• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han pillao bacalao

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carooll29

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que mi señor novio se mete en este foro y yo sin tener ni idea. Se ha metido y justo ve carooll29 que reloj le compro a mi novio? total que esa forma de escribir mi nombre es muyyy característica mia y me ha dicho que si estoy loca o que! que nada de gastarme 2000 euros en un reloj cabreo máximo así que no se que hacer, le he dicho lo único que no se meta en mis hilos para no fastidiarme la sorpresa, hemos quedado en que me puedo gastar 1000 euros así que adios a mi Omega ::cry::::cry::::cry::::cry:: despues de estar viendolos todos me pareceran una mierrr pero bueno empecemos otra vez que compro yo por 1000 euros muchachos. Se lo he prometido asi que no me digais nada del Omega que me pongo triste
 
:laughing1: Vaya mala suerte. Yo te recomiendo este:


147406d1228769592-just-received-ad-brand-new-longines-hydroconquest-hydro-2.jpg
 
Hombre, una solucion puede ser el FCV. Seguro que el modelo que quieres le vende alguno en estado de nuevo o sin practicamente uso asi que no hay diferencia mas que en el precio.

Paciencia, si no te dejan ahora, guarda esos 1000 y que vayan procreando poco a poco :ok::
 
Última edición:
¿no te vá a volver a pillar?
 
Y te lo has creído?? XD
 
como mire le toca comprarme un datejusts asi que el vera
 
En serio, por ese precio nuevo, mira Longines, Hamilton. A mi me gusta el Legend Diver
 
  • #11
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Un espectacular Maurice Lacroix Diver
Zafiro, Cosc,etc...;-)
 
  • #14
Creo que por algo menos de ese precio, puedes comprar un magnifico LONGINES HYDROCONQUEST
Es un reloj magnifico y muy elegante para ser un deportivo. Yo tengo el azul, solo hora en 41 mm. y es uno de los que más me gustan.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Buuuuuua!! ::bash:: Vaya mala sueret....

1- Puedes seguir pensando en gastarte 2.000€ aunque no le parezca bien... Ya que nosotros lo hacemos a escondidas para no cabrear a nuestras parejas...
2- El Hydro es una muy buena elección.


Saludos compañera.
 
  • #16
LONGINES LEGEND DIVER (1.215€)

lostlink.jpg

:drool:
5375.1.med.jpg
suerte en tu búsqueda :popcorn:
 
  • #17
Yo solo pienso que es muy mala manera de empezar el que te obligue a que no hagas algo.... Piénsalo...o mejor, que lo piense el.
si quieres regalarle el omega, ve a por el omega.

saludos
 
  • #18
Longines Heritage
hamilton antimagnetic chrono
hamilton x-wind con correa marron.
 
Última edición:
  • #19
Sinceramente, tu chico creo que se equivoca, haz lo que creas oportuno, si el no lo valora es que no te merece.
 
  • #20
Me parece super chulo ! por cuanto se suele vender este modelo?


Creo que por algo menos de ese precio, puedes comprar un magnifico LONGINES HYDROCONQUEST
Es un reloj magnifico y muy elegante para ser un deportivo. Yo tengo el azul, solo hora en 41 mm. y es uno de los que más me gustan.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Buuuuuua!! ::bash:: Vaya mala sueret....

1- Puedes seguir pensando en gastarte 2.000€ aunque no le parezca bien... Ya que nosotros lo hacemos a escondidas para no cabrear a nuestras parejas...
2- El Hydro es una muy buena elección.


Saludos compañera.


Siempre puedo decir AMORCITO mira que super oferta un omega por 1000 euros y new!!! ummmm no cuela
 
  • #22
Nuevo no llega a 1000... creo ronda los 800€
 
  • #23
Sinceramente, tu chico creo que se equivoca, haz lo que creas oportuno, si el no lo valora es que no te merece.


Pobrecillo el lo que no quiere es que me gaste dinero pero claro que lo valora
 
  • #24
bueno, que mala suerte.
no te deprimas, el Omega es un relojazo, pero no el unico.
yo te diria que compraras un Longines Legend Diver, nuevo sobre los 1.500, pero en el foro puedes encontrar alguno por debajo de 1000.

te dejo una foto del mio

lostimage.jpg
 
  • #25
Muchas gracias por tu aportación, veo que os gusta mucho los Longines por aquí es pertenece al club de las tres b bueno bonito barato jeje


bueno, que mala suerte.
no te deprimas, el Omega es un relojazo, pero no el unico.
yo te diria que compraras un Longines Legend Diver, nuevo sobre los 1.500, pero en el foro puedes encontrar alguno por debajo de 1000.

te dejo una foto del mio

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie