• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado..

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Este Busian GT (puede ser Enrique Busian), de los 60/70, que me aseguran fue usado por el mismisimo Angel Nieto.
En el interior reza "Old England, Swiss"
Curioso no?

lostimage.jpg
 
NO me llusta..Lo siento compañero, pero eso si, a caballo regalado.........:whist::
 
De pequeño tuve un sumergible con la correa idéntica.
 
muy curioso! la correa es una tropic, y estan super-cotizadas hoy en dia las nos....
 
Coñó, pues mira que es raro y chulo. Por qué no lo restauras? Nada más que por raro, merece la pena tenerlo en condiciones que está muy herrumbroso. Si no lo quieres me lo mandas. Yo pago los portes. je,je.
 
Me parece un reloj muy original y bonito,enhorabuena,creo que debieras restaurarlo ya que de esos se ven pocos.
 
Raro , pero con encanto............................
 
Raro, raro, pero tiene encanto.
 
Pieza de coleccionista, no precisamente vulgar (ni de mi gusto)
me imagino que tendra mucho valor
 
  • #10
El modelo es raro, pero tiene su encanto, pieza de valor seguro
 
  • #11
Cualquier vintage tiene su encanto y este lo tiene. Enhorabuena por el regalo.
 
  • #13
Muy curioso, ese detalle del volante más! muy bonito y de colección!
 
  • #14
Rarito rarito pero interesante

Saludos
 
  • #16
Se sale , seguro que tendra un gran valor por la singularidad de la pieza
 
  • #17
esto era diseño, si señor, en ese tiempo se lo curraban
 
  • #18
Curiosa pieza..........yo veía la posibiliad de restaurar..........tiene su encanto.........S2
 
  • #19
Perdon mi siceridad, mais nou me gusta pra na de na.
Saudades.
 
  • #20
No le podemos negar cierta originalidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie