• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han regalado un certina ds action diver

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Mi novia me ha regalado un ds action diver azul, reloj que yo quería, para complementar mi pequeña colección de divers(también tengo un monster, un hydroconquest y un seamaster 300m). La verdad es que estoy muy contento y en cuanto pueda pongo unas fotos.
Por último quiero decir que la quiero mucho
 
Felicidades! Y enhorabuena por tan generosa novia :)
 
Enhorabuena por el reloj y, como dice Belerofonte, por esa novia; a ver esas fotos ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
Felicidades! Te adelantaron tu 14 de febrero Jaja!
 
Felicidades :clap:
 
BUEN RELOJ JUNTO CON EL SEIKO SUMO una relación calidad precio muy buena.
 
Te felicito, te han hecho un buen regalo. De esa forma , tu colección es pequeña en número , pero grande en contenido y calidad.
 
No me extraña que la quieras mucho, a mi nunca me regalan nada :D Menudo regalito que te ha hecho, muy chulo, enhorabuena por el reloj.
 
  • #10
Enhorabuena yo lo tengo desde hace menos de dos meses y encantado

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #11
Enhorabuena un gran reloj, los certina en cuanto a relación calidad-precio tienen pocos rivales.
Salud
 
  • #12
Menudo REGALAZO, todo un detalle.
A mi el otro día me regaló una funda para el iPad, y cuando lo voy a meter resulta que no era para mi modelo...jajaja.
Pero bueno la intención es lo que cuenta.
 
  • #13
Felicidades muy buen regalo,a ver esas fotitos
 
  • #14
Muchas gracias compañeros, a ver si en el fin de semana, con más tiempo le saco unas fotos:ok::
 
  • #15
Vaya regalazo, muy bueno has debido ser...:D:D:D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
Joe que morro, yo me lo tuve que regalar a mi mismo.
 
  • #17
Ostras!! que quieres que te digamos: Enhorabuena por partida doble. Ahora te toca a tí compensar su generosidad.
 
  • #18
Enhorabuena! Buen regalo

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #19
¡Enhorabuena! Gran reloj, a ver si toman ejemplo algunas...:whist::
Saludos.
 
  • #20
Relojazo!!! Fotos, fotos!!!!
 
  • #22
Que suerte tienen algunos....::cry::
 
  • #23
DSC_0018.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie