• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Han Regalado Un Cauny

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Vaaaaale es cuarzo...veeenga, las fotos no son de lo mejor(estoy aprendiendo y se admiten sugerencias)......pero estoy encantado con el relojete:ok:: 42mmm sin corona y 10mm de espesor.:clap::clap::clap:
 
y que tal es esta marca'Es suiza?Es de relojes caros o no?
 
Pues es muy bonito,muy sencillito y aunque es negro es muy clarito y lo de que es cuarzo,a veces gusta ponerse un cuarzo. yo tengo cuarzo
o cinco:D.
 
Es de cuarzo ¿y que?. Es un bonito reloj, y tal y como lo muestras te ha hecho mucha ilusión, por lo que te deseo que lo disfrutes por mucho tiempo.

Por cierto, yo no soy en absoluto entendido en esto de los relojes, pero Cauny es para mi una marca "de las de toda la vida2.

Saludos.
 
Bello reloj y marca de prestigio, muy apreciados los antiguos en el sub vintage. Te copio una breve reseña de la marca:
Fundada en 1927, en la emblemática ciudad suiza de "Le Chaux-de-Fonds", cuna de la relojería suiza y origen de las más prestigiosas firmas de relojes del mundo. La filosofía de Cauny ha sido siempre crear relojes únicos, tanto por su esmerado y artesanal proceso de fabricación, como por su belleza y diseño.La aparición de la tecnología del cuarzo en la segunda mitad del siglo XX, lejos de truncar la brillante trayectoria de Cauny en el mercado, vino a reforzarla, creándose la emblemática línea de relojes "CAUNY PRIMA", la insignia por excelencia de la marca.

Te queda alguna duda ?
 
Si te gusta, estupendo. Es muy bonito, aunque al lado de un lotus multifunction......

Saludos.
 
ey ey ey no comparemos este pedazi Cauny con un Lotus;-)

efectivamente Cauny es una marca histórica, quizá su paso a la gama cuarzo ha hecho que pierdan romanticismo o encanto.
En este caso es un reloj sacacado para la SEPI(sí la sociedad estatal de participaciones indistriales), es un cuarcito muy sencillo, con un dial muy atractivo y adem´ñas la caja es estupenda, en mate por los lados, todo un detalle.
Y es un regalo de un buen amigo ¿qué más se puede pedir?....que fuera mecánico:whist::
 
pues es muy bonito ese reloj y nunca esta de mas tener un buen cuarzo a mano para ponerse en cualquier ocasión, y magnifica marca, cauny tiene bastante historia detrás de si y unos magníficos vintages que aun hoy en día funcionan a la perfección
 
  • #10
Un buen cuarzo hay que tener siempre muchacho, y tu por lo menos tienes uno MUY BONITO
 
  • #11
Me parece muy bonito y ademas facil de llevar. Felicidades.
 
  • #12
ey ey ey no comparemos este pedazi Cauny con un Lotus;-)

efectivamente Cauny es una marca histórica, quizá su paso a la gama cuarzo ha hecho que pierdan romanticismo o encanto.
En este caso es un reloj sacacado para la SEPI(sí la sociedad estatal de participaciones indistriales), es un cuarcito muy sencillo, con un dial muy atractivo y adem´ñas la caja es estupenda, en mate por los lados, todo un detalle.
Y es un regalo de un buen amigo ¿qué más se puede pedir?....que fuera mecánico:whist::
Por eso tiene su encanto especial....el que te lo ha regalado lo ha hecho felizmente. En cuanto al reloj, no se, ni me agrada, ni me desagrada. Lo importante es el regalo y cómo y quién lo ha hecho, no?
 
  • #13
Que casualidad, mi mujer me trajo el otro dia por caso uno Cauny, tambien de cuarzo, que le habia regalado una subcontrata, y no era nada feo, la pena es que tenia estampada en la esfera el logo de la empresa...

Saludos
 
  • #14
Yo creo que es una pena que ahora se dediquen a hacer relojes de "regalo de empresa"::cry::...y que ya encima aparezca el logo empresarial en la esfera...::bye::::bash::...en mi caso aparece en la tapa y muy discretamente, el logo de Cauny es muy bonito...en fin...

lostlink.jpg
 
  • #15
Cauny

Vaaaaale es cuarzo...veeenga, las fotos no son de lo mejor(estoy aprendiendo y se admiten sugerencias)......pero estoy encantado con el relojete:ok:: 42mmm sin corona y 10mm de espesor.:clap::clap::clap:[/quote

A ver si alguien con buena información lo confirma pero yo tengo la percepción no está la casa en el mismo nivel del los años 40-50 y 6o cuando hizo los gloriosos Cauny Prima y Cronografos con caliibre Landeron que se cae la baba al verlos.
Creo que se ha pasado al escalón de consumo normalito.
El reloj que enseñas es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie