• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han intentado atracar ayer por la noche...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... ayer por la noche susto

Iba con un amigo de retirada, sobre las 6 de la mañana, y nos topamos con dos elementos buenos... (creo que eran gitanos o marroquis), se nos plantan delante y uno nos pide todo lo que tengamos y el otro estaba a su lado mirando, sin enseñarnos arma blanca pero de muy malas maneras y con muy malas pintas, vamos que daban muy muy mal rollo...

Solo se me ocurrió y no se muy bien porque ::Dbt::, decirle: estas atracando a un policia imbecil... dicho de muy malas y muy serio, me encaré con él y coló... luego hubo algo mas de conversacion, muy breve y todo muy rapido y se piraron para una calle que habia mas arriba, allí arrinconaron a un chaval para atracarle tambien, entonces yo di una voz y les dije: que!! os ayudo?? y se piraron ya medio corriendo...

No ibamos borrachos pero ibamos con unas copas de mas y sucedió muy rapido... Hoy si los veo de frente no me acuerdo de ellos, solo me acuerdo que tenian muy malas pintas y eran morenos de piel muy oscura

Yo he aprendido la leccion, no saco mas el reloj por la noche y tendré cuidado cuando vengo para casa, estas las cosas muy chungas y hay mucho mangante por ahi...

La verdad no se porque me salió lo de decir que era policia... pero funcionó

Nunca sabes con quien puedes topar, porque igual te haces el duro y te sacan una navaja y te quedas ahi... se lee mucho ultimamente en la prensa y esa gente no tiene nada que perder, te meten un navajazo y te roban y luego vete a reclamar a rita...

Si ayer me llegan a robar el rolex (tambien os digo que si me intentan quitar el reloj no lo permitiria, intentaria defenderme, no lo iba a dar por las buenas) luego a quien reclamo? y si en la lucha me cae un navajazo y luego no recuerdo a mis agresores? tiene tela el asunto, son situaciones que suceden muy rapido, te pillan por sorpresa y de retirada con unas copillas encima...

Yo he aprendido, y haré caso a mi MDD, nunca mas sacarè el reloj por la noche, ni me pasearé por sitios chungos, a partir de hoy voy a extremar precauciones.

Hace poco atracaron a mi primo en gijon y le quitaron la cartera con todo lo que tenia...

Madre mia!! el cuidado que hay que tener hoy en dia... ::bxd::

Alguna vez os ha pasado algo parecido?
 
No jodas 8o8o como esta el patio ,pero bueno, tu picardia te ha salvado el pellejo y el Rolex :clap::clap::clap: solo me confirmas lo que ya pensaba de ti , eres un tio listo ;-):Cheers:
 
Hola,
sólo tuve un intento de atraco hace muchísimos años (fiestas de Santiago en Sama) y me pasó algo parecido a ti, encarándome con el sujeto se amilanó y no pasó realmente nada. En realidad lo más grave que me sucedió fue un robo de cartera en Madrid.

Tienes razón con algo que me preocupa mucho, supongo que a todos, que es la violencia que se emplea a veces, la facilidad con que algunos dan palizas, te acuchillan o disparan.

En ocasiones gasto la broma de que a los carteristas habría que subvencionarlos, después de todo son molestos pero no mandan al hospital o al otro barrio a la víctima.

En fin, un abrazo y felicitarse porque al final es una anécdota sin mayores consecuencias.

Perdón por la curiosidad, pero dónde te sucedió, en el San Francisco?
 
Enhorabuena por haberte resultado la salida que sobre la marcha utilizaste. A mí hace mucho tiempo que me pasó, pero fueron cuatro y dos de ellos con navaja, aunque esa vez nada pudieron llevarse, ya que llevaba menos dinero encima que un tío bañándose. Reloj tampoco llevaba en aquella ocasión.

La verdad es que hay que tener cuidado, y cada día que pasa más, ya que cada día que pasa la gente tiene menos dinero, y el ansia por llevarse el de los demás crece proporcionalmente.

Es complicado verse en una situación así, porque, o bien accedes sin más, o bien, como te pillen un poco cruzado, intentas acabar arrancándole la cabeza al individuo.

Yo ya he pensado en esta situación, y particularmente llevo reloj bueno en pocas ocasiones. Supongo que si me salieran al encuentro y lo viera jodido, se lo daría sin más. De todas formas, depende de la situación.

Como bien dices, extremar precauciones es buena filosofía.

Siento que pasaras por el mal trago, pero felicidades por salir del trance con bien.

Saludos
 
susto amigo y agudeza mental por tu parte ;)
 
Hombre si ves que te pueden hacer daño, lo mejor es darle todo, que vas a reclamar en la otra vida...
 
Menos mal que al final no fue nada y todo quedó en un susto. Estuviste listo! :ok::

A mi tb me gustaría saber en que zona fue. Ya te había comentado una vez que a un amigo mío le pillaron por la espalda y sin mediar palabra le estrangularon y le dejaron inconsciente en el suelo. Con lo tranquilo que siempre fue Oviedo y ahora van unas cuantas que oigo...:-(( Y según describes tiene pinta de ser gente del centro de menores que muchos son gitanos y marroquíes.
 
Puffff!!!! que situacion, la verdad es que hoy, eso que cuentas te puede pasar a cualquier hora. tampoco tengo tam clero que el seguro de la casa te lo hubiese cubierto.
 
Que decirte que no hayas pensado ya. Lo mejor, que queda como una anécdota. Que sigas con la suerte de cara y con la sangre fría que demostraste.
 
  • #10
Me alegro mucho que el final sea feliz, yo si tengo que ir a estas horas procuro no llevar reloj de mucho valor, aunque como está el patio te atracan a las 12 del mediodia.
 
  • #11
Puffff!!!! que situacion, la verdad es que hoy, eso que cuentas te puede pasar a cualquier hora. tampoco tengo tam clero que el seguro de la casa te lo hubiese cubierto.
El seguro de la casa te cubre hasta cierta cantidad, con su debida denuncia a la policia y copia de la factura de lo robado. :ok::
 
  • #12
Me han atracado en dos ocasiones. A punta de navaja.
Una en Barcelona y otra en Madrid.
En ambos caso, eran zonas "nobles" y no demasiado tarde. En Barcelona, fue cerca del hotel donde me hospedaba: El Mayestic.
En Madrid, en la Gran Via.
Dentro de lo malo, fue muy rapido y solo se llevaron una cartera/bolsa con algunas cosas y dinero.
Tal y como están las cosas, cada día hecho de menos la guillotina...
 
  • #13
Joder como esta la cosa últimamente, me alegro que se quedara en un susto.

Yo por ahora he tenido suerte, también es verdad que no tengo ningún reloj digno de ser robado porque el único bueno que tengo que es un tissot de oro, no me lo pongo para ir de copas porque tiene un valor sentimental muy alto y porque no es un reloj para ir con el elegante.
 
  • #14
En primer lugar me alegro de que no haya pasado nada, estuviste muy fino compañero mas quisiera yo tener tu agilidad mental para esas situaciones. Hace poco un compañero abrio un hilo con el titulo "respecto a salir de copas con un buen reloj" creo que se llamabay hubo opiniones de todo tipo y en realidad como ya expuse es que yo ya no me atrevo, Madrid se esta poniendo muy mal por la noche e incluso tienes mas peligro saliendo por los denominados barrios pijos que por sitios mas normales...Encima pasa lo que tu has descrito muy bien, vas con unas copas de mas que no borracho y es que no te acuerdas de los tipejos, uno sale para pasrselo bien y mira...Yo por eso repito nunca sallir de copas con un reloj, los que tengo ya son mucho para mi (siendo el de mas valor economico un tissot, asi que imaginaos) como para que encima vengan unos desgraciados, porque no tienen otro nombre, a que me lo quiten y encima me generen una lesion...reconocelos luego...En fin compañero me alegro que no haya pasado nada. Un saludo
 
  • #15
Suerte que íbais dos...
Si la ley nos amparase, no me importaría hacer tipo paquete de tabaco...llevar en mi camiseta fotos de lo que les podría pasar en el careto...::grr::
 
  • #16
Una buena reacción en todo caso ...
 
  • #17
buena experiencia, de la que has salido airoso por tu valentía. No recomiendan hacerse el valiente, pero son cosas que luego salen y no se pueden evitar.

Lamentablemente, este tipo de situaciones son cada vez más habituales...
 
  • #18
Ni el mejor Rolex vale que te den una puñalada.

Esto no es como el cine, solo una patada y ya estás sin bazo o sin hígado.

Has tenido suerte, a mi ya me da miedo hasta hablar con el móvil por la calle con la mano derecha (donde llevo el reloj)
 
  • #19
Ni el mejor Rolex vale que te den una puñalada.

Esto no es como el cine, solo una patada y ya estás sin bazo o sin hígado.

Has tenido suerte, a mi ya me da miedo hasta hablar con el móvil por la calle con la mano derecha (donde llevo el reloj)

Totalmente de acuerdo. Nada vale como tu vida, y el hp de turno no sabemos como va a reaccionar. Se puede cabrear, o asustar, y darte una puñalada y salir corriendo: Te ha dejado jodido el hígado o el estómago o los pulmones para el resto de tu vida -en el mejor de los casos-
EMHO lo mejor es llevar poca cosa y entregarla, aunque admiro tu decisión, y ojalá le se tope con alguien que le de lo que se merece...
Saludos.
 
  • #20
Has hecho muy bien, yo por mi parte, depende de la situación, pero si mi hijo no está delante y no sacan arma, le doy patada en los huevos directamente, y después lo que venga, sin cortarme un duro, pero si hay armas de por medio si voy solo, pues a correr... Que a mi nadie me coje corriendo si voy con mas gente habría que valorar la situación. De joven me han partido la cara, pero hoy en día la cosa esta muy chunga
 
  • #21
Me alegro de que se quedase todo en una anécdota. Tuviste una reacción rápida y eficaz, desde luego.
Si un mangui te quiere atracar y lleva la navaja, te aseguro que te la sacará y yo desde luego valoro más mi vida que todos mis relojes juntos, aunque tuviese un patek, que no lo tengo.
De chaval, con unos 14 años, me atracaron. Un yonki me puso su cuchillo en el cuello y me pidió todo lo que llevase, le di mi chupa de cuero y por su puesto el reloj...(un Caspio con calculadora, jeje), para mi entonces todo eso tenia mucho valor, pero mira hoy te puedo contar esta historia con una vida muy feliz y unos relojes mucho mejores. El pobre infeliz posiblemente ya ni exista.
 
  • #22
Gentuza de mierda, me alegro de que al final no pasase nada, buena salida eso de se poli, muy ingenioso.

Un saludo
 
  • #23
Las personas normales tienen más miedo a lo que les puede suceder durante un atraco, que el miedo que tienen los atracadores a lo que les puede suceder a ellos.
Si ocurriese lo contrario, pocos atracos veríamos.
 
  • #24
Muy bueno lo de Policia. Que suerte que salgas entero, sobre todo el rolex..
 
  • #25
Di que sí, con un par de huevos, lastima que no seas Poli de verdad entonces se hubiera llevado el la paliza, me alegro por ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie