• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
...el libro: 1001 RELOJES DE PULSERA desde 1925 hasta la actualidad.

Hubiese preferido un reloj, pero bueno... el caso es que tengo las págs. chorreando babas, jolín. Voy mirando las fotos, y no podría decidirme por uno solo, en caso de que pudiera escoger, claro.::Dbt::

Si sólo pudiéseis tener un reloj, preferiríais un vintage o uno actual, y en cada caso, ¿cuál?.::Dbt::
 
Como vintage Longines 30L,u Omega 30 T2, de los actuales Rolex sub LV.En este momento, dentor de dos dias igual cambio, un saludo.
 
...el libro: 1001 RELOJES DE PULSERA desde 1925 hasta la actualidad.

Hubiese preferido un reloj, pero bueno... el caso es que tengo las págs. chorreando babas, jolín. Voy mirando las fotos, y no podría decidirme por uno solo, en caso de que pudiera escoger, claro.::Dbt::

Si sólo pudiéseis tener un reloj, preferiríais un vintage o uno actual, y en cada caso, ¿cuál?.::Dbt::

Ese libro no lo encuentro por ningún lado, imagino que tendré al final que pedirlo en la web, algún sitio recomendable???

Gracias.
 
Lo encuentras en Vips o mira en la pagina de La casa del libro.

Se nota que lo ha escrito un aleman porque ves mucho Lange, Stowa-Schauer, Nomos, Meistersinger (una pagina para el Ed. limitada), Sinn y subliminalmente deja caer algunos (los Marcello C que parece que no hay y luego hay varios o Yäeger que solo venden en dos paginas del mundo, o sea que deben ser raritos). A mi que me gusta mucho la estetica alemana se me cae la baba.

Ademas hace referencia con buenas fotos a las vacas sagradas.

Vamos, una fuente de CRI.
 
Hola: yo lo adquirí hace unos meses de saldo por creo recordar 12 o 14 euros, en Discoplay, desgraciadamente la veterana empresa de discos y libros acaba de cerrar. Supongo que en la web de iberlibro se podrá encontrar en alguna de sus librerias asociadas. Saludos
 
Ese libro no lo encuentro por ningún lado, imagino que tendré al final que pedirlo en la web, algún sitio recomendable???

Gracias.
No tengo ni idéa de dónde me lo han comprado::Dbt::
 
Yo sin dudarlo y ya que me encantan los vintage me quedo con esta selección parcial: Jaeger LeCoultre digital oro rosa pag 44,
el Futurematic de la 45,
Patek Asymétrique de la 59,
Rolex Prince Brancard de horas saltantes de la 66
Vacheron de persiana de la 72(dirás que gustos más raros?)
y last but not least mi deseadísimo JLC Memovox alarm de la 230

¿Que te opinas?

Con respecto a "los nuevos" l aunque muy bonitos y hay unas verdaderas maravillas me quedo con alguno que otro ej el Vacheron Toledo 1952 pag 73,


Saludos cordiales desde México y espero que de todos los que veas, salga tu próxima adquisición (o mejor aún que sea regalado);-)
 
Yo también me lo compré hace unos días en un Supercor y la verdad es que por 14 euros te da para varios días de entretenimiento. :)

Por cierto, tras leerme el primer capítulo, creo que la traducción es bastante mejorable en cuanto a los términos relojeros.

Saludos
 
buenas elecciones

Yo sin dudarlo y ya que me encantan los vintage me quedo con esta selección parcial: Jaeger LeCoultre digital oro rosa pag 44,
el Futurematic de la 45,
Patek Asymétrique de la 59,
Rolex Prince Brancard de horas saltantes de la 66
Vacheron de persiana de la 72(dirás que gustos más raros?)
y last but not least mi deseadísimo JLC Memovox alarm de la 230

¿Que te opinas?

Pues el j.L digital, no me gusta, y mira que es mi marca de relojes preferida, pero vaya, ése no me gusta. El Futurematic, me gusta más.
El Asymetrique, me gusta, pero yo me quedaría con el Patek Art Déco de la pág. 58.
El Rolex horas saltantes es bonito, pero de Rolex, me quedo con el Cellini, pág. 67;-) ¡Me encanta!
El Vacheron Persiana es una "monada", vale, me lo quedo;-) Yo le quitaría la correa verde.....

El JLC Wrist Alarm, compra un par, y uno me lo regalas:D

Con respecto a "los nuevos" l aunque muy bonitos y hay unas verdaderas maravillas me quedo con alguno que otro ej el Vacheron Toledo 1952 pag 73,

Este, cuando lo compres y te canses de él, me lo vendes ¿vale?:clap: :-P :D


Saludos cordiales desde México y espero que de todos los que veas, salga tu próxima adquisición (o mejor aún que sea regalado);-)

¡Ojalá pudiera, jejeje!
 
  • #10
... JLC Memovox alarm de la 230...


:clap: Perfecto. Es una pieza absolutamente maravillosa en su aparente simplicidad, el forero Charles tiene un ejemplar fascinante, y él lo sabe :whist:: . Y creo - sin riesgo a equivocarme - que conjuntaría esplendidamente con la innata clase de Altair.

Y de los modelos actuales ( y sin conocer si aparece o no en ese recopilatorio ) sin ninguna duda: Junghans Max Bill, concretamente su modelo Chronoscope o el sólo hora.

Y, si prefiere, será todo un honor prestarle cualquiera de los míos...:yhoo::
 
  • #11
Ese libro no lo encuentro por ningún lado, imagino que tendré al final que pedirlo en la web, algún sitio recomendable???

Gracias.

Yo lo compré en Vips (en el mueble de ofertas), y tiempo después he visto que ocasionalmente volvían a tener. Ahora hace tiempo que no me he fijado.

Contestando a Altair, yo en términos generales prefiero actual a vintage y es este caso no me puedo decantar absolutamente por uno. Podría ser algún Lange, no sé. En cuanto a vintages, alguno de la cole de cirujiadigestiv, por ejemplo
 
  • #12
En Las Palmas, a pesar de buscarlo no encuentro ese libro.
Un saludo.
 
  • #13
A mi me encantan los Blancpain Fifty Fathoms de la página 172

Saludos
 
  • #15
Yo vi el libro primero en Opencor (!) y finalmente lo compré en la librería de El Corte Inglés...
 
  • #16
Yo tambien tengo este libro y esta muy bien y ademas económico. :)

Para tener solo un solo reloj, pues que mejor uno que es vintage ya que nació en 1953 y encima es actual y se llamaría Rolex Submariner, así tendría 2 en 1 :)

Tener un solo reloj por caro o lujoso que fuera ya no tendría sentido mi afición y sería una vida muy aburrida. ::cry:: ::bye::
 
  • #17
A mi me costó el equivalente a 6 Euros!!
 
  • #18
Si el Cellini es cómo dicen ustedes UNA PASADA!!!
Y perdón que no me acordé que en realidad en este libro de relojes los de "de mujer" pues ná de ná!!

Por lo visto te gustan también los de "hombre" (aunque algunos dirán que usar un Cartier es para gustos digamos "exquisitos").
Yo creo que en el caso de los vintage ustedes las mujeres tienen ahora todavía ventaja, pues los precios de algunos son de risa loca comparados con los masculinos. Por otro lado he comprado algunos de los 20 30´s que se usaban bien pequeños o con formas "raras" y por lo mismo llaman la atención cómo relojes de mujer (mi esposa los usa a veces)
prometo poner fotos para ilustrar

Bueno me despido

saludos
 
  • #19
Los relojes vintage me gustan de hombre, he visto muy, muy pocos de mujer que me hayan gustado. Son demasiado pequeños, me parecen ridículos, y en algunos, yo no alcanzo ni a leer la hora:-P
 
  • #20
También la tengo, pero no me la regaló nadie: en realidad el del C.I. y su servicio de seguridad (un señor mayor gordo) insistieron bastante en que la pagará, y que dejara de correr...

En cuanto a la pregunta, quiero un Vintage: Rolex Cronógrafo, o el primer Submariner, o un Fifty F. Os paso por MP mi dirección por si hacéis donaciones, que Dios os agradecerá con una buena mujer o marido.Yo no, que soy malo.

Un saludo.


Muy guapa la mujer de la foto, casi tanto como yo.



El loro no deja de chillar, y no oigo Kiss FM.


Hice bien en beber menos ayer, lo tengo todo casi controlado.
 
  • #21
:clap: Perfecto. Es una pieza absolutamente maravillosa en su aparente simplicidad, el forero Charles tiene un ejemplar fascinante, y él lo sabe :whist:: . Y creo - sin riesgo a equivocarme - que conjuntaría esplendidamente con la innata clase de Altair.

Y de los modelos actuales ( y sin conocer si aparece o no en ese recopilatorio ) sin ninguna duda: Junghans Max Bill, concretamente su modelo Chronoscope o el sólo hora.

Y, si prefiere, será todo un honor prestarle cualquiera de los míos...:yhoo::

El de Charles no tiene precio (no hay oferta irresistible para él) y, desde ayer, estoy corriendo detrás de un Max Bill sólo hora que me tiene loquo.
 
  • #22
También la tengo, pero no me la regaló nadie: en realidad el del C.I. y su servicio de seguridad (un señor mayor gordo) insistieron bastante en que la pagará, y que dejara de correr...


Es que hay que hacer mas deporte que eso de que te coja un señor mayor y gordo... :-P
 
Última edición:
  • #23
Yo un clasico actual.
 
  • #24
Hola, yo compré ese libro hace un par de semanas en el VIPS, pasé hace 3 días por el de la calle Julián Romea y lo tenían todavía... así que a correr toca!!!!
 
  • #25
Te agradezco mucho el piropo a mi JLC;-), como ya sabes, lo mas especial de este reloj es su componente setimental. Eso es lo que hace ue muchas veces sin ser el más caro ni el más bonito, es el preferido. Y eso es lo que me pasa a mi.

Estoy seguro de que a la forera Altair le quedaría bien y si nos vemos en alguna quedada lo podremos comprobar. Mientras tanto y por si no lo conocía, le dejo unas fotillos:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie