• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado este reloj

  • Iniciador del hilo Altamira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Altamira

Altamira

Novat@
Sin verificar
Ha llamado a la puerta un mensajero y me ha dejado una caja gigante, :huh: la abro y me encuentro con un reloj también gigante,:huh: un Glycine Combat "rosa". ;-) Al natural el reloj resulta muy bonito y nada cursi a pesar del color.

Me lo he puesto y me resulta muy cómodo a pesar de su tamaño y mi diminuta muñeca. :D

A Carlos.F también le ha gustado y de hecho ya me ha dicho que se lo tengo que dejar, eso sí el le pondría la otra correa que trae.;-)

Adjunto una mala foto

Parece que me queda muy grande, pero la foto está hecha antes de hacerle un agujero más a la correa y ya me queda perfecto.
lostimage.jpg
 
Jarl.. bonito guacho... ¿cuánto mide?

Me parece que Carlos se lo va a poner más de una vez... ;-)
 
Enhorabuena. Tendrían que hacerle un monumento o algo en reconocimiento al 2824-2.
 
Bonito reloj, enhorabuena;-)

Que lo disfrutes.

Saludos;-)

P.S: por cierto, Manoloyloles, creo que son 43mm...
 
Muy chulo el nene!!!

Un saludo
 
Creo que mide alrededor de 42 o 43 milímetros, tenía puesto el monster y este es un poquito mayor.
 
Anécdota al respecto

La semana pasada, mientras yo me compraba un "buceador", la dependiente llevaba éste, o en la versión crono, no lo recuerdo, y mi novia se quedó encaprichada de él.

Es un reloj realmente bonito y que queda muy bien, también, en muñecas femeninas sin complejo a la hora de calzarse 42 mm.

Me comenta mi santa que el de la dependienta llevaba una correa como transparente que lo hacía quedar más deportivo. ¿Caucho o silicona (en la correa;-) ) quizá? Habrá que investigar.

Lo de que se aficione a los relojes, estupendo. Lo malo es que, junto con mi reloj, había encargado sin que ella se enterase uno totalmente distinto al Glycine, que será su regalo de santo y que me traerán esta semana. Un mes mirando relojes para ver cual le compraba y el día que se lo encargo, me dice que le gusta otro :( Son peores que nosotros.
 
Pues ya sabes lo que toca, Daniel: comprarle el Glycine a la novia y dejar el otro guardado hasta Navidad. Ajo y agua, compañero... ;-)
 
  • #10
Enhorabuena, bonito eh?, son "xatamente" 42 mm sin corona.
 
  • #11
Justo lo que no quería hacer. :-(

Ya veremos que hago.
 
  • #13
Precioso.
Un reloj para pasar desapercibida:D :D :D
Me encanta, enhorabuena por el regalo;-)
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj y por quien te lo regaló ( y por ti tambien, andaaaaaaaa) ;-)
 
  • #15
Muy bonito, me encanta el color rosa, todo un acierto.
 
  • #16
Muy bonito. Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Es muy bonito, y para mi con una calidad excelente.

Felicidades, por el regalo.

Saludos.
 
  • #19
Eso son regalos...que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie