• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Antes de nada, disculpad a los que habéis entrado aquí pensando en un reloj interesante :-P

El otro día compré un frasco de colonia y al comprar 100ml regalaban un reloj. Os muestro una foto del bicho:

lostimage.jpg


Además de esa espantosa correa, lo que más gracia me ha hecho es que tiene pulsadores de crono, pero no tiene crono :clap:
También tiene bisel de GMT, pero no tiene aguja para tal fin :ok::

De momento da la hora, que no es poco. Cuando extraes la corona, las agujas bailan según la posición del reloj :-P

Sólo os digo que el fin de semana se lo ofrecí a un sobrino que no tenía reloj (lleva meses sin él porque se le rompió la correa) y no lo quiso :D

En fin, perdonad la chorrada, pero al tener un reloj nuevo me vi en la obligación de presentarlo ;-)
 
me he reído bastante también con este hilo muy bueno viene bien de vez en cuando
 
Si el reloj es muy mono, a caballo regalado...
Ahora sólo te falta hacerle un hueco en la caja. Tendrás que vender uno de los buenos :-P.
:D
 
hombre,la correa parece de caucho,no? guardetala,que quien sabe que puede pasar y para que te puede servir una correa!
 
Pues tiene un no se que...que que se yo :D!!!!!!
Salu2
 
Jajajaja, pues el bisel es de un Chopard Migle Miglia:D.
Aunque como siempre se dice: "menos da una piedra".
 
Ahora una revisión a fondo, no? :D

Salu2
 
ya sabes....

Antes de nada, disculpad a los que habéis entrado aquí pensando en un reloj interesante :-P

El otro día compré un frasco de colonia y al comprar 100ml regalaban un reloj. Os muestro una foto del bicho:

lostimage.jpg


Además de esa espantosa correa, lo que más gracia me ha hecho es que tiene pulsadores de crono, pero no tiene crono :clap:
También tiene bisel de GMT, pero no tiene aguja para tal fin :ok::

De momento da la hora, que no es poco. Cuando extraes la corona, las agujas bailan según la posición del reloj :-P

Sólo os digo que el fin de semana se lo ofrecí a un sobrino que no tenía reloj (lleva meses sin él porque se le rompió la correa) y no lo quiso :D

En fin, perdonad la chorrada, pero al tener un reloj nuevo me vi en la obligación de presentarlo ;-)


Estás obligado, si uno entra... otro debe salir ;-) :clap::clap::clap:
 
A modo de curiosidad, ¿cúal es la colonia?
 
  • #10
Hola

Está en parámetros COSC?


salu2
 
  • #12
al menos dará bien la hora? jejeje
 
  • #13
Como veo que a más de uno le ha gustado :-P os diré que la promoción era en tiendas Bodybell, para colonias de 100 ml :D

Me váis a obligar a cortar la correa de caucho para ajustarla y poner un wristshot :D
 
  • #14
Esto era como los ligues de la adolescencia. Solo hablábamos de los guapos/as? o las contábamos todos/as?
no se disfruta de todo a su manera?
Yo admito que aún guardo algún reloj por los recuerdos que me traen.
 
  • #15
Solo dos preguntas
Tu sobrino que te a hecho, pa que le regales eso ?:(
Y la segunda, tu sobrino aun te habla ? ::Dbt::
 
  • #16
pues si tu sobrino no lo quiere ya sabes....al fcv..:D:D, lo de los pulsadores de crono es de traca...:clap::clap:
 
  • #17
Hemos descendido a los infiernos con tu post !!!:D:D:D
Pocos relojes pueden ser inferiores al que nos presentas
 
  • #18
Haces mu bien, ante todo, educasión, y si las normas de la relojería dicen que peluco nuevo se presenta, pues tú a presentar y sea lo que Dios quiera.....



A disfrutalo....



Que listo tu sobrino....
 
  • #19
jaja !!! me hizo mucha gracia leer que ni tu sobrino lo quiso :D
No se si decirte "felicitaciones" o "lo lamento" :-P ;-) :D
Saludos cordiales !!!
 
  • #20
jajajaja.. que bueno....... tendra al menos pila
 
  • #21
Lo puedes ir completando, le pones una aguja para el gmt, un módulo cronográfico....¡y ya tenemos el Legendario2¡ :clap:
 
  • #22
Lo puedes ir completando, le pones una aguja para el gmt, un módulo cronográfico....¡y ya tenemos el Legendario2¡ :clap:

... halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya machada !!!!!!!!!! con lo revuelto que está el patio... :D:D:D

todo en bromita eh... que no se mosquee nadie... que más vale reir que llorar...
 
  • #23
Jo..., que miedo me ha dado...desde luego que hay cada "uno" por ahi suelto, que vaya,vaya...ni derecho a llevar agujas,jejejeje. Un saludo
 
  • #24
Lo de los pulsadores para el crono y el bisel GMT es un punto,gracias por el hilo por lo menos me he reido un rato.
 
  • #25
no se ve la marca es un chopart, hublot, je, je muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie