hemos puesto una con imágenes que directamente manda las fotos a una central de seguridad.
Yo ya despues de ver esto, cualquier cosa me creo.
 
  • #11
Yo creo que lo mejor es dejar un par de relojes baratos accesibles para que se los lleven y no busquen mas,un par de chinorros irian bien.
 
  • #12
los relojes cuando sale uno de casa en la mano todos
jajajaja

interesante idea :clap: lo malo es que asi esque te los pueden robar igual, y lo que es peor salir mal parado. en fin, que fea se esta poniendo la cosa, y esperad dentro de 6 meses
 
  • #13
Yo creo que voy a repartir mi colecciçon de relojes entre brazo izquierdo, derecho, piernas... Y llevar todos puestos!!!
 
  • #14
Si solo fuese una banda, no andaríamos tan mal....lo que hay en este país es un código penal muy laxo, por decirlo suavemente, lo que es un imán para la delincuencia organizada del este de Europa. Vienen con equipo y preparación militar, desactivan alarmas, descerrajan cajas fuertes y asaltan casas con una violencia inusitada.
en fin, suerte que no tuvieses tus relojes en esa caja.


Un saludo.


 
  • #15
En mi curro robaron la caja, apuntaron al vigilante con una pistola lo ataron y tubieron tada la noche para arrancar la caja fuerte de la pared y llevarsela entera en una furgoneta.Jamas los pillaron y de esto hace 5 años.Saludos
 
  • #16
Lo que tiene que impactar el llegar a la oficina y ver la caja fuerte , destrozada, madre mia¡ me alegro de que todo se quedara en un susto.
 
  • #17
Lo mas importante es que no haya daños personales, y como esta hoy en dia el panorama es casi mas seguro guardar las cosas de valor en otro sitio que no sean cajas de seguridad.
 
  • #18
Esta calaña va por delante de cualquier sistema de seguridad...

Tendrás que reponerte del golpe...
 
  • #19
Animo,y adelante , que es muy bonito ver el amanecer cada mañana, un abrazo desde tenerife.
 
  • #20
No los pillan nunca y si los pillan, pues casi peor porque al dia siguiente (Que es lo que tardan en estar en libertad) se ponen más violentos.-
La policia sabe perfectamente donde estan, lo que hacen, incluso quienes son, pero los jueces y sobre todo los politicos les tienen mucho respetoles aplican toda una serie de derechos que a la gente normal nos niegan.-
Preparemosnos para este verano.-
 
  • #22
Hola, es una putada, además de lo que se llevan el pollo que montan..Paciencia y ánimo.... Slds
 
  • #23
En la anterior empresa que trabaja en el transcurso de un mes entraron dos veces en mi oficina, se llevaron dos ordenadores y poco mas, pero hicieron un gran destrozo reventando la puerta y tirando toda la documentación y archivos por el suelo
La impresión que te da cuando lo ves es muy desagradable
 
  • #24
Hola
Lamento la noticia, es muy desagradeble verse invadido y violado. Que no es una violación a tu persona, pero es una violación igual. Lo que te sugiero es que las cosas de valor las guardes en un banco y si recuperas el uso de la caja fuerte deja una nota....POR AQUI YA HAN PASADO.
Un abrazo.
Ricardo
 
  • #25
Lamento el descalabro, el temita se va a poner feo:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie