• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado esto. A ver que os parece.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
¿Se podrá hacer algo con el?
Contarme algo de la maquinaria si se puede, pues no tiene marca ni nada de nada.
Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jodido.
Ya no solo por el tamaño del movimiento y el dial(los desconozco), si no por que ajustar a una caja no orientada a un movimiento es complicado...Localizar una bata que lo ajuste...!
Jodidilla esta la cosa.
 
Hola Alfredo buenas noches. Creo que no seria mala idea que pongas este hilo en el Vintage. pero aun asi te pediran que midas el calibre y le saques el cuadrante... si es que los maestros alli no logran darte precision sobre el movimiento. saludos
 
Me lo he planteado, pero quería ver si en el general, que lo ve mas gente habría mas respuestas. Si eso lo duplico hay si me lo permiten los moderadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie